• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Alguien que pueda decirme cuándo convocaban a la entrevista antes de las promociones en las que los psicos eran el corte??

Es decir,cuando igual que este año, una vez pasabas fisicas y teoría ya hacías el resto de pruebas...

Muchas gracias,no es por curiosidad, es importante :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Este año lo de prepararse la entrevista y biodatas y demás va a ir el tema justo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Me refiero a cuándo te dicen la fecha de la entrevista.

Con las notas del teórico te convocan para el día de psicos y para el día de la entrevista?

Esa es mi duda

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

legendaria dijo:
Alguien que pueda decirme cuándo convocaban a la entrevista antes de las promociones en las que los psicos eran el corte??

Es decir,cuando igual que este año, una vez pasabas fisicas y teoría ya hacías el resto de pruebas...

Muchas gracias,no es por curiosidad, es importante :wink:
La fecha suele salir días despues de los psicos,biodata...;)
Unas dos semanas después del psico suele ser la entrevista.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿Qué opináis sobre el "buenos dias, jefe" y de suprimir la obligación de saludar a los superiores cuando se es policía alumno? Son todo peticiones del SUP.
A mi me suena muy chabacano, pero desde fuera del cuerpo claro. Lo de saludar en la Academia pues sí que veo que está bien, pero según comentarios de policías alumnos de otros años, puede rayar en la locura al cruzarte con muchos por los pasillos :shock:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A mí me parece bien, la hombrera que llevemos ya está indicando al superior que estás bajo sus órdenes. Veo innecesario que en cada esquina tengas que recordarles que estás bajo sus órdenes, ahora sí, daría lo que fuera por decirlo :jeje: :jeje:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
A mí me resulta más gracioso lo que leí un día, que cuando estás de inspector alumno los profesores con menor rango deben saludarte a ti.

Tengo que buscar a ver dónde lo leí, pero lo desconocía y me resultó curioso.

Lo mismo me lo estoy inventando, pero juraría que era eso :jeje:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es cierto Carlos, fue una medida que adoptó el Director General cuando entró al poder el nuevo Gobierno, al igual de que prohibió a los sindicatos acudir los primeros días del curso a dar información y apoyo a los nuevos alumnos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
A mí me resulta más gracioso lo que leí un día, que cuando estás de inspector alumno los profesores con menor rango deben saludarte a ti.

Supongo que se podría dar el caso pero, que ocurriría si no lo hacen? te quejas a un superior porque no te ha saludado y luego en los exámenes... :alerta:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pitas dijo:
¿Qué opináis sobre el "buenos dias, jefe" y de suprimir la obligación de saludar a los superiores cuando se es policía alumno? Son todo peticiones del SUP.
A mi me suena muy chabacano, pero desde fuera del cuerpo claro. Lo de saludar en la Academia pues sí que veo que está bien, pero según comentarios de policías alumnos de otros años, puede rayar en la locura al cruzarte con muchos por los pasillos :shock:
A mi me parece absurdo.estos del SUP...
Por.qué no mejor un "qué pasa tron"??:geek:

Algo que queda en este país del respeto a la autoridad,con tonterías como está,tal y.como está el.país,es para que a la Policía se le respete todavía menos...
Al igual que la imagen....
Nada más.lejos.de.la.realidad...El Cnp.es.un cuerpo.jerarquizado y.subordinado, me parece de lo más normal saludar con.un a.sus.órdenes,qué.no.con.un buenos dias...
O el cnp.es.cómo cualquier empresa privada de.barrio?? Pa mear y no echar gota.

Enviado desde mis dedos.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El año pasado,estando en la Academia,se dio el caso de que los oficiales que estaban alli haciendo el curso de subinspeccion tenian que saludar a los Policias que eran profesores....al parecer no acostumbraban a hacerlo y huvo alguno que otro tiron de orejas....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo el saludo lo veo fundamental en un cuerpo jerarquizado.
Además eso es muy relativo, mi experiencia en 9 meses que estuve en el servicio militar fue, los 2 primeros meses saludaba todo correcto, mano a la frente "a la orden mi sargento, cabo ......" después ya paso a solo "a la orden" y cuando llevas un tiempo ya pasa a levantar solo la mano cuando te cruzas, pero cuando eres requerido por un superior, el saludo completo, como te enseñan nada más entrar y lo veo esencial.
PD: Aun que tengas confianza con los superiores hay que saludar.
Si lo quitan al tiempo eso parecerá el patio del colegio.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
pitas dijo:
carloscop dijo:

Supongo que se podría dar el caso pero, que ocurriría si no lo hacen? te quejas a un superior porque no te ha saludado y luego en los exámenes... :alerta:

Jajaja, sería gracioso pero tengo entendido (que alguien me corrija si no es así) que los profesores que dan las clases de Ejecutiva tienen que tener, al menos, el mismo rango que ellos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
A mí el saludo me parece importante pero que un profesor tenga que saludar a los alumnos de primero de ejecutiva porque tienen más rango que él....¡¡me parece bastante absurdo!!

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
No se si habéis probado hacer la hoja de respuestas que circula ya por aquí, pero yo he probado y no mola lo del circulito, pierdo tiempo........ :enfadado:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo llevo haciendo circulitos en la academia desde que empecé, y ni un problema ''hoyga''.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

spizfly dijo:
El año pasado,estando en la Academia,se dio el caso de que los oficiales que estaban alli haciendo el curso de subinspeccion tenian que saludar a los Policias que eran profesores....al parecer no acostumbraban a hacerlo y huBo alguno que otro tiron de orejas....

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

//OFF-TOPIC\\
Gran falta de ortografia por mi parte,se me fue por completo jejejej,una suerte que no tengo que hacer ortografiaa jijiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior