• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
En que parte del PECi viene eso,Premisas,Principios,Programas...porque no lo encuentro :fumar:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
ME ha asaltado una duda de teoría porque leo cosas diferentes según el temario: ¿El Delegado del Gobierno depende orgánicamente del Ministerio de la Presidencia y está adscrito al Ministerio de HAcienda y Admon. Públicas?. Yo ya he leído de todo. :leer:

Si este no es el foro para preguntas de teoría, lo siento. No encontré otro. :|

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues existe un apartado llamado Teoria, y dentro de ese subforo hay varios post, cada uno con el nombre del tema al que corresponde.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Si es cierto que el día 8 de junio es el psicotécnico, ¿ no habría tiempo para una supuesta impugnación de preguntas o notas no? ¿En 2 semanas habrá tiempo para todo? Publicación de notas y tiempo de impugnación.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Atendiendo al proceso de GC se ve que es posible perfectamente.

Si les interesa terminar en Junio terminan en Junio, eso está claro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
magic_uler dijo:
Pues ando por ahí un rumor que el 8 psicotécnicos y el 11 empiezan las entrevistas. Yo no le doy mucha credibilidad a ese bulo la verdad

Hombre, si es cierto que el twitter es de la Nacional... No es una academia nueva precisamente. Yo lo tengo en mejor estima que otros rumores, pero hasta que no lo vea...

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
magic_uler dijo:
Pues ando por ahí un rumor que el 8 psicotécnicos y el 11 empiezan las entrevistas. Yo no le doy mucha credibilidad a ese bulo la verdad

Hombre, si es cierto que el twitter es de la Nacional... No es una academia nueva precisamente. Yo lo tengo en mejor estima que otros rumores, pero hasta que no lo vea...
Pues efectivamente ese rumor lo he sacado a través de ese perfil de twitter. Pero que vamos que hasta ahora nos han tenido en el más absoluto olvido y ahora les entra las prisas???
Estos políticos y altos cargos son las ostia, nosotros al última mierda como siempre :twisted:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ya llega ya llega!!!! qué regalito de cumple voy a tener mañana :mrgreen:

OCS hace un minuto:

Buenas tardes:

Como ya os informamos en fechas pasadas, las notas de las físicas de Escala Básica, se publicarán antes de que finalice la presente semana.

Las estadísticas que nuestro equipo técnico de OCS está desarrollando también las tendréis a vuestra disposición antes de que termine la semana en curso.

Publicaremos estadísticas y comentarios de nuestros expertos a través de nuestro blog de la web de OCS (http://www.oposicionescuerposseguridad.es).

Feliz tarde a todos

Grupo OCS

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Muchos rumores todos iguales que llevan al mismo sitio. Mañana BOE al canto como que me llaman Rubén :lol:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Vamos, que OCS está hasta haciendo la estadística con las listas antes que se publiquen, esto está hecho ya, mañana o el viernes sabemos cositas.

A los del sur nos queda saber si mantienen las dos sedes o no.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Ya llega ya llega!!!! qué regalito de cumple voy a tener mañana :mrgreen:

OCS hace un minuto:

Buenas tardes:

Como ya os informamos en fechas pasadas, las notas de las físicas de Escala Básica, se publicarán antes de que finalice la presente semana.

Las estadísticas que nuestro equipo técnico de OCS está desarrollando también las tendréis a vuestra disposición antes de que termine la semana en curso.

Publicaremos estadísticas y comentarios de nuestros expertos a través de nuestro blog de la web de OCS (http://www.oposicionescuerposseguridad.es).

Feliz tarde a todos

Grupo OCS

Jujujuju cumples el mismo día que yo!
A mi el año pasado dos días antes me regalarón un suspenso en la entrevista así que este año por lo menos no me arruinarán el cumpleaños. :ok:

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
como el teorico que iba a ser la primera quincena de mayo.... no me creo nada.... seguro que sobre el 8 de junio convocaran para los psicotecnicos.... pero como han dicho por ahi 1º hay que hacer este y luego ya veremos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior