• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Oposiciones Cuerpos de Seguridad:

¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?

Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:

- La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante) en el Centro de Formación de Ávila.

- Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.

- La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a convocatorias anteriores, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.

Feliz fin de semana a todos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Si es la tercera semana solo puede ser el día 18, por otra parte dice que será en Hábila, o se les ha ido la pinza o es que suprimen el resto de sedes. :?: :?: :?: :?: :?:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Jaja lo que suponía,día 18 y todos para Ávila.
Para.muchos una gran patada,para mi de lujo. :D

Enviado desde mi androide.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno pues como dijimos anteriormente, sobre el 18 de mayo tendrá lugar la 2º prueba, teniendo en cuenta que esta prueba siempre se ha realizado en sábado.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Esperemos que cada uno en su sede, porque albergar a 15000 opositores en la Escuela es una barbarie.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
6.5 Lugar de realización de las pruebas.

La primera prueba se realizará en las siguientes sedes: Ávila, Tenerife y Baleares.
La segunda prueba en las siguientes: A Coruña, Baleares, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, y Zaragoza.

[...].

Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.

La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

Por poder pueden, yo creo que la tercera prueba, parte a) y b) y la cuarta sí que la harán en Hábila, pero que ahora supriman TODAS las sedes de la segunda prueba y la pongan allí también me extraña mucho, espero que se les haya ido la pinza a estos de OCS... que alguien haga el favor y les pregunte, que yo no tengo feisbuk.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Fe de erratas dicen,como mad jaja.

Enviado desde mi androide.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Ávila no, jeje A Coruña, Baleares, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, y Zaragoza.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Joder, no me deis estos sustos jajaja Pues a ver con qué nos sorprenden en el examen de ortografía. Miedo me da.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Todos a Ávila es complicado... pero lo que sí podría ser es que dependiendo de la gente que tenga la opción de Madrid para la segunda prueba y después de la criba en las físicas puedan llegar a eliminar la sede Madrid y meter a éstos en Ávila... es una opción no muy enrevesada, mirar en la escala ejecutiva...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Vosotros pensáis que la prueba de teoría y ortografía sólo la van a pasar unos 300 o que al tener después los psicos dejaran más de 300?. Yo creo que la segunda, mi opinión es que dejaran unos 800 para los psicos más la entrevista, eso espero, por lo menos me da más confianza y ánimo si fuera así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior