• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
magic_uler dijo:
Una preguntilla seguramente algo absurda, pero al ser el primer año que me presento... ¿Alguien sabe dónde suelen hacerse estos examenes en Coruña?

Hola compañero,

Tu pregunta no es absurda, ni mucho menos. Por lo que tengo entendido el examen teórico se realizaba en el campus universitario de A Zapateira, en concreto en la facultad de informática. Habrá que esperar a la convocatoria para saberlo a ciencia cierta.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
psicos,entrevista y médico se hace el mismo día?

Yo no creo que se hagan el mismo día porque imagínate que pasan/ pasamos unos 600 (por decir algo) el teórico y la ortografía. Para hacer los psicos, personalidad, biodata e idiomas se te van como unas 4 horas (aprox.) y en la entrevista y el reconocimiento se te van otras 4-5 horas, por lo tanto no veo factible que se tiren en un día 8-9 horas examinando puesto que para que hubiese igualdad de condiciones tendrían / tendríamos que hacer todos los exámenes de psicos, etc. a la vez (no cada día que convoquen para hacer la entrevista).

Lo que sí veo como posible, es que el día 8 se hagan los psicos, etc. y el día 10 empiecen con las entrevistas. Es una opinión personal pero a saber...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

itonano dijo:
Con esto de orto y luego psicos,creéis que.bajará de un 5 él teórico? Yo creo que no.

Enviado desde mis dedos.
creo que el teórica será un 5, ni más ni menos. Es casi lo único que tengo claro.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
En la página de la Policía aún nada, ojalá sea verdad y mañana como muy tarde empiecen a publicar algo, de todas formas no cambiará mucho la cosa, si estamos ya todos a máximo rendimiento jeje vamooos!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
itonano dijo:
Con esto de orto y luego psicos,creéis que.bajará de un 5 él teórico? Yo creo que no.

Enviado desde mis dedos.
creo que el teórica será un 5, ni más ni menos. Es casi lo único que tengo claro.

Yo creo que va a depender del tipo de examen que pongan y el nivel de "máquinas" que haya. Al final quien pone el corte somos nosotros, los opositores.... así que haced el favor de no dejar el listón muy alto!!! jajajajaja

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Del 5 no bajara por que 1000 opositores por encima de esa nota si que habrá,dependiendo de las notas de ortografia de esos 1000 pondrán un corte para dejar los siguientes para la entrevista y psico.Este año puede que gracias a que aún hay que hacer psicotecnicos puede que pase alguno mas que el año pasado,pero dudo muchísimo que supere los 400 la cifra.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Villares dijo:
Y sobre de los que tenemos la sede en Madrid? Se sabe algo si va a pasar a ser en Hábila?????
Por lo que se está diciendo parece ser que la sede de Madrid se suspenderá y habrá que ir a Avila.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Villares dijo:
Y sobre de los que tenemos la sede en Madrid? Se sabe algo si va a pasar a ser en Hábila?????
Por lo que se está diciendo parece ser que la sede de Madrid se suspenderá y habrá que ir a Avila.

Ojalá sea cierto y tengamos que ir otra vez a Hábila, así nos metemos otro plus de motivación estando en la academia :lol: que ganas de que se haga oficial todo de una vez...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Chicos viendo que se adelanta todo tengo una consulta. Hace unos años me caí esquiando y tuve una luxación acromioclavicular (mi fui operado, ni tengo clavos ni perdí movilidad) pero tengo el acromio algo desplazado y se nota. Creeís que debo ir al médico de cabecera a que me haga algún tipo de informe? Con tan poco tiempo igual me toca ir a un trauma de pago... total para luego suspender en hortojrafia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior