• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

mantecado dijo:
puncher90 dijo:
remitir si existe,lo que no existe es reemitir no?

existen las dos y por separado porque tienen significado distinto.

remitir (enviar) y reemitir (volver a emitir)
en el diccionario de la rae, ni figura reemitir

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo acabo de hacer ese ejercicio ese que comentáis, ojalá el del examen sea igual en cuanto a dificultad.
Por cierto, algunas soluciones están mal. Por ejemplo dan como mal escrita "enebro" y por supuesto que existe, tanto "enebro" como "enhebro", bien se refiera al arbusto o a la conjugación del verbo enhebrar.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe grande! A ti no te vale sacar 6, 7 u 8 en ese ejercicio, tú directamente lo corriges :lol: venga compañeros, a dejar el listón alto este año con los miembros de todopolicía monopolizando el cnp :lol: (Dios quiera).

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás López dijo:
Felipe grande! A ti no te vale sacar 6, 7 u 8 en ese ejercicio, tú directamente lo corriges :lol: venga compañeros, a dejar el listón alto este año con los miembros de todopolicía monopolizando el cnp :lol: (Dios quiera).

Es el primer ejercicio de ortografía que hago desde que la estoy preparando y tampoco pienso hacer más, con eso te digo todo :lol:
Tú no hagas el ejercicio que nos fundes a todos como en las físicas, cabrón :(

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Perdonad, de que ejercicio habláis? Es que he mirado hacia atrás y no veo ninguno.
Gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tomás López dijo:

Es el primer ejercicio de ortografía que hago desde que la estoy preparando, con eso te digo todo :lol:
Tú no hagas el ejercicio que nos fundes a todos como en las físicas, cabrón :(

Te refieres a la 73, no?
Dan como mala henebro, lo que pasa que en la corrección se "comen" la H, pero si te vas al ejercicio puedes ver que en la misma frase aparecen: "enebro y henebro".
Y como bien ponen, es un error, henebro no existe.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
chicos y en los ejercicios esos de 50 por 5 palabras distintas (250), ¿cuanto pensais que puede ser el corte? a vuestro entender, ya se que depende de lo que saque la gente....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo en el de la Nacional he sacado un 8, lo he querido hacer corriendo y me he he comido errores de subnormal, pero me pasa siempre que hago algo no oficial :jeje:

Sacar un 8 en ese ejercicio no es nada complicado habiendo preparado la prueba medianamente.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
A mí no me dio tiempo de acabarlo en 30 minutos. Espero que sea ese más o menos el nivel porque si empiezan a poner palabras de las que acaban de ser incorporadas en la última edición...
Las palabras homófonas pueden dar mucho juego, pero no creo que vayan a tirar de palabras muy rebuscadas tipo "alícuota" o "enálage" que me estoy haciendo un listado de palabrejas de estas que va ya por 8 páginas.
Por cierto, un 7,3 si la fórmula de corrección que apliqué está bien.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La RAE cuenta con casi 300.000 palabras, apuntarse las raras por si caen en el examen es como querer acertar los números de la Primitiva.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No creo!!
Nadie estudia para suspender hombre, hay que ser positivo.

No será la estrategia de leerte el diccionario? :lol:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
No hombre, todas no son tan raras. Solo puse algunos ejemplos extremos. También hay otras más comunes como "enfiteusis", "xilófago" o "uxoricida" :roll: (por cierto, esta última se podría utilizar en el ámbito policial y no la había oído nunca).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
eddiefive dijo:
No hombre, todas no son tan raras. Solo puse algunos ejemplos extremos. También hay otras más comunes como "enfiteusis", "xilófago" o "uxoricida" :roll: (por cierto, esta última se podría utilizar en el ámbito policial y no la había oído nunca).

Pues te va a dar el lío padre.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Cómo lleváis el tema de las mayúsculas?
Yo creo que aquí también pueden "hacer pupa" en la prueba de ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior