- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

La fecha suele salir días despues de los psicos,biodata...legendaria dijo:Alguien que pueda decirme cuándo convocaban a la entrevista antes de las promociones en las que los psicos eran el corte??
Es decir,cuando igual que este año, una vez pasabas fisicas y teoría ya hacías el resto de pruebas...
Muchas gracias,no es por curiosidad, es importante :wink:

Supongo que se podría dar el caso pero, que ocurriría si no lo hacen? te quejas a un superior porque no te ha saludado y luego en los exámenes... :alerta:carloscop dijo:A mí me resulta más gracioso lo que leí un día, que cuando estás de inspector alumno los profesores con menor rango deben saludarte a ti.
Tengo que buscar a ver dónde lo leí, pero lo desconocía y me resultó curioso.
Lo mismo me lo estoy inventando, pero juraría que era eso :jeje:
A mi me parece absurdo.estos del SUP...pitas dijo:¿Qué opináis sobre el "buenos dias, jefe" y de suprimir la obligación de saludar a los superiores cuando se es policía alumno? Son todo peticiones del SUP.
A mi me suena muy chabacano, pero desde fuera del cuerpo claro. Lo de saludar en la Academia pues sí que veo que está bien, pero según comentarios de policías alumnos de otros años, puede rayar en la locura al cruzarte con muchos por los pasillos :shock:
pitas dijo:Supongo que se podría dar el caso pero, que ocurriría si no lo hacen? te quejas a un superior porque no te ha saludado y luego en los exámenes... :alerta:carloscop dijo:A mí me resulta más gracioso lo que leí un día, que cuando estás de inspector alumno los profesores con menor rango deben saludarte a ti.
Tengo que buscar a ver dónde lo leí, pero lo desconocía y me resultó curioso.
Lo mismo me lo estoy inventando, pero juraría que era eso :jeje:
spizfly dijo:El año pasado,estando en la Academia,se dio el caso de que los oficiales que estaban alli haciendo el curso de subinspeccion tenian que saludar a los Policias que eran profesores....al parecer no acostumbraban a hacerlo y huBo alguno que otro tiron de orejas....