¿De verdad creéis que para un 2000 se nota y te puede dejar fuera? Ni la ortografía ni los psicotecnicos, en esta promoción el corte esta en los que vamos a Ávila a hacer las físicas :lol: :lol: :lol: :lol:

no serás de écija?Francar81 dijo:Antes de nada decir que con todo lo que estoy leyendo por aqui me esta entrando un canguelo que no veas, pero en fin.Yo he entrenado con 40 grados de calor, con -3 e incluso menos, lloviendo, nevando, etcy sigo haciendolo, mi pueblo NO tiene termino medio jeje, ( y como yo seguro que muchos de vosotros ) lo que quiero decir es que el dia que vaya a las pruebas no voy a tener peores condiciones de las que ya he tenido ( ni altitud ni nada ) ese dia lo dare todo y pasara lo que tenga que pasar. Saludos y animo a tod@s.

sandunga dijo:no serás de écija?Francar81 dijo:Antes de nada decir que con todo lo que estoy leyendo por aqui me esta entrando un canguelo que no veas, pero en fin.Yo he entrenado con 40 grados de calor, con -3 e incluso menos, lloviendo, nevando, etcy sigo haciendolo, mi pueblo NO tiene termino medio jeje, ( y como yo seguro que muchos de vosotros ) lo que quiero decir es que el dia que vaya a las pruebas no voy a tener peores condiciones de las que ya he tenido ( ni altitud ni nada ) ese dia lo dare todo y pasara lo que tenga que pasar. Saludos y animo a tod@s.
![]()

carloscop dijo:Bueno, mañana será mi último día "activo" en el foro hasta aproximadamente pasado mediados de Mayo, fecha en la que hayamos realizado el test teórico y la ortografía.
Me pasaré a ojear algunos hilos de teoría, mantenerme al día de los resultados de las físicas de algunos miembros del foro que ojalá aprueben y actualizar la cuenta atrás.
Desearos muchísima suerte en las físicas que ahora comienzan en Hábila, en especial a arnold, oskar, ito, PoliDani y algunos y algunas más que me dejo, no os dejéis llevar por los nervios que es mero trámite.
Nos vemos por el teórico.

farah01 dijo:los que habéis examinado ya, cuanto tiempo han tardado en publicar las notas en la página de la policía? aunque uno ya más o menos sabes que ha sacado, alguno ha llamado al día siguiente al DFP y le han dicho el resultado total o te dicen también la puntuación de cada prueba...que nervios tengo
carloscop dijo:farah01 dijo:los que habéis examinado ya, cuanto tiempo han tardado en publicar las notas en la página de la policía? aunque uno ya más o menos sabes que ha sacado, alguno ha llamado al día siguiente al DFP y le han dicho el resultado total o te dicen también la puntuación de cada prueba...que nervios tengo
Tienes que llamar al día siguiente y te dan la media.
farah01 dijo:carloscop dijo:farah01 dijo:los que habéis examinado ya, cuanto tiempo han tardado en publicar las notas en la página de la policía? aunque uno ya más o menos sabes que ha sacado, alguno ha llamado al día siguiente al DFP y le han dicho el resultado total o te dicen también la puntuación de cada prueba...que nervios tengo
Tienes que llamar al día siguiente y te dan la media.
¿pero por qué no te dicen lo que has sacado en cada prueba? y por cierto ¿cuántos días tardan en publicar los resultados ? enhorabuena carloscop , ahora darle caña

carloscop dijo:Bueno, mañana será mi último día "activo" en el foro hasta aproximadamente pasado mediados de Mayo, fecha en la que hayamos realizado el test teórico y la ortografía.
Me pasaré a ojear algunos hilos de teoría, mantenerme al día de los resultados de las físicas de algunos miembros del foro que ojalá aprueben y actualizar la cuenta atrás.
Desearos muchísima suerte en las físicas que ahora comienzan en Hábila, en especial a arnold, oskar, ito, PoliDani y algunos y algunas más que me dejo, no os dejéis llevar por los nervios que es mero trámite.

francorcoya dijo:carloscop dijo:Bueno, mañana será mi último día "activo" en el foro hasta aproximadamente pasado mediados de Mayo, fecha en la que hayamos realizado el test teórico y la ortografía.
Que fue de lo de aprobar la teoría con 3 semanas de estudio???