• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
criscnp84 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
El problema no es la DGP, es la División de Formación...

jajajajaja sí, como responsable directo pero recordemos que depende de la Subd. Gral. de RRHH y esta a su vez de la DGP... con lo cual, yo me harto de quien quiera!! jajajajajajaaj (es una coña eh! no te lo tomes a mal, que la gente está muy tensa y con esto solo quiero darle un poco de humor al asunto ) :ok:

Jajaja para nada, no soy de esos que se toman a mal todos los comentarios :jeje: acabo de preguntar a mi confidente pero no está trabajando, sino me diría por lo menos si está en la intranet.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
bruno_r2ndela dijo:
criscnp84 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
El problema no es la DGP, es la División de Formación...

jajajajaja sí, como responsable directo pero recordemos que depende de la Subd. Gral. de RRHH y esta a su vez de la DGP... con lo cual, yo me harto de quien quiera!! jajajajajajaaj (es una coña eh! no te lo tomes a mal, que la gente está muy tensa y con esto solo quiero darle un poco de humor al asunto ) :ok:

Jajaja para nada, no soy de esos que se toman a mal todos los comentarios :jeje: acabo de preguntar a mi confidente pero no está trabajando, sino me diría por lo menos si está en la intranet.

:enamorado:
pues voy a mover un par de hilos a ver si hay algo en la intranet... ahora os cuento!!

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esta promoción somos "los olvidados", pasan de nosotros como de la mierda.
Yo que estaba todo ilusionado creyendo que después de mi mañana de arduo y tedioso estudio ya se sabría algo y seguimos igual
"me cagüeeennnnn"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

Vaya panda de incompetentes, me diréis que no.
Tienen que publicar unas notas que ya sabemos tanto nosotros como ellos, unas sedes que también se saben y poner una fecha. En serio cuesta tanto?
Vaya tomadura de pelo :x

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Tranquilos chicos... Que aún ni estamos dentro, ya habrá tiempo de "quemarse"...

Es lo que toca, los de arriba son los que mandan y eso siempre va a ser así.
Los de abajo somos nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

magic_uler dijo:
Tienen que publicar unas notas que ya sabemos tanto nosotros como ellos, unas sedes que también se saben y poner una fecha. En serio cuesta tanto?

Pues pronto te quemas tú...

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
magic_uler dijo:

Pronto pronto... Relativamente :grin:
Hasta ahora (o cuando salgan las dichosas listas) nos han tenido "olvidados" y visto lo visto para san juan nos quieren tener examinados... Ainnns :-(

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
magic_uler dijo:

Uler que harías en esta situación? :lol:
policia_meando.jpg

Yo acordarme de su ropa, cara, pelo y buscarlo cuando nos dieran orden de cargar :policia:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hooombre!!!
A ese se le coge la matrícula y a la orden de cargar, a por él como si no hubiese mañana :lol: :jeje: :lol: :jeje: :lol: :jeje:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
magic_uler dijo:
Hooombre!!!
A ese se le coge la matrícula y a la orden de cargar, a por él como si no hubiese mañana :lol: :jeje: :lol: :jeje: :lol: :jeje:
jajajaja cierto

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Lo identifico, y denuncia que se interpone al canto por orinar en la vía pública, que es falta administrativa. Y ¡ala! ahora a reírse.... mea, mea....

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Por cierto, ya que se va acercando el día D... ¿Hay alguien de los por aquí presentes y ausentes que se vaya a examinar en Coruña?
Lo digo para luego comprar plantillas. Aunque lo pienso hacer de todas formas, pero si hay alguien del foro pues mejor no???

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Acabo de llamar a la División de Formación y Perfeccionamiento y su respuesta ha sido
" están reunidos ahora mismo para dcidir la fecha del teórico y ortografia "
Mañana estaran puestas en la pagina

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Lo identifico, y denuncia que se interpone al canto por orinar en la vía pública, que es falta administrativa. Y ¡ala! ahora a reírse.... mea, mea....
Los antidisturbios primero lo inflan, luego lo detienen, se identifica y denuncia :patrulla:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior