• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
docalmeria dijo:
A mi me ha tocado el sr. mayor del centro y es muy quisquilloso, habia que subir con la cabeza recta, bajar cpn parada y tampoco dejaba mover nada las piernas ni tirar de riñones...uf a mi me ha quitado 4

A mi me parece lo mas normal, hay que hacerlas bien, sin coger rebote de la anterior, despacio, recto, parando abajo un segundo, y para arriba...

A mi me toca el 11 de Abril, alguno más va ese día?? Ando en los 28 puntos, a ver que tal se me dará!!! :D :abdominales:

Yo también voy el 11 a las 9:00

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Hay un compañero en el foro que las ha hecho esta mañana, es mi compañero de academia y ha pasado con 27 puntos, me ha contado un poco por encima que en su grupo han caìdo varios en circuito, la mitad o así no se han presentado, la carrera ha tenido algún imprevisto que junto con la altitud, que dice que la ha notado y bastante ( y eso que lleva en ávila desde el sábado), esto le ha hecho perder unos 20 segundos a sus tiempos habituales, las dominadas ha sido el ùnico de su tanda que ha sacado las 17 y, lo que vienen diciendo los que ya se han examinado, muy estrictos en todo lo que pueden.

A ver si entra en el foro y os lo cuenta él de primera mano ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Javyh dijo:
Te me has adelantado trystan, lo había puesto en el post sobre la edad, vaya una mierda de noticia, como vuelvan a poner límite solamente me quedan 2 convocatorias de GC y 3 de CNP, más me vale que se me aparezca la Virgen una de estas, si no me veo de vigilante en supermercados toda la vida.
Venga Javyh!!!
Mucho animooo!!
El que la sigue la consigue!!
No vas a tener que llegar al limite, lo vas a conseguir antes!!

Y gracias a trystan por la explicacion, no sabia que el limite estaba recogido en un reglamento, pensaba que era una ley :S :S

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Hola a todos/as desde la tierra de Mordor,

Yo las pruebas las tengo el viernes, pero como los del inserso tenemos descuento, me he venido antes para ver que tal esta el patio :wink:

Esta tarde de los 300 que había convocados, si han venido 150 ya me parecen muchos.

He visto gente que se ha marchado, por no traer el reconocimiento médico, al menos 2 :shock:
También a una de las chicas la han tirado para atrás por el tema de la altura :shock:

Lo siento por esos compañeros opositores, pero es que hay cosas que vienen en las bases.

En lo que se refiere a las pruebas, vayamos por partes.

Circuito:
Escurre y mucho, he visto gente con zapatillas de running y algunos,pocos, con las de fútbol sala, estas últimas parece que escurren menos. Yo me las he comprado en la tienda de 10 deportes, por unos 20 euros, no creo que sea un dineral, en vista de que la gente esta subiendo 1 - 1,50 segundos. Como consejo solo os diré que bajéis el centro de gravedad, sacad chepa, piernas flexionadas, etc.
La primera chica de hoy, se ha comido literalmente el primer poste y se ha llevado la puerta puesta, y la pobre ha caído de boca, así que tened mucho cuidado. Y no, no quiero meter miedo, el 99% de la gente ha pasado el circuito, pero todos hablaban de lo que escurría y de que habían hecho peor tiempo. Así qué aquellos que confíen en una nota alta en el circuito, que se pongan las pilas y lo practiquen en parquet que escurra con este, para que puedan aprovechar o controlar los derrapes.

Dominadas:
Chicas:
Algunos examinadores paraban a las chicas con el brazo y otros las dejaban que se balanceasen, imagino que lo el balanceo os puede hacer que perdáis unos segundos, no les escuchaba, así que la recomendación es que educadamente les pidáis si os pueden parar, si no son muy bordes, seguro que os paran.
Hoy dejaban cruzar los pies, pero no doblar las rodillas hacia atrás, y me he fijado que miran mucho que haya por lo menos un dedo entre la barbilla y la barra, así que compañeras, apretad los dientes y mucha suerte.

