• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
cirus83 dijo:
Me voy desde valencia en coche.... yo solo, y ya me estoy imaginando la ida, dandole vueltas a todo, jejeje

Tranquilo, el viaje se hace bien, yo fui solo desde coruña, quizas te aburras algo esa tarde/noche en avila, yo aproveche para ver la zona de la escuela y el centro por la tarde, cene, y a dormir.

Luego una vez pases el circuito de manera lo mas autómata posible, se te pasaran el 80% de esos nervios, el resto ya es empujar, para arriba o para delante :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Oye!
Y lo que mola volver en coche con un apto a cuestas, la musica a todo trapo, cantando y bailando de forma vergonzosa y con una sonrisa de oreja a oreja!!??

ESO NO TIENE PRECIO!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Cuidado con darle mucho al coco en viajes largos que luego vienen los despistes al volante, así que para ir también música y optimismo al máximo ;)

Suerte a todos!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Oye!
Y lo que mola volver en coche con un apto a cuestas, la musica a todo trapo, cantando y bailando de forma vergonzosa y con una sonrisa de oreja a oreja!!??

ESO NO TIENE PRECIO!!
jajajaja qué verdad más grande!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
Oye!

ESO NO TIENE PRECIO!!

:jeje: :jeje:

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Oye!

ESO NO TIENE PRECIO!!

Y con las pilas cargadas para seguir estudiando... :D

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenos dias gente, os quería preguntar un par de dudas que me han surgido.

1º. Como mucha gente, tengo preparadas unas zapas para hacer el circuito, mi duda reside en saber el momento en el cual uno puede hacer el cambio de zapas. Es decir, llegaré a la academia con las zapas de correr, ¿en qué momento puedo ponerme las zapas para hacer el circuito y cual será el momento para ponerme de nuevo las zapas de correr?

2º. Me gustaría saber si vosotros os tomais algo antes de hacer las pruebas, del tipo carnitina, vitaminas, ginseng, etc...

Muchas gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
marcos8369 dijo:
Buenos dias gente, os quería preguntar un par de dudas que me han surgido.

1º. Como mucha gente, tengo preparadas unas zapas para hacer el circuito, mi duda reside en saber el momento en el cual uno puede hacer el cambio de zapas. Es decir, llegaré a la academia con las zapas de correr, ¿en qué momento puedo ponerme las zapas para hacer el circuito y cual será el momento para ponerme de nuevo las zapas de correr?

2º. Me gustaría saber si vosotros os tomais algo antes de hacer las pruebas, del tipo carnitina, vitaminas, ginseng, etc...

Muchas gracias.
Yo voy al miercoles pero el tema de las zapas creo que esta de tal forma:
1- Te pones las zapas del circuito y esas mismas tienes que hacer las otras 2 pruebas, dominadas y salto, y en el momento que te subas a la furgoneta, allí dentro es el tiempo que tienes para cambiarte las zapas, eso tengo entendido yo.
2- Yo no me tomo nada, pero hay gente que se toma EPO :D :D :D .... no creo que sea necesario nada de eso, en desayunar bien y alguna barrita o algo por si te tocan a ultima hora de la mañana o de la tarde,es suficiente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de tomarse algo antes de las pruebas...pues segun cada uno y segun que cosa te quieras tomar. Quizas lo mas recomendado es tomarse algo antes de la carrera si ya hace un par de horas que desayunaste, tipo barra energetica...pero vamos, depende de ti y de lo que te tomes.

Cuando llegues al polideportivo vas a tener un buen rato libre mientras terminan las chicas, momento que puedes aprovechar para calentar, cambiarte las zapatillas, calentar otra vez, hacer amistades, volverte a cambiar de zapatilas...
Una vez que empieces las pruebas, no tendras un "hueco libre" hasta antes de la carrera que os llevan hasta las pistas, y es ahi cuando tienes que aprovechar para cambiarte de zapatillas otra vez, no te esperes a llegar porque puede no darte tiempo a cambiartelas una vez te bajes del coche/furgoneta.

Un saludo!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Así es Bruno,cada uno se tiene que conocer el,,, yo no tengo pensado tomarme nada, solo el desayuno.
Yo he corrido medias, con un café y una tostada, y me han salido de p... madre y cuando vas lleno y con muchos azucares me ha cogido el temido flato.
Cada persona es un mundo y te tienes que probar antes del día D.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo mi poción mágica que me pone como a Asterix; una lata de Monster ripper una hora antes de la carrera y saco humo de las zapatillas; pero como bien dicen, lo mejor es saber que le sienta bien a cada uno. Suerte a los que os examináis esta semana.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ok, pues muchas gracias por la info, es que lo de las zapas me tenía preocupado, pero ya sabiendo los puntos clave para hacer el cambio me quedo más tranquilo.

Por suerte según he mirado en el listado, estoy en el primer cuarto de los convocados en el turno de mañana, asi que con el desayuno habrá más que suficiente.

Muchas gracias.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Después de medirte te pones las zapas limpias y en la furgoneta a la pista las de correr otra vez, pero tenlo todo preparado que te meten prisa y va todo muy rápido!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenas tardes,

Por fin en casa después de las físicas. Buen día para hacerlas, día agradable en Ávila.
Empezó torcido (más de lo que ya venía, pues arrastraba un pinchazo en el gemelo desde el lunes pasado, y no sabía ni si llegaría, y como llegaría) tirando la valla en el primer intento en el circuito, pero pude remontar, llegué al 2.000 con los 20 puntos en el bolsillo, así que sin forzar (y más después de resentirme antes de llegar al kilómetro). 27 puntos, y a esperar la fecha del teórico. Y, por supuesto, a descansar y recuperar...

Suerte a todos los que aun no lo habéis hecho.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.

Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.

Golpezas82, en qué tanda ibas?

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Delta_esp dijo:
Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.

Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.

Golpezas82, en qué tanda ibas?
Antepenultima creo, dorsal 441, tu?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior