carloscop dijo:
Carl dijo:
Carloscop, cómo sabes que quedan esos días para el teórico?? Dónde hay que meterse para agradecer las respuestas?? Gracias.
Es información de la misma academia que adelantó las fechas de las físicas, que las islas iban antes, que la ejecutiva pasaba a Ávila... así que me fío.
De todos modos, en las físicas, el
policía que explicó las pruebas antes de comenzar en Mallorca dijo que el teórico sería a principios de Mayo, así que cuadra, es obvio que serán en las primeras semanas de dicho mes.
Las gracias se dan con un botón con forma de mano amarilla con el dedo hacia arriba que podrás ver a la derecha de este post y de cualquiera del foro, pulsas en él y se agradecerá el mensaje.
¿Que academia es esa? Si se puede saber, claro.
Otra pregunta, el otro día me dijiste que se puntuaba sobre 8. Y yo leyéndome las bases (que ya me las había leído antes y no me sonaba de haber visto lo del 8), veo que pone de 0 a 10, copio y pego:
" 6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes
eliminatorias...
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla."
Si en otro sitio pone que es sobre 8, no lo veo. Entonces, ¿ Es sobre 10, no?
Saludos y gracias de antemano. :wink:
P.D. Si me quiere y puede contestar otra persona, me sirve igualmente, ya que el compañero dice que no va a entrar mucho por aquí en este tiempo.