- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1

carloscop dijo:Yo seré de los primeros en representar a este nuestro foro en las pruebas.
El día 19 de Febrero :jeje:
Dejaré el listón en un punto mediocre, así os podréis lucir.

Yo voy el 9 de abril y he cambiado de idea. Me entró miedo por si hay contratiempos y finalmente me he cogido una habitación en el H2 por 43€, así que iré el día antes.MIRBTY dijo:Kamose dijo:kirito0rolito dijo:Bueno, pues yo voy el día 19 a las 16:00h. Y me encanta porque entreno a esa hora y hará un poco de menos frío que a las 9h.
He reservado para el 18, pero me voy a pensar si cancelar porque desde Cáceres son poco más de 2 horas en coche.
Si te sirve de algo, yo voy el 9 de abril a las 16:00 también desde León que hay poco más de 2 horas también y pienso ir el mismo día. Salir a las 10 de la mañana comer sobre la 1 o 1 y algo, hacer las físicas y volver el mismo día... Ahorro el hotel que bien nos va a venir en esta promoción
Yo el 18 tb desde León, con idéntico planteamiento. Ya me contaras donde comiste y q tal!
Alguna recomendación de los avulenses? Aunq bueno, el día de las pruebas q se come? Pasta?

Son 500 por la mañana y 300 por la tardeVictorSully dijo:#Cerrato, jajajajajjaja si que me lo imaginaba que no nos dejarian...pero por preguntar... jejej. No hace falta que seas tan cortes!!
Aprox. cuantos salen por dia??? porque si unos empiezan el 18 de Febrero... y yo voy el 25/04 y creo que habia gente todavia despues...esto se va a hacer eterno!!!

Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.Kamose dijo:A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...

Me refiero al biodata... A parte el 26 de abril acaban las físicas al medio día, pero la semana siguiente tiene que haber día de incidencias, así que esa semana ya lo dudo... Y supongo que la fecha la publicarán después de acabar las físicas todos. A parte aunque el mismo día sabes si has pasado o no las físicas tendrá que tener una publicación oficial digo yo...(este dato lo desconozco)Javyh dijo:Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.Kamose dijo:A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...

Facebook de Oposiciones Cuerpos Seguridad dijo:publicaremos en torno al mediodía de hoy, permanecer atentos, estamos ultimando el tema

Kamose dijo:Me refiero al biodata... A parte el 26 de abril acaban las físicas al medio día, pero la semana siguiente tiene que haber día de incidencias, así que esa semana ya lo dudo... Y supongo que la fecha la publicarán después de acabar las físicas todos. A parte aunque el mismo día sabes si has pasado o no las físicas tendrá que tener una publicación oficial digo yo...(este dato lo desconozco)Javyh dijo:Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.Kamose dijo:A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...

Javyh dijo:Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.Kamose dijo:A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...

Sí.franky83 dijo:Hola, por casualidad hay alguien de Tenerife o que viaje a la isla