magic_uler dijo:Pues ando por ahí un rumor que el 8 psicotécnicos y el 11 empiezan las entrevistas. Yo no le doy mucha credibilidad a ese bulo la verdad

Pues efectivamente ese rumor lo he sacado a través de ese perfil de twitter. Pero que vamos que hasta ahora nos han tenido en el más absoluto olvido y ahora les entra las prisas???carloscop dijo:magic_uler dijo:Pues ando por ahí un rumor que el 8 psicotécnicos y el 11 empiezan las entrevistas. Yo no le doy mucha credibilidad a ese bulo la verdad
Hombre, si es cierto que el twitter es de la Nacional... No es una academia nueva precisamente. Yo lo tengo en mejor estima que otros rumores, pero hasta que no lo vea...

bruno_r2ndela dijo:Ya llega ya llega!!!! qué regalito de cumple voy a tener mañana :mrgreen:
OCS hace un minuto:
Buenas tardes:
Como ya os informamos en fechas pasadas, las notas de las físicas de Escala Básica, se publicarán antes de que finalice la presente semana.
Las estadísticas que nuestro equipo técnico de OCS está desarrollando también las tendréis a vuestra disposición antes de que termine la semana en curso.
Publicaremos estadísticas y comentarios de nuestros expertos a través de nuestro blog de la web de OCS (http://www.oposicionescuerposseguridad.es).
Feliz tarde a todos
Grupo OCS