bueno pues aqui otro que acaba de llegar de la academia.... ultimamente no posteo mucho en el foro pero si que os leo a menudo...
os voy a contar un poquito mis fisicas...
me tocó por la tarde en la primera tanda de chicos... y como estaba nervioso pues la lie y tiré la barrera del segundo salto por rozarla una micra....Ahi ya estaba un poco acojonado sinceramente, asi que decidí hacerlo mas lento pero hacerlo bien y sin arriesgar...e hice 9,2seg...un 8....lástima no haberlo conseguido en el primer intento porque hubiera hecho un 9 seguro....
luego pasamos a las dominadas... y qué queréis que os diga..la gente os mete miedo y dicen que no cuentan bien, pero a mi parecer cuentan como se debe de contar.... una dominada bien hecha es una dominada bien hecha.... y a mi de 17 que he hecho me han contado las 17.... Y estaba tan metido en las fisicas que me hubiera hecho 20...ajajaja
un chico de mi misma tanda se quejaba que no le habian contado seis...pero claro, esque no las estaba haciendo bien!!! se quedaba a medio bajar o no subia por encima de la barra.. Y segun he observado el resto de examinadores legales 100%...que no os engañen....
En el salto, yo no me he visto, pero segun me han dicho mi primo y mi chica, que me estaban viendo desde la grada, me he torcido un poco al saltar.... y ciertamente, de los 63-64cm que venia saltando he hecho 58.... un 6...
al acabar en el pabellon tenia la boca mas seca que el desierto del sahara... y en la furgoneta de camino a la pista de atletismo he cometido el error de beber dos tragos de agua (tampoco podia enjuagarme la boca ya que ibamos en la furgo..)... he tratado de llevar en todo momento mi ritmo que tengo cogido, pero a partir de la segunda vuelta y media los dos tragos de agua me han pasado factura y ha empezado el flato.... asique no he podido batir mi marca y solo he bajado unos segundos.... he hecho 7,40... un 6..
total de 30 puntos.... un 7,5 de media... lástima haber pinchado en el salto, la carrera y el circuito... esperaba un 8..
si hay alguien en el foro que haya estado en la primera tanda de chicos de por la tarde de hoy que se manifiesten!!! habia chavales mu majos!!!
PD:no entiendo la gente que no se prepara las fisicas y que van con 4 dominadas a presentarse... yo no me haria ni medio kilometro de viaje para presentarme si se que no me hago las fisicas... es algo que no entiendo....