• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jose76 dijo:
migue_coco dijo:
Cuando has hecho las pruebas?
Hoy?
si hoy, pero es que he ido justo en el 2000 y en el circuito 10,6 osea que no se si tengo 20 o 19...

Segun tengo entendido, mañana podrás consultar las puntuaciones en la academia.
O llamando a un numero de telefono que pusieron varias veces unas cuantas paginas atras.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
trystan dijo:
Pensaba que era por la altura o el viento

Saludos
jajaj no, la altitud no la he notado, es que me he dejado mucho, he cogido 10kg y he corrido poco este ultimo año...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
trystan dijo:
Pensaba que era por la altura o el viento

Saludos

También influye la altura, o por lo menos a mi que vengo de Torremolinos (Málaga).
imagino que la gente que viva practicamente a nivel del mar lo notara mas que la gente que viva en madrid o alrededores con altitudes similares a la de avila...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
!!!a los que os examineis estos dias¡¡¡ llevaros algo ligero de papeo en la mochila porque se desayunas a las 7:30 o las 8 y corres el 2000 a las 12:00 lo vais a notar, eso junto a la tension acumulada puede hacer mermar bastante...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
jose76 dijo:
!!!a los que os examineis estos dias¡¡¡ llevaros algo ligero de papeo en la mochila porque se desayunas a las 7:30 o las 8 y corres el 2000 a las 12:00 lo vais a notar, eso junto a la tension acumulada puede hacer mermar bastante...
buen consejo compañero, yo el otro día simulé esos horarios y a las 12 empecé a correr, tenía un hambre que no veía.Por supuesto que empeoré mi marca. El día de la prueba que no falte un plátano y una barrita proteica.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Se puede beber alguna bebida energetica desde que acabas en el pabellón hasta antes de comenzar el 2000?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo soy una persona que necesita muchi liquido (sobre todo agua) a lo largo del dia.
Que me recomendais para ese dia?
Solo tomar solidos? Nada de liquidos?
Hablo de una vez comenzadas las pruebas antes del 2.000

Gracias.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Se puede beber alguna bebida energetica desde que acabas en el pabellón hasta antes de comenzar el 2000?
si, pero te lo tienes que tomar en el furgoneto de camino a la pista, por lo menos en mi serie, en cuanto hemos llegado hemos dejado las mochilas en los vestuarios y a correr, ni calentar ni nada

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
yo casi prefiero pasar sed a correr los 2000 con ganas de mear jajaj con los nervios y que no sabes dónde esta el baño... Uf.. Lo veo arriesgado jaj

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que empiezas el circuito hasta que empiezas a correr ?????

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Yo soy una persona que necesita muchi liquido (sobre todo agua) a lo largo del dia.
Que me recomendais para ese dia?
Solo tomar solidos? Nada de liquidos?
Hablo de una vez comenzadas las pruebas antes del 2.000

Gracias.
hombre beber tienes que beber para evitar la boca seca y deshidratarte, pero no te hinches de agua, porque hemos calentado un poco y una vez empiezan las fisicas en el gimnasio ya no nos han dejado ir al baño

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que empiezas el circuito hasta que empiezas a correr ?????
va rapido, o por lo menos a mi se me ha hecho muy rapido, menos de 25-30 minutos seguro

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Una pregunta que pensais que es mejor pantalon de chandal largo o uno corto porque frio tiene que hacer un rato

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Veo a mucha gente preocupada por que resbale el circuito, yo he hecho hoy las pruebas, y en el circuito he sacado un 9 (8,6) por que no he querido arriesgar mucho al pasar por debajo de la valla, y en las apuradas de los frenazos, ya que yo soy de ir muy rápido con muchos pasos muy cortos y tiendo a resbalar mucho mas en las frenadas.
Pero después de hacerlo, no he resbalado nada de nada, es mas tenia un agarre que aun notaba después del salto yendo a por la mochila, pues lo notaba al andar que me apegaba la zapatilla.
Así que hubiera podido arriesgar mas sin problema, y mis 8,6 por mi forma de correr es el arriesgar mucho para otros.
El secreto esta en un producto que se llama Cadena Liquida, lo venden en Norauto, Alcampo, muchas tiendas de recambios de coches, etc, es un producto que se hecha a las ruedas cuando hay nieve o hielo para que agarren, es un spray que vale sobre 5-6 euros, y con eso agarra la suela que es un primor.
La noche antes de las pruebas lo echáis a las zapatillas, es fácil, como es un spray no tiene ciencia, lo dejáis secar por la noche y esas zapatillas no las usáis hasta hacer el circuito pues se quita al andar, y desde que entréis hasta la primera prueba se os ira todo.
Lo que he hecho yo, es ir con mis zapatillas normales, y cuando te miden que te descalzas, al volver a calzarme me las he puesto y te colocan ya en la fila para hacer el circuito con lo que das unos pocos pasos con ellas, no se quita apenas nada.
Agarra mucho, va muy muy bien, no es perjudicial para el resto de opositores por que no deja el suelo resbaladizo, es como que se evaporara, pero de no hacerlo lo que hará sera dejarlo con mas agarre.
Esto no es un invento mio, compañeros policías ya y en la academia me lo recomendaron y va de lujo, esta demostrado.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Odessa dijo:
Sabeis a que hora han terminado el 2000 los ultimos de la manana?
yo he sido de la tercera o cuarta tanda de chicos y antes creo que han hecho 2 tandas de chicas... yo a las 11:30 ya habia terminado las pruebas, todavia quedaban mas de la mitad osea que calculo que habran acabado a las 13 o 13:30 por lo menos...pero no te lo puedo asegurar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior