• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
domo2000 dijo:
gracias dolcalmeria pero donde puedo sacar un reconocimiento medico? gracias de nuevo
jajjaja antes de que lo escribieras ya sabía que lo ibas a preguntar..
:enfadado:
EN TU CENTRO MEDICO; CUALQUIER ESTANCO o CENTRO PRIVADO
Sorry por las caps

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
domo2000 dijo:
Queria comentaros algo, hay que llevar un parte medico???? para poder realizar las pruebas..

:fumar: :?: :roll: :shock: :dormir: :jaja: :sorprendido: :atormentado: :asustado: :carcel:

Si miramos las bases antes de presentarse,estudiar,etc, y también utilizamos el buscador para ese tipo de preguntas, mejor domo. :por favor:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
itonano dijo:
domo2000 dijo:
Queria comentaros algo, hay que llevar un parte medico???? para poder realizar las pruebas..

:fumar: :?: :roll: :shock: :dormir: :jaja: :sorprendido: :atormentado: :asustado: :carcel:

Si miramos las bases antes de presentarse,estudiar,etc, y también utilizamos el buscador para ese tipo de preguntas, mejor domo. :por favor:
Veo que la indignación no es solo mía, gracias itonano

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Pues aquí uno que acaba de suspender hoy, llevaba 20 puntos exactos en las tres primeras pero no comí nada desde las 14:00h y el 2000m me toco hacerlo casi a las 19:00h y lo que os podéis imaginar, un bajón de glucosa que se me fueron las fuerzas y me empecé a marear y tuve que parar, una de los sucesos que mas rabia me han dado en toda mi vida.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
kionito dijo:
¿en las dominadas los pies se pueden cruzar y elevar hacia detrás para evitar el balanceo no? He visto el video y los dos van con loa pies estirados. ¿Alguien lo sabe si se pueden doblar y cruzar?

Cruzados si, pero detras de mi a uno le han pedido que los bajase de atras.
lo que me faltaba por leer... Ya puedo probar con los pies estirados a ver que tal, esto ya es tocar las pelotas y disfrutar de ello. Gracias por cnt

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
juanka92 dijo:
Pues aquí uno que acaba de suspender hoy, llevaba 20 puntos exactos en las tres primeras pero no comí nada desde las 14:00h y el 2000m me toco hacerlo casi a las 19:00h y lo que os podéis imaginar, un bajón de glucosa que se me fueron las fuerzas y me empecé a marear y tuve que parar, una de los sucesos que mas rabia me han dado en toda mi vida.
Mucho ánimo juanka, a darle duro para la siguiente y no te desanimes

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
juanka92 dijo:

Lo siento compañero. Animo y mas suerte para la próxima.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hay centros privados para hacerse el reconocimiento, por ejemplo donde te haces el del carnet de.conducir.
Y hazle caso a los.compañeros, utiliza el buscador,.alli te podran resolver tus dudas,.mo ye pongo el enlace porque estoy con el.movil y no se jejeje

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo nunca cruzo los pies, ya que eso hace que te balancees más, por lo menos a mi.
Yo las hago con la espalda recta, pies rectos y juntos 100%, mirada al frente y despacio,así me hago seguras 12 perfectas, el día del examen espero esas 12 mínimo :D

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kionito dijo:
Beavis dijo:
kionito dijo:
¿en las dominadas los pies se pueden cruzar y elevar hacia detrás para evitar el balanceo no? He visto el video y los dos van con loa pies estirados. ¿Alguien lo sabe si se pueden doblar y cruzar?

Cruzados si, pero detras de mi a uno le han pedido que los bajase de atras.
lo que me faltaba por leer... Ya puedo probar con los pies estirados a ver que tal, esto ya es tocar las pelotas y disfrutar de ello. Gracias por cnt

Yo cuando escuche decirle que bajase los pies me quede flipaoo, por que no le veia sentido. Otra cosa es que las levante hacia delante que si, pero en angulo recto hacia atrás???

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
juanka92 dijo:

Mucho ánimo, se que hay poco consuelo, pero adelante!!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No sé si habéis leido los dos comentarios del video en youtube... a mí me han puesto de mala hostia.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
juanka92 dijo:

Lo siento compañero... :cry: mucho ánimo aunque sea difícil pero esto no tiene que debilitarte, al revés, que nadie ni nada puedan contigo ni con tu ilusión de ser policía.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Cruzados si, pero detras de mi a uno le han pedido que los bajase de atras.[/quote]
lo que me faltaba por leer... Ya puedo probar con los pies estirados a ver que tal, esto ya es tocar las pelotas y disfrutar de ello. Gracias por cnt[/quote]

Yo cuando escuche decirle que bajase los pies me quede flipaoo, por que no le veia sentido. Otra cosa es que las levante hacia delante que si, pero en angulo recto hacia atrás???[/quote]

bua paso ya de darme mal, lo único claro aquí es el objetivo : aniquilar opositores. Esto es peor que Vietnam jaj y el teórico va a ser Hiroashima! Badabuum todos para casa. Suerte a todos yo si vuelvo a postear dentro de una semana es que he pasado. ta lue!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

orxater dijo:
No sé si habéis leido los dos comentarios del video en youtube... a mí me han puesto de mala hostia.
Que se le va a hacer, tontitos hay en todos lados! !!:mad::mad::mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
orxater dijo:

De ignorantes está el mundo lleno, a mí me resbala totalmente este tipo de comentarios.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Y qué hacemos si hay inútiles que critican a la gente que da su vida por protegerlos??, aún queda gente que piensa que las FCS y las FAS son inencesarios, que son un gasto inútil...ojalá nunca tengan que necesitarlos de verdad, ese tipo de gente son los que nos insultan en las manifestaciones y desprecian este oficio, pero que cuando nos necesitan vienen a buscarnos como perritos...en fin, que sigan pensando en una utopía desmilitarizada y sin policias, que sigan creyendo en la bondad de todo el mundo que les va a ir bien...atajo de gilipollas.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
que gentuza de verdad banda de vagos y fumetas no me dan ninguna pena...ese tipo de gente se merecen lo que tienen y mas...que sabrán ellos del esfuerzo y el sacrificio que se necesita hacer en una oposicion de este tipo...el empeño en una profesion que es pura dedicacion a los demas...de sacrificio por la gente, por su seguridad...ellos lo unico que saben es fumar porros y ponerse hasta arriba de todo para no afrontar sus problemas de los que culpan a la policia...no merecen que perdamos el tiempo debatiendo sobre ellos...cuando veo esa clase de comentarios de esa gentuza, de esos parasitos sociales, porque es lo que son, lo unico que me produce es mas ganas de aprobar y ser policia para ponerlos en su sitio cuando sea necesario...!!!suerte a todos en las fisicas¡¡¡

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Me acaba de surgir una duda, el btp me caduca a finales de agosto, ¿tendré algún problema? :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior