Ante la duda reconocimiento médico, yo tengo algo de pies cabos (casi nada) e iré por informe médico, más vale prevenir que...Mecha dijo:Chicos viendo que se adelanta todo tengo una consulta. Hace unos años me caí esquiando y tuve una luxación acromioclavicular (mi fui operado, ni tengo clavos ni perdí movilidad) pero tengo el acromio algo desplazado y se nota. Creeís que debo ir al médico de cabecera a que me haga algún tipo de informe? Con tan poco tiempo igual me toca ir a un trauma de pago... total para luego suspender en hortojrafia.

Los 400 donde todos queremos estar.trystan dijo:pero dudo muchísimo que supere los 400 la cifra.

orxater dijo:Los 400 donde todos queremos estar.trystan dijo:pero dudo muchísimo que supere los 400 la cifra.

por qué siempre decís lo del traje para la entrevista?,es recomendable ir trajeado o vale yendo bien vestido?trystan dijo:orxater dijo:Los 400 donde todos queremos estar.trystan dijo:pero dudo muchísimo que supere los 400 la cifra.
AUn con estas plazas hay que buscar siempre datos positivos,el saber que solo pasan la teórica unas 1000 personas e imaginando que el corte este sobre los 400,llevando la teoría un opositor bien tiene casi el 50% de probabilidades de ponerse el traje para la entrevista.

Tomás López dijo:No repartáis la piel del oso antes de cazarlo!! Un consejo que os doy es que penséis en la prueba que se os viene primero, sin ella no se puede pasar a la siguiente... así que más vale centrarse ahora en la teoría y ortografía y ya después Dios dirá.

era curiosidad,porque siempre lo veía escrito cuando se hablaba de la entrevista.Tomás López dijo:No repartáis la piel del oso antes de cazarlo!! Un consejo que os doy es que penséis en la prueba que se os viene primero, sin ella no se puede pasar a la siguiente... así que más vale centrarse ahora en la teoría y ortografía y ya después Dios dirá.

Puede que tengas razón y si de verdad lo hacen así... Qué mierda están haciendo ahora para publicar unas notas que todos sabemos si hemos aprobado o no???orxater dijo:¿Teórico el 25 de mayo y psicotécnicos el 8 de junio?, ¿dos semanas para corregir y publicar los resultados?
Yo lo veo muy precipitado.

bruno_r2ndela dijo:Tomás López dijo:No repartáis la piel del oso antes de cazarlo!! Un consejo que os doy es que penséis en la prueba que se os viene primero, sin ella no se puede pasar a la siguiente... así que más vale centrarse ahora en la teoría y ortografía y ya después Dios dirá.
+11111

Muchas gracias, era para ir haciéndome una idea. Ya que de Coruña no controlo.MestreMutenroi dijo:magic_uler dijo:Una preguntilla seguramente algo absurda, pero al ser el primer año que me presento... ¿Alguien sabe dónde suelen hacerse estos examenes en Coruña?
Hola compañero,
Tu pregunta no es absurda, ni mucho menos. Por lo que tengo entendido el examen teórico se realizaba en el campus universitario de A Zapateira, en concreto en la facultad de informática. Habrá que esperar a la convocatoria para saberlo a ciencia cierta.

trystan dijo:bruno_r2ndela dijo:Tomás López dijo:No repartáis la piel del oso antes de cazarlo!! Un consejo que os doy es que penséis en la prueba que se os viene primero, sin ella no se puede pasar a la siguiente... así que más vale centrarse ahora en la teoría y ortografía y ya después Dios dirá.
+11111
estoy deacuerdo con vosotros,pero a veces el pensar por momento en el paso siguiente te ayuda a "ilusionarte" y a motivarte.Hay que tener los pies en el suelo eso esta claro,pero por esa regla hasta que no pases las fisicas nadie deberia tocar los libros del teorico,hasta que no pases el teorico nadie deberia informarse de lo que es un biodata,etc...pienso que el que se imagine por momentos en la siguiente prueba y en cierta manera eso le ayude no viene mal.

bruno_r2ndela dijo:Pues vaya ganas de meterte otro viaje xD

Adri GG dijo:Es negativo viene en el PECI.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2