• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
chelas dijo:
Una pregunta que pensais que es mejor pantalon de chandal largo o uno corto porque frio tiene que hacer un rato
yo he corrido con mallas cortas y para nada he sentido frio, eso si arriba una manga larga termica o algo asi, es lo que recomiendo...de todos modos hoy no ha hecho frio, y poco viento por lo menos a las 11 y pico que he corrido yo...ayer hizo de todo frio, mucha agua y un viento de mas de 40km/h...

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
chelas dijo:
Raistlain pero en el salto no es un poko lastre?
Que va, agarra pero no tanto como para hacer un esfuerzo para despegar la suela del suelo, yo he saltado lo mismo que venia saltando el ultimo mes, es mas diría que viene algo mejor para no resbalar, con el magnesio que la gente va dejando por el suelo.
Por 5 euros el que este a tiempo que lo pille y pruebe, y decida.
En mi caso puedo asegurar que sin haberselo echado no hubiera hecho ese tiempo, y me quede con el gusanillo de que podía haber hecho menos aun.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Xabi dijo:
///Manu dijo:
Por cierto una pregunta, esas 40 personas que se quedaron fuera, ¿ son los 40 opositores con menor nota en teoría, de todos los que pasaron el corte de la entrevista y psicotécnicos? ¿O como calcularon los que se quedaron fuera?

Gracias y perdón por hacer tantas preguntas.

Saludos
Como dice lunker. En 2010 que fue la de los 40 en primer lugar el corte en el teórico fue el 5 y después la subieron a un 5.1 para desempatar la nota del psicólogo ya que obtuvimos los 60 puntos y el apto en el médico 37 personas mas que plazas convocadas.

lunker dijo:
Sí, por ejemplo el año pasado la nota de corte del teórico fue 5 como siempre, pues la subieron a 5,2. Los opositores comprendidos en 5 y 5,2 quedan fuera.

Gracias a los dos, veo que era como pensaba :wink:

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
la verdad que es una faena porque pasar la teoría y el psicotecnico de la ultima oposicion tiene gran merito, aunque fuera con un 5 raspado...

*edito teoría en lugar de teria

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Kimbajones88 dijo:
También me han dicho de echar coca cola en la suela...
con limpiarlas bien las suelas, es suficiente...yo iba a echarles laca porque lo habia leido por aqui y al final no le he echado nada y no me he escurrido...y tampoco he visto a nadie escurrirse...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo aún no he empezado a practicar el circuito (voy para la XXX), pero probaré primero a pasarme la mano antes que echarle nada a la suela. De todas formas si le echo algo probaré (en los entrenamientos) lo que ha dicho raistlain, me ha llamado la atención...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Ay Dios mio!!!! yo voy el viernes y ya estoy de los nervios :asustado: :asustado: :asustado: Hago entre 23 y 25 pero allí.....¡¡¡todo puede pasar!!! Además para mí esto es lo peor porque me han pasado mil historias con las físicas, entre ellas...dos suspensos. En fin. Ya sólo se puede rezar!!! :por favor: :por favor:

Una pregunta: por lo que leo....¡¡las chicas han tenido que terminar muy pronto!!!. Tengo el hotel de enfrente y había pensado en dejarlo por la mñana al salir pero si acaban tan pronto....¡¡igual me da tiempo a ir a ducharme!!!

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Ay Dios mio!!!! yo voy el viernes y ya estoy de los nervios :asustado: :asustado: :asustado: Hago entre 23 y 25 pero allí.....¡¡¡todo puede pasar!!! Además para mí esto es lo peor porque me han pasado mil historias con las físicas, entre ellas...dos suspensos. En fin. Ya sólo se puede rezar!!! :por favor: :por favor:

Una pregunta: por lo que leo....¡¡las chicas han tenido que terminar muy pronto!!!. Tengo el hotel de enfrente y había pensado en dejarlo por la mñana al salir pero si acaban tan pronto....¡¡igual me da tiempo a ir a ducharme!!!
Te da tiempo ir yo soy hombre y salí a las 11:30 y ya habían pasado incluso 2-3 tandas de tios.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Teneis idea de algun sitio donde cenar la noche anterior? o incluso comer antes de volver, bueno lo de comer ya se vería... porque con 600kms de vuelta tendré donde elegir.,

Me quedaré cerca de la estación a dormir, pero no descarto la tarde antes ir en coche hasta la escuela para ver el recorrido, no descarto cenar cualquier cosa ya en el centro comercial.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Locke dijo:
Teneis idea de algun sitio donde cenar la noche anterior? o incluso comer antes de volver, bueno lo de comer ya se vería... porque con 600kms de vuelta tendré donde elegir.,

Me quedaré cerca de la estación a dormir, pero no descarto la tarde antes ir en coche hasta la escuela para ver el recorrido, no descarto cenar cualquier cosa ya en el centro comercial.[/quote

tienes el centro comercial a 300m y un hotel de 4 estrellas 2 castillas se llama...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo también estuve pensando qué cenar y dónde porque "la comida basura" no creo que sea lo mejor, es muy pesada. Yo si no encuentro algo de carne...o arroz...me pasaré directamente a un simple bocadillo de jamón o algo así. NAda de arriesgar.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Muchiiiiiiiiisima suerte a tod@s los que quedan en especial a 2 amigos intimos que melodean por el foro, ellos saben quienes son :) :)

Y para los que aun quedan por examinaros y para que os sirva de motivacion, deciros que estais luchando por entrar en la mejor empresa del mundo. Cuando esteis dentro estareis suuuuper orgullosos de ser lo que sois. Esto es muy grande chavales. Luchad hasta el limite de vuestras fuerzas porque esto SI que merece la pena. Os lo dice uno que cada dia disfruta mas de su trabajo. Y espero que algun dia muchos de vosotros sintais lo mismo porque esto es lo mas grande. Y se que lo conseguireis.

HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO. Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
CHISPITAS dijo:

Os da tiempo de sobra, yo iba en la cuarta o quinta ronda después de las chicas y acabe alrededor de las 12. Además si es el hotel dos castillas asi puedes aprovehcar esas duchitas con chorritos!! jejejeje

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
jajajajjaja, ojalá pueda disfrutar de los "chorritos" con mi APTO.

POr cierto, me gusta tu firma. Trataré de recordarlo mientras vaya corriendo (en esa prueba se me va la cabeza mogollón, jaja)

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
CHISPITAS dijo:
jajajajjaja, ojalá pueda disfrutar de los "chorritos" con mi APTO.

POr cierto, me gusta tu firma. Trataré de recordarlo mientras vaya corriendo (en esa prueba se me va la cabeza mogollón, jaja)

Yo la recuerdo año a año!!! y ayuda xDDD
Y veras como llega ese apto, suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior