tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533

tuerki dijo:Suerte para los de mañana!!!
PD: Geo, a por todas, que después de tantas veces viéndolas y pensar cuando te tocaría, te llegó el día. :wink:

Suerte Granero!! A ti tambien Geopol! Fuera nervios!granero dijo:Desearme suerte!!!! que mañana viajo hacía Ávila y al miércoles a pegarle de caliente![]()
![]()
Nos vemos al jueves.
Espero traer buenas noticias....
Mucha suerte a todos los que faltan!!!!!
PD: Orxater te deseo mucha suerte,, ya te dejare el camino marcado :lol: :lol: :lol:

Hola commander, en primer lugar decirte que me he sentido aludido por tu comentario, ya que yo fui uno de los que se quejaban por la forma de contabilizar las dominadas de un examinador concreto, y simplemente quería dejar bien claro que yo no engaño a nadie... simplemente cuento mi experiencia para que se sirvan de ella todos aquellos que aún están por ir. En mi caso no me contaron 4 dominadas de 7 que me hice, por el simple hecho de levantar la cabeza cuando sobrepasaba la barra, a pesar de que esta me llegaba casi a la altura del pecho. ¿Es justo que suspendan a alguien por hacer este gesto a pesar de sobrepasar la barra sobradamente respecto a lo que dicen las bases de la oposición? Pues sinceramente, creo que no, pero hay pocas plazas y tienen que hacer criba.commander dijo:luego pasamos a las dominadas... y qué queréis que os diga..la gente os mete miedo y dicen que no cuentan bien, pero a mi parecer cuentan como se debe de contar.... una dominada bien hecha es una dominada bien hecha.... y a mi de 17 que he hecho me han contado las 17.... Y estaba tan metido en las fisicas que me hubiera hecho 20...ajajaja
un chico de mi misma tanda se quejaba que no le habian contado seis...pero claro, esque no las estaba haciendo bien!!! se quedaba a medio bajar o no subia por encima de la barra.. Y segun he observado el resto de examinadores legales 100%...que no os engañen....
Yo en cambio animo a la gente a que se presente si puede permitírselo, ya que si no le vale para aprobar este año, al menos le valdrá para conocer lo que es y perderle un poco el miedo para la siguiente. Además, la esperanza es lo último que se pierde, y yo por ejemplo, a pesar de ir muy justo, siempre pensaba que podría tener un buen día por la motivación extra que llevas y mejorar mis marcas llegando a aprobar aunque fuese raspando. En mi caso no pudo ser, pero seguro que se habrán dado muchos casos que si.commander dijo:PD:no entiendo la gente que no se prepara las fisicas y que van con 4 dominadas a presentarse... yo no me haria ni medio kilometro de viaje para presentarme si se que no me hago las fisicas... es algo que no entiendo....

marcos8369 dijo:Ok, pues muchas gracias por la info, es que lo de las zapas me tenía preocupado, pero ya sabiendo los puntos clave para hacer el cambio me quedo más tranquilo.
Por suerte según he mirado en el listado, estoy en el primer cuarto de los convocados en el turno de mañana, asi que con el desayuno habrá más que suficiente.
Muchas gracias.