mantecado dijo:migue_coco pues porque creo que hoy empezaban las de la ejecutiva allí

samcnp dijo:Compañer@s las pruebas de la EE se están realizando fuera (a -5º) según publican @policía vía twitter

Javi_89 dijo:Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.

Opositor2012 dijo:Javi_89 dijo:Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.
¿En serio? Pues es que mi padre me acompaña mañana. Que raro.

Entra cualquiera enseñando el dniJavi_89 dijo:Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.

Geopol dijo:Entra cualquiera enseñando el dniJavi_89 dijo:Respecto al tema de si dejarán entrar familiares, la respuesta es no, al ser en la academia no es lo mismo que en un pabellón polideportivo, así que lamentablemente no dejarán pasar a ningún familiar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2