• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Ya me imaginaba que lo del 8 iba en esa línea, pero me quedaba la duda :wink:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Buenas noches a todos,alguna chica que haya pasado las pruebas que me cuente un poco,mucha suerte a los que van mañana a mí todavia me queda :wink:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
LIA si hubieras leido unas páginas atrás no harias esa pregunta. Se ha dado ya esa informacion en torno a la página 700

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Estoy impaciente por saber cómo se están realizando las pruebas físicas en Ávila, y si el circuito, dominadas y demás si se van realizar dentro o afuera , si dejarán entrar a los familiar…tantas preguntas por hacer

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No entiendo... por que hablais de las pruebas en Avila??
Si el primer dia es el 5 de marzo...

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
migue_coco pues porque creo que hoy empezaban las de la ejecutiva allí

correcto, empieza con la ejecutiva y será lo mismo para la básica en cuanto a las instalaciones y demás , así que hay que estar atento para ver que novedad hay por ahí que nos ayudará bastante saberlo :enamorado: :enamorado:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
En Leon anda ahí la cosa tb, y casi se me congelan las manos en el practica de moto... El miércoles mejora el tiempo dicen...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Enhorabuena a los aptos por el momento, y por si alguno ha caido, ánimos para seguir para la próxima, y mucha suerte a los que van hoy para Ávila de EE, pronto empezará la EB y saldremos de dudas de como se da todo en la ciudad amurallada.

:mrgreen: :D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.

¿En serio? Pues es que mi padre me acompaña mañana. Que raro.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Opositor2012 dijo:
Javi_89 dijo:

¿En serio? Pues es que mi padre me acompaña mañana. Que raro.

Lo lógico sería que no dejasen entrar a nadie mas que no fueran los opositores, bastante gente va ya como para dejar entrar a familiares a pulular por la academia.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Por favor quien haya hecho las físicas en Ávila que confirme lo de que no dejan entrar a familiares.Gracias

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Javi_89 dijo:
Entra cualquiera enseñando el dni

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Javi_89 dijo:
Entra cualquiera enseñando el dni

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo dices a ciencia cierta?, pues es raro, a mí me habían dicho que no, es que con tantos opositores si cada uno lleva varios familiares..., no sé, lo sigo dudando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior