Pero eso es porque te miden descalzo....... despues pasas a sentarte, ponerte las zapatillas y hacer el circuito, imagino .portigoles dijo:Os habéis fijado en el video antes de empezar el circuito...todos descalzos!!
Por lo que se ve en las dominadas mientras estén extendidos los brazos a la altura de los hombros vale, no?
lunker dijo:Pues en ese vídeo en las dominadas no paran abajo, solo estiran completamente el brazo y para arriba.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

docalmeria dijo:A mi me ha tocado el sr. mayor del centro y es muy quisquilloso, habia que subir con la cabeza recta, bajar cpn parada y tampoco dejaba mover nada las piernas ni tirar de riñones...uf a mi me ha quitado 4

totalmente de acuerdo, nunca en ninguna oposicion de ningun tipo me han dicho que mire hacia el frente, me parece una gilipollez, hay que pasar la barbilla de la barra pero lo de mirar al frente vamos, ¿a ese tio de donde lo han sacado?docalmeria dijo:Hombre normal no, porque en las bases dice que tienes que sobrepasar la barra con la barbilla, no que vayas con la cabeza recta y lo de parar abajo...tampoco tiene sentido mas alla de querer hacet criba...pero bueno el que vaya justo y tenga todavia tiempo que apriete en esta prueba todo lo que pueda ya que es la que estan siendo mas estrictos.

Geopol dijo:No es la prueba en si, es el examinador que te toque en cada prueba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

migue_coco dijo:Impugno las pruebas!!!!
:lol: :lol: :lol:

Tanto cuesta leer el BOE? En fin.. yo solo digo que yo no me fiaría al 100% de todo lo que se dijera en internet y me molestaría de leerme las bases de la convocatoria como mínimo.. Es que entre eso de el teléfono para consultar las pruebas; si hay que llevar certificado médico y donde se consigue; si pueden entrar los familiares (esto no sale en el BOE pero se ha dicho aqui mil veces); y un gran etcétera... Cansa mucho entrar a ver cosas nuevas puestos por los que se han examinado a ver como va la cosa y encontrarte con éstas cosas todos los dias mil vecesdomo2000 dijo:Queria comentaros algo, hay que llevar un parte medico???? para poder realizar las pruebas..

kionito dijo:¿en las dominadas los pies se pueden cruzar y elevar hacia detrás para evitar el balanceo no? He visto el video y los dos van con loa pies estirados. ¿Alguien lo sabe si se pueden doblar y cruzar?