Chicos:
Pues estrictos, hay que bajar bien abajo que se vean los codos rectos y subir la barbilla con la mirada al frente y pasar al menos 2 o 3 dedos, nada de subir la barbilla mirando al techo, la mirada al frente, a un chaval que entre conmigo en el polideportivo, no le han contado las 3 primeras por "racanear" subiendo la barbilla, de 13 se ha quedado en 10, así que vosotros mismos. Yo solo hago 10 pero subiendo la barra al pecho y quedándome estirado como un jamón, así que ya os contare el viernes o el sábado cuando asimilé la victoria o derrota.
Os recomiendo llevar camiseta de marga corta, para que se os vea bien el codo, seguro que facilita que no os descuenten alguna.

Salto:
No he visto que hayan estirado a nadie, eso si, tampoco oía si advertían a la gente de que o estiras más o te quito el dorsal.
Exigen que sólo subas un brazo, antes se podían subir los 2 al marcar, y que este paralelo a la vertical de tu cuerpo, y estirado, nada de encogimientos extraños.

2000:
Lo peor son las rachas de aire, algunos grupos los han fusionado por que eran pequeños, cuando sopla el aire sopla, como aún no he corrido no os puedo decir si afecta o no la altitud, en mi último simulacro saque un 2, así que ya os contaré cuando termine el 2000.

He visto correr 4 2000 (lo siento chicas, no he podido ver ninguna prueba de chicas, a ver si mañana me puedo escapar y os cuento) y algunos, han dado pena, gente que no esta preparada, a uno le ha tenido que ir a buscar el médico, otro que iba con estilo Marathon a cámara lenta, otro con una zancada súper forzada y ha entrado el último, uno que se ha desfondado, ha salido a toda mecha y en la vuelta 3 le han pasado todos.
Mi consejo, planificad la carrera, con vuestros ritmos, la primera vuelta a X, la segunda a X+Y, la tercera a..... Así será la única forma de que si vais justitos/as (como yo) podáis terminar y puntuar, si no, lo llevaréis complicado.

En cuanto a la logística:
Para los familiares y espectadores varios:
Se pueden pasar niños.
Se puede entrar y salir sin problema.
Esta prohibido el uso de móviles y hacer fotos, y están estrictos, no lo cual se agradece.
En el pabellón hay máquina de vendido con agua, algunas guarrerías y café. Y los familiares se quedan en la grada, no pueden bajan a la pista.
El sistema de acreditación y control de acceso solo lo mencionare por privados, por razones obvias.

Para los opositores:
Yo he saludado a todo alumno que estaba haciendo el "paseíllo" y espero no tardando mucho poder ser yo el que tenga el honor de hacerlo a algún/a forero/a.
Todos muy atentos te guían en todo momento. Se te pone la piel de gallina o gallo cuando les das un "buenas tardes", por que deseas ser tu el que lleve ese uniforme, así que subidón de motivación. :enamorado:
Si tienes la desgracia de caer en alguna de las pruebas "indoor" puedes usar las duchas del pabellón.
El desplazamiento desde el pabellón a la pista es en un vehículo.
Mientras esperas a que acabe el 2000 previo puedes abrigaste, taparte el dorsal y muy importante calentar, cuando te toca correr te avisan de que sólo salgas con la ropa que vas a usar y el dorsal visible.
No dejan usar la pista lateral, o por lo menos hoy no han dejado, pero hay un buen trozo de acera en la recta de meta y una valla de tubo para poder apoyarte al estirar.
Al terminar el 2000 puedes usar los baños que hay en las gradas, no he entrado, así que mañana pasó a los baños, y os digo si hay ducha o no hay ducha.

Las notas están en un tablón en la puerta de fuera, pero si llamáis a la DFP también os lo dicen.

Si alguien tiene alguna pregunta de Ávila, estoy a vuestra disposición.

P.D.: He preguntado, y me dejarán correr con el andador, así que el viernes preparaos para leer los comentarios de un abuelo con andador corriendo por la pista. :mrgreen:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Lo del circuito va a ser una loteria, que este limpio o no, la gente que haya pasado, la mierda que haya dejado la gente.. yo hice mi mejor tiempo de siempre ese dia y sin ponerme nada en las zapatillas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso sí que es una crónica Kubotan, y eso que aún no has sido participante! =)

Pues, gracias por lo de los niños, quiere venir mi hermana a verme y aún tiene 17 años.
Y dices que el 99% pasa el circuito, no?

Mucho ánimo y mucha suerte para el viernes!!

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
En cuanto a la logística:
Para los familiares y espectadores varios:
Se pueden pasar niños.
Se puede entrar y salir sin problema.
Esta prohibido el uso de móviles y hacer fotos, y están estrictos, no lo cual se agradece.
En el pabellón hay máquina de vendido con agua, algunas guarrerías y café. Y los familiares se quedan en la grada, no pueden bajan a la pista.
El sistema de acreditación y control de acceso solo lo mencionare por privados, por razones obvias.

Una pregunta, ¿los visitantes pueden entrar a cualquier hora?, yo tengo las pruebas a la tarde y llegó en tren a Ávila sobre las once, había pensado ir a ver las pruebas si puedo. ¿Se puede pasar con mochila? ¿Te la revisan?

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo voy mañana a las 9... Pero hoy me acerqué por la tarde... La gente se quejaba del viento mucho.... Frío lo que es frío no hace.... Y un par de chicas me comentaron que dejan ducharse. A ver que tal mañana. Saludos desde habila.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Sherlock Holmes dijo:
Una pregunta, ¿los visitantes pueden entrar a cualquier hora?, yo tengo las pruebas a la tarde y llegó en tren a Ávila sobre las once, había pensado ir a ver las pruebas si puedo. ¿Se puede pasar con mochila? ¿Te la revisan?

Pueden pasar a la hora que se vayan a hacer las pruebas o durante el desarrolo de éstas, supongo.

En cuanto a la mochila, sí, te la revisan al entrar. Pero puedes pasar con ella. :D

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Locke dijo:
Yo voy mañana a las 9... Pero hoy me acerqué por la tarde... La gente se quejaba del viento mucho.... Frío lo que es frío no hace.... Y un par de chicas me comentaron que dejan ducharse. A ver que tal mañana. Saludos desde habila.

Sí, dejan ducharse cuando terminas. :ok:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Hay un compañero en el foro que las ha hecho esta mañana, es mi compañero de academia y ha pasado con 27 puntos, me ha contado un poco por encima que en su grupo han caìdo varios en circuito, la mitad o así no se han presentado, la carrera ha tenido algún imprevisto que junto con la altitud, que dice que la ha notado y bastante ( y eso que lleva en ávila desde el sábado), esto le ha hecho perder unos 20 segundos a sus tiempos habituales, las dominadas ha sido el ùnico de su tanda que ha sacado las 17 y, lo que vienen diciendo los que ya se han examinado, muy estrictos en todo lo que pueden.

Hola compañeros! Por fin puedo entrar al foro, lo que os ha adelantado mi amigo Tomás es cierto, peto por supuesto podéis preguntarme lo que queráis, a parte me he visto la prueba al completo ya que he sido el antepenúltimo opositor de la última tanda...se me ha hecho eterno,mi plan de nutrición para las pruebas se me ha ido al hoyo ya que pensaba que tendría las pruebas a las 11 y media o así como otros años, y he empezado con ellas cadi a la una, de modo que la carrera he empeorado mucho el tiempo que llevaba preparado, de un 6 a un 4, aunque la verdad es que ya salía del pabellón con 23 puntos,así que sin problemas... Bueno a lo que os interesa: suelo resbaladizo total, mucha gente se ha caído, muchos no presentados, alguno no daba la altura, dominadas muy estrictos, pero se puede hacer el 10 perfectamente, eso sí,cabeza recta por encima de la barbilla y los pies y brazos estirados, que al segundo aviso bajaban al opositor de la barra, luego el salto me ha pasado lo de javitto pero yo no he llegado a saltar así que he podido saltar bien luego, y en cuanto a la carrera pues empujes en la salida, por lo demás si que puedo deciros que es genial hacer las pruebas dentro y poder ver el dispositivo de seguridad que han montado,utilizar las instalaciones,ver a los alumnos entrenar defensa personal y otros que estaban en el gimnasio de arriba del pabellón...etc Ha sido un empujón de ánimo para la siguiente prueba, la más dura, así que ahora a estudiar que es lo que toca!!!

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
luis pérez-milá dijo:
Tomás López dijo:

Hola compañeros! Por fin puedo entrar al foro, lo que os ha adelantado mi amigo Tomás es cierto, peto por supuesto podéis preguntarme lo que queráis, a parte me he visto la prueba al completo ya que he sido el antepenúltimo opositor de la última tanda...se me ha hecho eterno,mi plan de nutrición para las pruebas se me ha ido al hoyo ya que pensaba que tendría las pruebas a las 11 y media o así como otros años, y he empezado con ellas cadi a la una, de modo que la carrera he empeorado mucho el tiempo que llevaba preparado, de un 6 a un 4, aunque la verdad es que ya salía del pabellón con 23 puntos,así que sin problemas... Bueno a lo que os interesa: suelo resbaladizo total, mucha gente se ha caído, muchos no presentados, alguno no daba la altura, dominadas muy estrictos, pero se puede hacer el 10 perfectamente, eso sí,cabeza recta por encima de la barbilla y los pies y brazos estirados, que al segundo aviso bajaban al opositor de la barra, luego el salto me ha pasado lo de javitto pero yo no he llegado a saltar así que he podido saltar bien luego, y en cuanto a la carrera pues empujes en la salida, por lo demás si que puedo deciros que es genial hacer las pruebas dentro y poder ver el dispositivo de seguridad que han montado,utilizar las instalaciones,ver a los alumnos entrenar defensa personal y otros que estaban en el gimnasio de arriba del pabellón...etc Ha sido un empujón de ánimo para la siguiente prueba, la más dura, así que ahora a estudiar que es lo que toca!!!
¿me puedes decir a qué hora exacta has empezado a correr el 2000? ¿y a qué hora más o menos han terminado las chicas y habéis empezado los chicos? Lo digo para calcular yo a qué hora más o menos empezaré la carrera, por el tema de la alimentación

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Una pregunta compañeros:

Si me decido a ponerme zapatillas de futbol sala, ¿ me dará tiempo a cambiarme las de running para hacer el salto con ellas?

A ver si un alguien puede contestarme, gracias

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tienes que dejar la mochila en un lugar habilitado al.principio del.circuito y no la puedes coger hasta que twrminad la ultima prueba, te recomiendo que te las lleves contigo y te las cambies cuando vayas a hacer el salto.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Villares dijo:
Que parecen pocas... pero aun y así siguen siendo una exageración.
¿Una exageración 1000 personas para 153 plazas? Yo lo veo totalmente normal, una plaza por cada 6-7 personas.

Lo que no era normal es que hubiese 2 plazas por cada 3 personas como en la época de las macropromociones.

Dicho esto, quiero remarcar, que estar entre esas 1000 personas mas preparadas no es nada fácil y requiere de mucho trabajo, pero el que se lo curre mucho y no tenga la mala suerte en su contra en ninguna prueba, sabe que está luchando realmente por una plaza y tienes posibilidades reales de coger una.

Estos últimos son opositores, al resto lo dejaremos en "opositores" (cada uno con sus motivos), pero no son competencia real -en la mayoria de los casos- para el que va a por todas.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo tengo el examen el 12 por la mañana así que iré por la tarde noche el 11. Si alguien va desde Madrid que me avise por privado y vamos juntos que tengo pensado llevar coche.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior