• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el que le dice lo de las piernas es el mas puntilloso de todos y el que está a su izquierda el señor mayor del que hablabais, el que sale con el crono al final del video era muy amable y te daba animos a las chicas en la barra para que aguantasemos mas.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Os habéis fijado en el video antes de empezar el circuito...todos descalzos!!

Por lo que se ve en las dominadas mientras estén extendidos los brazos a la altura de los hombros vale, no?

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Os habéis fijado en el video antes de empezar el circuito...todos descalzos!!

Por lo que se ve en las dominadas mientras estén extendidos los brazos a la altura de los hombros vale, no?
Pero eso es porque te miden descalzo....... despues pasas a sentarte, ponerte las zapatillas y hacer el circuito, imagino .

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues en ese vídeo en las dominadas no paran abajo, solo estiran completamente el brazo y para arriba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Pues en ese vídeo en las dominadas no paran abajo, solo estiran completamente el brazo y para arriba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me he fijado yo también, creo que no sería válida porque no para ni un segundo ni se ve estirar bien. Además se ve al examinador criticarle un poco. Por el resto bien, lo que esperaba.

Alguien va el 13? Yo cenaré la noche anterior en mi hostal seguramente y comer dependiendo de la nota y las fuerzas como en Ávila o me vengo para casa, aunque lo suyo sería comer.

UN saludo :D

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Puedes ir a no parar, pero te juegas que no te la cuenten como le ha pasado a mas de uno.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
A mi me ha tocado el sr. mayor del centro y es muy quisquilloso, habia que subir con la cabeza recta, bajar cpn parada y tampoco dejaba mover nada las piernas ni tirar de riñones...uf a mi me ha quitado 4

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
docalmeria dijo:
A mi me ha tocado el sr. mayor del centro y es muy quisquilloso, habia que subir con la cabeza recta, bajar cpn parada y tampoco dejaba mover nada las piernas ni tirar de riñones...uf a mi me ha quitado 4

A mi me parece lo mas normal, hay que hacerlas bien, sin coger rebote de la anterior, despacio, recto, parando abajo un segundo, y para arriba...

A mi me toca el 11 de Abril, alguno más va ese día?? Ando en los 28 puntos, a ver que tal se me dará!!! :D :abdominales:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hombre normal no, porque en las bases dice que tienes que sobrepasar la barra con la barbilla, no que vayas con la cabeza recta y lo de parar abajo...tampoco tiene sentido mas alla de querer hacet criba...pero bueno el que vaya justo y tenga todavia tiempo que apriete en esta prueba todo lo que pueda ya que es la que estan siendo mas estrictos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No es la prueba en si, es el examinador que te toque en cada prueba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
docalmeria dijo:
Hombre normal no, porque en las bases dice que tienes que sobrepasar la barra con la barbilla, no que vayas con la cabeza recta y lo de parar abajo...tampoco tiene sentido mas alla de querer hacet criba...pero bueno el que vaya justo y tenga todavia tiempo que apriete en esta prueba todo lo que pueda ya que es la que estan siendo mas estrictos.
totalmente de acuerdo, nunca en ninguna oposicion de ningun tipo me han dicho que mire hacia el frente, me parece una gilipollez, hay que pasar la barbilla de la barra pero lo de mirar al frente vamos, ¿a ese tio de donde lo han sacado?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
No es la prueba en si, es el examinador que te toque en cada prueba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ojo a esto, porque es verdad e injusto como la vida misma.
Habría que llevarse el BOE y decirles dónde piden que las dominadas se hacen como ellos dicen. :roll:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
migue_coco dijo:
Impugno las pruebas!!!!

:lol: :lol: :lol:

Sería cuanto menos gracioso, pero lo que ocurriría probablemente es que te fueras a tu casa con un NO APTO bien bonito, aun sabiendo que tienes razón.
Así que como dicen en mi pueblo ajo y agua.

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Queria comentaros algo, hay que llevar un parte medico???? para poder realizar las pruebas..

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
¿en las dominadas los pies se pueden cruzar y elevar hacia detrás para evitar el balanceo no? He visto el video y los dos van con loa pies estirados. ¿Alguien lo sabe si se pueden doblar y cruzar?

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0
gracias dolcalmeria pero donde puedo sacar un reconocimiento medico? gracias de nuevo

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
domo2000 dijo:
Queria comentaros algo, hay que llevar un parte medico???? para poder realizar las pruebas..
Tanto cuesta leer el BOE? En fin.. yo solo digo que yo no me fiaría al 100% de todo lo que se dijera en internet y me molestaría de leerme las bases de la convocatoria como mínimo.. Es que entre eso de el teléfono para consultar las pruebas; si hay que llevar certificado médico y donde se consigue; si pueden entrar los familiares (esto no sale en el BOE pero se ha dicho aqui mil veces); y un gran etcétera... Cansa mucho entrar a ver cosas nuevas puestos por los que se han examinado a ver como va la cosa y encontrarte con éstas cosas todos los dias mil veces

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
kionito dijo:
¿en las dominadas los pies se pueden cruzar y elevar hacia detrás para evitar el balanceo no? He visto el video y los dos van con loa pies estirados. ¿Alguien lo sabe si se pueden doblar y cruzar?

Cruzados si, pero detras de mi a uno le han pedido que los bajase de atras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior