• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
yo menos con lo de la universidad...que ya la pasé...con lo demás estoy con carlos, familia, casa, trabajo, etc..

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El que no tiene cargos por detras no sabe el sacrificio que supone prepararse la oposición y atender a la familia y al trabajo.
Menudo estrés! !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
El que no tiene cargos por detras no sabe el sacrificio que supone prepararse la oposición y atender a la familia y al trabajo.
Menudo estrés! !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
carloscop dijo:
francorcoya dijo:
carloscop dijo:
Bueno, mañana será mi último día "activo" en el foro hasta aproximadamente pasado mediados de Mayo, fecha en la que hayamos realizado el test teórico y la ortografía.

Me pasaré a ojear algunos hilos de teoría, mantenerme al día de los resultados de las físicas de algunos miembros del foro que ojalá aprueben y actualizar la cuenta atrás.

Desearos muchísima suerte en las físicas que ahora comienzan en Hábila, en especial a arnold, oskar, ito, PoliDani y algunos y algunas más que me dejo, no os dejéis llevar por los nervios que es mero trámite.

Nos vemos por el teórico.

Que fue de lo de aprobar la teoría con 3 semanas de estudio???

Algunos tenemos universidad, trabajo y vida, por lo que debo atender otras prioridades hasta finales de Abril.
Pues que te vaya muy bien hombre....
No creas que eres el único que trabaja, tiene familia, vida y se prepara la oposición.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, en los examenes teóricos de otros años cuál es el día en que se hacen, sabado? o cada año es distinto? Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
francorcoya dijo:
Pues que te vaya muy bien hombre....
No creas que eres el único que trabaja, tiene familia, vida y se prepara la oposición.

Lo dices con un tono bastante singular, como si te hubiera hablado sin venir a cuento, siendo tú el que me ha preguntado a mí. Preguntas como si quisieras pillarme en un renuncio y ves que la respuesta no cumple tus expectativas.

Si no quieres leer algo pues no me consultes, es un poco de cajón de sastre.

A veces a algunos se os entiende muy poco en vuestras intervenciones, parece que tiráis al bulto sin ton ni son, en fin, suerte.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Carloscop, cómo sabes que quedan esos días para el teórico?? Dónde hay que meterse para agradecer las respuestas?? Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Carl dijo:
Carloscop, cómo sabes que quedan esos días para el teórico?? Dónde hay que meterse para agradecer las respuestas?? Gracias.

Es información de la misma academia que adelantó las fechas de las físicas, que las islas iban antes, que la ejecutiva pasaba a Ávila... así que me fío.

De todos modos, en las físicas, el policía que explicó las pruebas antes de comenzar en Mallorca dijo que el teórico sería a principios de Mayo, así que cuadra, es obvio que serán en las primeras semanas de dicho mes.

Las gracias se dan con un botón con forma de mano amarilla con el dedo hacia arriba que podrás ver a la derecha de este post y de cualquiera del foro, pulsas en él y se agradecerá el mensaje.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Carl dijo:

Es información de la misma academia que adelantó las fechas de las físicas, que las islas iban antes, que la ejecutiva pasaba a Ávila... así que me fío.

De todos modos, en las físicas, el policía que explicó las pruebas antes de comenzar en Mallorca dijo que el teórico sería a principios de Mayo, así que cuadra, es obvio que serán en las primeras semanas de dicho mes.

Las gracias se dan con un botón con forma de mano amarilla con el dedo hacia arriba que podrás ver a la derecha de este post y de cualquiera del foro, pulsas en él y se agradecerá el mensaje.

¿Que academia es esa? Si se puede saber, claro.

Otra pregunta, el otro día me dijiste que se puntuaba sobre 8. Y yo leyéndome las bases (que ya me las había leído antes y no me sonaba de haber visto lo del 8), veo que pone de 0 a 10, copio y pego:

" 6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes
eliminatorias...

La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla."

Si en otro sitio pone que es sobre 8, no lo veo. Entonces, ¿ Es sobre 10, no?

Saludos y gracias de antemano. :wink:

P.D. Si me quiere y puede contestar otra persona, me sirve igualmente, ya que el compañero dice que no va a entrar mucho por aquí en este tiempo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Mucha suerte a todos los que se examinen mañana en Ávila. A mí me toca el martes por la tarde.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

///Manu dijo:
carloscop dijo:
Carl dijo:

Otra pregunta, el otro día me dijiste que se puntuaba sobre 8. Y yo leyéndome las bases (que ya me las había leído antes y no me sonaba de haber visto lo del 8), veo que pone de 0 a 10, copio y pego:

eliminatorias...

La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto
o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla."

P.D. Si me quiere y puede contestar otra persona, me sirve igualmente, ya que el compañero dice que no va a entrar mucho por aquí en este tiempo.

Academia es OCS
Y lo de la nota te lo diría porque de las 100 preguntas, 20 suelen ser irrespondibles por no aparecer en los temarios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
///Manu dijo:
carloscop dijo:
Carl dijo:

eliminatorias...

lunker te lo comenta, la academia es OCS, Oposiciones Cuerpos Seguridad, que este año parece ser la que maneja las informaciones buenas.

Lo del 8 es información de perro viejo ya. Las bases dicen que el examen es sobre 10, como es lógico, así es, pero sobre el papel de las bases.

En la práctica, encontrarás un examen cuya nota máxima a aspirar es un 8, décimas arriba, décimas abajo. Esto sucede debido a que ya están tirando del orden de unas 15-20 preguntas localizadas en unos márgenes mucho más alejados de los marcados por las bases del temario.

El año pasado creo recordar que la nota más alta en el test estuvo en torno al 7,4 largo o por ahí. Lo mismo alguna décima más, pero no alcanzó el 8.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tu no ibas a desaparecer del foro??
:lol: :lol:
El viciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo voy a tomar ejemplo de Carlos y me voy a desenganchar de aquí y a desollarme los codos en la mesa :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior