• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
alpacino0_ dijo:
De verdad que preguntáis cada tontería...

ni q lo digas....
No me voy a extender mucho en contestarte, ya lo han hecho otros "compañeros" por mí. Se nota que habéis gente que os lo han dado todo tan hecho que os reís de cualquiera.No sé cómo siendo tan listos no sois yá por lo menos inspectores....Bueno caso zanjado,a estudiar que se nos va el tiempo...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Odessa dijo:
carloscop dijo:
luis pérez-milá dijo:
Cambiando de tema, para cuando tendremos la fecha? Se sabe algo o qué?

La fecha es el 25 seguro ya. La semana que viene avisan.
¿Y los de Madrid a Ávila también casi seguro, no?

Eso no es tan afirmable, pero se oye tanto... que lo más probable que sí que nos manden a los de Madrid para allá de nuevo...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
davilovich dijo:
granero dijo:
Yo el saludo lo veo fundamental en un cuerpo jerarquizado.
Además eso es muy relativo, mi experiencia en 9 meses que estuve en el servicio militar fue, los 2 primeros meses saludaba todo correcto, mano a la frente "a la orden mi sargento, cabo ......" después ya paso a solo "a la orden" y cuando llevas un tiempo ya pasa a levantar solo la mano cuando te cruzas, pero cuando eres requerido por un superior, el saludo completo, como te enseñan nada más entrar y lo veo esencial.
PD: Aun que tengas confianza con los superiores hay que saludar.
Si lo quitan al tiempo eso parecerá el patio del colegio.
Pues yo creo que lo del saludo militar en el CNP es algo innecesario, nos perdemos en las formas y olvidamos el objetivo (ritualismo), una mayor cercanía y confianza entre mandos y subordinados hará mucho más eficaz y operativo el cuerpo, el que está al pie del cañón pateando las calles a diario es el subordinado y su experiencia le puede servir al jefe para no quedarse desactualizado entre otras muchas ventajas para ambos.
En el caso contrario se pueden llegar a abusos de autoridad intolerables y extremos como el que vi ayer en las noticias, un guardia civil entrando en prisión, condenado a tres meses y un día de porque le faltó al respeto a un superior, porque le dijo "échate pa alla". La jerarquía tiene un fin, no debe ser el fin en si misma.
Cuidado , estoy de acuerdo en que debe ser sancionado pero en un país demócrata donde los carteristas multireincidentes y muchos más no pisan el trullo me parece una aberración absoluta que un agente vaya a la cárcel por algo así, es desmesurado.
La educación me parece algo imprescindible y exigible, pero sin caer en engendros más propios de una dictadura. Un saludo (jejeje).
Si a ti te habla mal o te acosa laboralmente hablando un superior. puedes y es tu deber denunciarlo, a otro de rango superior.
La primera frase que me enseñaron fue "primero respeta para ser respetado" y se aplica a todo el mundo sin restricciones.
La educación y el respeto a un superior para mi es esencial, y el caso que has contado se merece una sanción grave, pero para entrar en prisión no.
La disciplina militar ha cambiado mucho y en la GC te aseguro que aun más, gente recién entrada al cuerpo no tener ni respeto a compañeros que están 30 o más años en el cuerpo.
Solo te tienes que dar cuenta cuando conduces y te para, uno joven o uno veterano, en el 80% de los jóvenes no te hablan con respeto y eso es verdad, y eso se debe a la educación de las ultimas décadas.
PD: Solo tenemos que fijaros en lo que pasa en los institutos o ya en primaria, le quitaron poder a los profesores y es un puto desastre......
Un saludo.

Unido
3 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Hola alguien me puede decir cuantos componen el subcomité para la Prevención de la Tortura, si son 10 o ya ha cambiado y son 25, un saludo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
urisha dijo:
Hola alguien me puede decir cuantos componen el subcomité para la Prevención de la Tortura, si son 10 o ya ha cambiado y son 25, un saludo.
Son 25,y si no me equivoco desde el 2009.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Son 25, en 2009 se produjo la quincuagésima ratificación del protocolo y en 2010 se celebraron las primera elecciones para nombrar a los 25 expertos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Que tensión tienen algunos por el foro...

Bueno yo solo os quería preguntar si alguno ha hecho el test de ortografía que colgué, y si es así ¿qué os ha parecido? tiempo, dificultad...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo de ortografía tiro de palabras homófonas, palabras con B/V,G/J y con hache o sin ella.
Ahí estará el corte creo yo, ni mayúsculas, ni reglas ni na :l

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo acabo de pegarme una paliza de B/V, G/J y homófonas. Esto más palabrejas van a dar el campanazo y estas últimas son tantas, que para mí la gran mayoría son blancazo, pero espero que no me pillen en las que acaba de nombrar itonano, o por lo menos yo me estoy esforzando para que eso no ocurra. El que haya dejado la ortografía para el final pensando que en un mes es más que suficiente va listo. (por lo menos en mi caso estoy mejorando mucho, pero es a base de constancia)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Leonalado dijo:

Bueno yo solo os quería preguntar si alguno ha hecho el test de ortografía que colgué, y si es así ¿qué os ha parecido? tiempo, dificultad...

Lo he hecho y he sacado un 4.75 (30 min) Creo que si pusiesen algo así se cargarían a mucha gente que no se lo espera. Pienso que no es una mala puntuación, pero está claro que la planificación de la prueba influye mucho en el resultado final.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
cerrato dijo:
Leonalado dijo:

Lo he hecho y he sacado un 4.75 (30 min) Creo que si pusiesen algo así se cargarían a mucha gente que no se lo espera. Pienso que no es una mala puntuación, pero está claro que la planificación de la prueba influye mucho en el resultado final.

Podéis poner el enlace,por favor.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Leonalado dijo:

Creo que es buena puntuación aunque imagino que el corte lo harán más alto...

Lo que más me j*** es que tengo amigos que entraron en 2007-08 y tuvieron prueba de ortografía; como estaría de bajo el corte que si os enseño mensajes que me han mandado :ups: no dan una!! y yo no me considero bueno en esta materia pero hay cosas que duele leer.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Una duda que tengo de los ejercicios esos... la palabra coperativa con una sola o, te la dan como errónea y según la rae escribirirla con una sola o no seria censurable... si lo pusieran en el examen que recomendáis? ponerla como error o dejarla como que está bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior