• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Suerte para los de mañana!!!

PD: Geo, a por todas, que después de tantas veces viéndolas y pensar cuando te tocaría, te llegó el día. :wink:

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola, me registro tras muucho tiempo leyendo el foro. Os cuento mi experiencia para los que aún habéis de ir a Hábila

Circuito: no me resbaló nada. No froté las suelas ni les puse laca o potingues. Unas kalenji de las básicas. Empeoré mi marca, esos nervios...
Dominadas: me contó todas menos la última, me tocó el chaval más jovencito. El señor mayor es un Terminator, había gente que subía una y otra vez y el señor contaba así: cero, marque bien. Cero, no mueva las piernas. Cero, no suba las rodillas. Pero en honor a la verdad tenía razón, lo que pasa que este año se han puesto mucho más estrictos. Si las haces bien tranqui que te las cuentan. Mejoré mi marca
Salto: marqué a la primera estirando el brazo sin "pasarme", simplemente lo que dicen las bases estirando (y sin aire en los pulmones jeje). Mejoré mi marca
El temido 2000. Soy del nivel del mar, corro a nivel del mar y nunca he vivido en altura. Iba muy asustado, pero... ¡no lo noté! Al contrario, mejoré mi marca quince segundos, supongo que por la ausencia de viento, cosa que donde vivo es como que te toque la lotería

Apto!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tuerki dijo:
Suerte para los de mañana!!!

PD: Geo, a por todas, que después de tantas veces viéndolas y pensar cuando te tocaría, te llegó el día. :wink:

Gracias tuerki. Espero que todo vaya segun lo previsto. ;-)

Suerte a los demas tambien.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
granero dijo:
Desearme suerte!!!! que mañana viajo hacía Ávila y al miércoles a pegarle de caliente :D :D
Nos vemos al jueves.
Espero traer buenas noticias....
Mucha suerte a todos los que faltan!!!!!
PD: Orxater te deseo mucha suerte,, ya te dejare el camino marcado :lol: :lol: :lol:
Suerte Granero!! A ti tambien Geopol! Fuera nervios!
Yo el miércoles que viene pillo el tren para allá..

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
bueno pues aqui otro que acaba de llegar de la academia.... ultimamente no posteo mucho en el foro pero si que os leo a menudo...
os voy a contar un poquito mis fisicas...
me tocó por la tarde en la primera tanda de chicos... y como estaba nervioso pues la lie y tiré la barrera del segundo salto por rozarla una micra....Ahi ya estaba un poco acojonado sinceramente, asi que decidí hacerlo mas lento pero hacerlo bien y sin arriesgar...e hice 9,2seg...un 8....lástima no haberlo conseguido en el primer intento porque hubiera hecho un 9 seguro....

luego pasamos a las dominadas... y qué queréis que os diga..la gente os mete miedo y dicen que no cuentan bien, pero a mi parecer cuentan como se debe de contar.... una dominada bien hecha es una dominada bien hecha.... y a mi de 17 que he hecho me han contado las 17.... Y estaba tan metido en las fisicas que me hubiera hecho 20...ajajaja
un chico de mi misma tanda se quejaba que no le habian contado seis...pero claro, esque no las estaba haciendo bien!!! se quedaba a medio bajar o no subia por encima de la barra.. Y segun he observado el resto de examinadores legales 100%...que no os engañen....

En el salto, yo no me he visto, pero segun me han dicho mi primo y mi chica, que me estaban viendo desde la grada, me he torcido un poco al saltar.... y ciertamente, de los 63-64cm que venia saltando he hecho 58.... un 6...

al acabar en el pabellon tenia la boca mas seca que el desierto del sahara... y en la furgoneta de camino a la pista de atletismo he cometido el error de beber dos tragos de agua (tampoco podia enjuagarme la boca ya que ibamos en la furgo..)... he tratado de llevar en todo momento mi ritmo que tengo cogido, pero a partir de la segunda vuelta y media los dos tragos de agua me han pasado factura y ha empezado el flato.... asique no he podido batir mi marca y solo he bajado unos segundos.... he hecho 7,40... un 6..

total de 30 puntos.... un 7,5 de media... lástima haber pinchado en el salto, la carrera y el circuito... esperaba un 8.. :(

si hay alguien en el foro que haya estado en la primera tanda de chicos de por la tarde de hoy que se manifiesten!!! habia chavales mu majos!!!

PD:no entiendo la gente que no se prepara las fisicas y que van con 4 dominadas a presentarse... yo no me haria ni medio kilometro de viaje para presentarme si se que no me hago las fisicas... es algo que no entiendo....

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Otro que ya huele habila!
Obligatorio a habila solo hay que llevar el certificado médico y el dni verdad?, con los nervios no quiero dejarme nada

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
commander dijo:
luego pasamos a las dominadas... y qué queréis que os diga..la gente os mete miedo y dicen que no cuentan bien, pero a mi parecer cuentan como se debe de contar.... una dominada bien hecha es una dominada bien hecha.... y a mi de 17 que he hecho me han contado las 17.... Y estaba tan metido en las fisicas que me hubiera hecho 20...ajajaja
un chico de mi misma tanda se quejaba que no le habian contado seis...pero claro, esque no las estaba haciendo bien!!! se quedaba a medio bajar o no subia por encima de la barra.. Y segun he observado el resto de examinadores legales 100%...que no os engañen....
Hola commander, en primer lugar decirte que me he sentido aludido por tu comentario, ya que yo fui uno de los que se quejaban por la forma de contabilizar las dominadas de un examinador concreto, y simplemente quería dejar bien claro que yo no engaño a nadie... simplemente cuento mi experiencia para que se sirvan de ella todos aquellos que aún están por ir. En mi caso no me contaron 4 dominadas de 7 que me hice, por el simple hecho de levantar la cabeza cuando sobrepasaba la barra, a pesar de que esta me llegaba casi a la altura del pecho. ¿Es justo que suspendan a alguien por hacer este gesto a pesar de sobrepasar la barra sobradamente respecto a lo que dicen las bases de la oposición? Pues sinceramente, creo que no, pero hay pocas plazas y tienen que hacer criba.

commander dijo:
PD:no entiendo la gente que no se prepara las fisicas y que van con 4 dominadas a presentarse... yo no me haria ni medio kilometro de viaje para presentarme si se que no me hago las fisicas... es algo que no entiendo....
Yo en cambio animo a la gente a que se presente si puede permitírselo, ya que si no le vale para aprobar este año, al menos le valdrá para conocer lo que es y perderle un poco el miedo para la siguiente. Además, la esperanza es lo último que se pierde, y yo por ejemplo, a pesar de ir muy justo, siempre pensaba que podría tener un buen día por la motivación extra que llevas y mejorar mis marcas llegando a aprobar aunque fuese raspando. En mi caso no pudo ser, pero seguro que se habrán dado muchos casos que si.
El problema es que hay mucha gente que se ciega en prepararse las físicas durante años para sacar un 10, y les fastidia que otro que las pueda sacar raspando les pase por encima después en el teórico porque ellos han sacado un 5 y el otro un 8...

Salu2 y mucha suerte a los que están por ir!!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
commander yo te vi desde las sombras . . . jijijiji
¿Alguien vio al chico que le dio por correr por la calle 5? , hasta que le dijeron ¡chaval por la calle 1!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En el tema de las dominadas yo no me quejo del examinador, él me contó las que hice.
Lo que sí digo es que los tres no tienen la misma vara de medir. Mientras los otros dos solían atizar en las primeras y últimas, teniendo algo de manga ancha entre las intermedias, el otro no contaba ni una si no estaban bien ejecutadas al 100% (cosa que me parece bien)

Tuve la sensación de que algún compañero que suspendió, con los otros dos habría podido rascar algo (vi algunas mal ejecutadas con ellos), aunque estaban merecidamente suspensos de acuerdo a las bases.

Al menos es lo que pude observar al ser el último de mi tanda. Vi cómo era de exigente cada uno antes de que me tocase.

Lo que me gustaría es que todos usasen el mismo criterio.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
R4YD3N, yo siento si te has dado por aludido... pero cuando estas sobre la barra es dificil ver los errores que se cometen... por ejemplo el chico de mi tanda que decia que las estaba haciendo perfectas y que no se las habian contado, le tuvimos que decir varios que no era asi, que no llegaba a bajar del todo y a estirar... y decia que subia hasta el pecho y nosotros le dijimos que él miraba hacia arriba y que solo asomaba la barbilla un pelin.... Nose R4YD3N, que igual tienes razon, ... pero yo te digo lo que ví, y me fijé en como puntuaban los examinadores y me parecieron legales 100%... iguales para todos, sin distintas varas de medir....
y eso que a mi me tocó el jovencito del que hablabais peor, y a mi me las contó todas....

yo con lo de que no entendia como se presentaba gente que sabe que no pasa las pruebas, a lo mejor me habeis mal interpretado... me referia a que hay mucha gente que no se hace 4 dominadas y movilizan a toda la familia para hacer un viaje muy largo para luego caer en la segunda prueba... o para ni siquiera terminar la carrera porque estan cansados.... nose, es mi opinion,....

Es muy distinto a la teoria,.... con la teoria puedes hacer la quiniela del año y pasarla, pero con las fisicas o se hacen o no se hacen... pero va a llegar ninguna fuerza divina que te impulse por los pies y haga que subas 8 dominadas.... o en la carrera que haga que levites sobre la pista...
Hombre, si sobra el dinero y tiempo, es una bonita forma de ir a pasar el dia, y para terminar el dia siempre se puede dar una vuelta por Ávila...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
marcos8369 dijo:
Ok, pues muchas gracias por la info, es que lo de las zapas me tenía preocupado, pero ya sabiendo los puntos clave para hacer el cambio me quedo más tranquilo.

Por suerte según he mirado en el listado, estoy en el primer cuarto de los convocados en el turno de mañana, asi que con el desayuno habrá más que suficiente.

Muchas gracias.

¿Dónde puedo ver el listado para saber más o menos cuando me tocan?

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
El listado está en la página de la policia, te metes en la lista de admitidos y buscas tu nombre, al lado viene la fecha de examen y la hora a la que hay que presentarse, sólo tienes que mirar cuántos tienes delante tuyo y cuántos después (fijate en la fecha y hora), asi más o menos haces un cálculo de la hora en la que te puede tocar.

Por cierto, los que comienzan a las 9:00 a qué hora deben estar en la academia, ¿a las 8:30? ¿O empiezan a llamar a las 9:00?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Empiezan a pasar gente antes de las 9.00 y de las 16.00.
Llegad para las 8.30 y 15.30.
Cuando yo fui, a las 15.50 ya no quedaba nadie en la puerta.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Lo que esta claro es que cada uno de nosotros
tiene su propia opinion de lo que a su juicio
esta correcto o no, lo que si estoy totalmente
de acuerdo con commander es que si yo no
me hago 3 dominadas o hago 9 min. en los
2000m de manera apurada, yo particularmente
NO me presento a la oposicion porque en los
años que llevo en esto todavia no he visto
ningun milagro, otra cosa es el que va un poco
justo y con mucho esfuerzo y sacrificio y algo
de suerte ese dia SI se presente con las espe-
ranzas de aprobar.

En definitiva que MUCHA SUERTE Y ANIMO para
los que quedan por ir esta semana y la siguiente
que ya queda poco para la siguiente prueba.
:ok:

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola!! A mi me toca mañana ir a Hábila, en las listas de por la mañana soy el 300 aproximadamente, por lo que tengo un par de dudas: ¿A qué hora aproximadamente me tocaría empezar a realizar las pruebas? y la siguiente es saber si tengo que estar a las 9 obligatoriamente por la academia o se puede llegar más tarde. Muchas gracias compis!

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por lo que yo entiendo de la convocatoria (y lo que ha puesto un compi más arriba), es que todos han de estar antes de las 9:00 alli, independientemente de si eres el 1 o el 490 de la mañana. Si eres el 300 te tocará esperar con el resto de compis hasta que te toque, que yo creo que será alrededor de las 11:00.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tienes que estar a las 9.00 o antes.
Tienes que entrar con todos los opositores. No puedes llegar a las 10 porque seas de los ultimos!!
Yo creo que empezaras sobre las 10.30, todo depende de cuantas chicas se presenten. Porque puedes ser de los 300 primeros, pero imagina que los 200 que hay detras tuya son chicas, ellas van antes que tu :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior