- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

Es que no está actualizado todavía,y esos 4 fallos son de la edición 2010 xd ;qmeparto:Geopol dijo:Lo has hecho con el diccionario al lado y aun asi has fallado cuatro. Pa matarte....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tú lleva tilde porque es pronombre personal y el qué de iluminado tiene sentido exclamativo.itonano dijo:Iluminado por sacar más nota que tu? Pues que que me iluminen.hasta el día del examen...Roto2....pelucatos dijo:eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.itonano dijo:Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
Es una broma el ejercicio?? WTF....
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
![]()
Enviado desde mis dedos.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42
Y sí,para mi no era fácil,sino lo siguiente....pero es mi opinión,tan veraz que cualquiera.
Ese dogmatismo que no se vea en los tests de personalidad...
Habemus.iluminaty!!!:arrow:
Enviado desde mis dedos.

carloscop dijo:El cuadernillo tiene algún gazapo si mal no recuerdo.

Aquí lo dejo libre albedrío,tal como el corrector Xperia lo desee escribir,lo importante son las notas lol.pelucatos dijo:tú lleva tilde porque es pronombre personal y el qué de iluminado tiene sentido exclamativo.
no sé si te has dado cuenta que el test tiene tres o cuatro errores,tampoco te pongas así porque en la entrevista te "picarán" y deberás tener otra actitud. Te lo dijo desde el respeto.

yo he contado seis mínimo. A no ser que "gefe" sea artículo enmendado por la RAE y otros varios.Geopol dijo:carloscop dijo:El cuadernillo tiene algún gazapo si mal no recuerdo.
Varios bastantes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

itonano dijo:Iluminado por sacar más nota que tu? Pues que que me iluminen.hasta el día del examen...Roto2....pelucatos dijo:eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.itonano dijo:Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
No creo que sea tan fácil este aňo, he sacado un 9,25 de nota con.4 fallos y una en.blanco...
![]()
Enviado desde mis dedos.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42
Y sí,para mi no era fácil,sino lo siguiente....pero es mi opinión,tan veraz que cualquiera.
Ito, el que te dijo lo de dogmático, fui yo. Te lo dije desde el buen rollo, si te ofendió te pido disculpas, no fue esa mi intención.
Enviado desde mis dedos.

Con el libro viene la fe de erratas....carloscop dijo:El cuadernillo tiene algún gazapo si mal no recuerdo.

si te he faltado al respeto te pido perdón, utilizo lo de "iluminado" a menudo,pero no con sentido despectivo, sacar solo 4 fallos es de ser un máquina y lo llevas la orto bastante bien y ese más o menos será el nivel que pondrán,pero con menos tiempo para pensar.itonano dijo:Aquí lo dejo libre albedrío,tal como el corrector Xperia lo desee escribir,lo importante son las notas lol.pelucatos dijo:tú lleva tilde porque es pronombre personal y el qué de iluminado tiene sentido exclamativo.itonano dijo:Iluminado por sacar más nota que tu? Pues que que me iluminen.hasta el día del examen...Roto2....pelucatos dijo:eres un iluminado porque no es tan fácil como parece. Si lo llevas tan bien como para haber sacado esa nota,ya te aseguro que no tendrás problemas en el examen de orto.itonano dijo:Acabo de hacer el examen del libro de orto de la Nacional que decíais....:shock:
![]()
Enviado desde mis dedos.
yo 61 Bien y 19 mal
nota 6,42
Enviado desde mis dedos.
no sé si te has dado cuenta que el test tiene tres o cuatro errores,tampoco te pongas así porque en la entrevista te "picarán" y deberás tener otra actitud. Te lo dijo desde el respeto.
Yo no me pongo de ninguna manera,solamente expongo mi opinión del test,y TÚ faltas el respeto sin ton ni son.
Enviado desde mis dedos.

No entiendo Cerrato....cerrato dijo:Ito, el que te dijo lo de dogmático, fui yo. Te lo dije desde el buen rollo, si te ofendió te pido disculpas, no fue esa mi intención..

Disculpas aceptadaspelucatos dijo:si te he faltado al respeto te pido perdón, utilizo lo de "iluminado" a menudo,pero no con sentido despectivo, sacar solo 4 fallos es de ser un máquina y lo llevas la orto bastante bien y ese más o menos será el nivel que pondrán,pero con menos tiempo para pensar.

itonano dijo:No entiendo Cerrato....cerrato dijo:Ito, el que te dijo lo de dogmático, fui yo. Te lo dije desde el buen rollo, si te ofendió te pido disculpas, no fue esa mi intención..
cerrato dijo:No me seas dogmático Ito, está bien que estés seguro, pero dinos donde podemos verlo.Queremos aprender!

aibo23 dijo:http://reglasdeortografia.com/errores.htm esta página es completísima
por cierto no hare alusión a la broma tan Machista sobre el "estado" que sufrimos las mujeres todos los meses.. espero no tener compañeros con mentalidades tan arcaicas

aibo23 dijo:http://reglasdeortografia.com/errores.htm esta página es completísima
por cierto no hare alusión a la broma tan Machista sobre el "estado" que sufrimos las mujeres todos los meses.. espero no tener compañeros con mentalidades tan arcaicas