• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Hay alguna manera de comprobar la puntuación obtenida en las físicas, por aquí, a parte de vía telefónica?

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Fallo técnico con lo del BOE, estuve tan obsesionado con él que ya lo nombro en tó :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
APOLO191000 dijo:
¿Hay alguna manera de comprobar la puntuación obtenida en las físicas, por aquí, a parte de vía telefónica?

Vía telefónica, te dicen la puntuación global 6,75 por ejemplo, no en cada prueba.

A ver si sale hoy. Y menos mal que ya tenían los aptos y no aptos, sino... madre mia. Y luego quieren correr, veremos a ver :silbido:

Voy con mi amiga la ortografía, que luego me voy a tener que hacer un pijama I Love Ortografía, para no echarla de menos que tantas horas juntas.... :cry: :roll: ( y una caca :lol: )

Vamos temerari@s que ya nos queda menos para llegar a meta, curva a derecha, curva a izquierda y a 200m la metaaa!! :zeta:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
De INOPOL:

Mañana viernes tiene previsto la Dirección General de la Policía sacar las listas definitivas de los opositores que han superado las físicas y las fechas del examen teórico.

Podemos adelantar que han superado las pruebas algo más de 7900 aspirantes.

También podemos informaros que tienen previsto sacar las instancias antes de que termine este mes de mayo, máximo la primera semana de junio. En breve podremos concretar la fecha.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

En el BOE ya no sale nada puncher.

Enviado desde mis dedos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Estoy cogiendo una manía a esta gente (DGP).... ya me cuesta hasta repasar el tema 8!! con el cariño que le tenía al comenzar esta "aventura" (y nunca mejor dicho porque cada día que pasa, tengo menos claro como acabará)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Me van hacer estar pendiente del ordenador mañana, que me viene como el culo.
en el ordenador que usa carloscop, la tecla F5:
a) está parcialmente borrada.
b) no se ve el F5,porque está totalmente borrado.
c) en lugar de dicha tecla hay un hueco y de la tecla se desconoce el paradero.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Ante la pregunta de alguien en twitter:

@ANacional2013 Si, entre hoy ay mañana. Mas bien hoy

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
bruno_r2ndela dijo:
El problema no es la DGP, es la División de Formación...

jajajajaja sí, como responsable directo pero recordemos que depende de la Subd. Gral. de RRHH y esta a su vez de la DGP... con lo cual, yo me harto de quien quiera!! jajajajajajaaj (es una coña eh! no te lo tomes a mal, que la gente está muy tensa y con esto solo quiero darle un poco de humor al asunto ) :ok:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Está el asunto caliente pero ninguna academia se moja con claridad, que misterio! Crucemos dedos para que sea hoy y nos olvidemos del tema fechas y sedes!

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
A ver a ver.

Edito: no sabía que era mi primer mensaje en este foro, ya que me registré hace tiempo, aunque lo leo con asiduidad. Buenas a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior