• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Seria gracioso que publicaran hoy una correcion de las fechas y tuvieramos que cancelar las reservas perdiendo el dinero

:lol: :lol: :lol:

No seas........ Que con todo lo que esta pasando en esta promocion no seria de extrañar!!!
:lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
He visto en alguna conversación que no estaba muy claro lo que tenía que poner en el certificado medico exactamente. Más claro este año no lo han podido dejar:
Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante:

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

La fuente es la propia pagina de la policía.(para los escépticos)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Sabemos algo de la fecha del teórico o todavía no han dicho nada los de la academia?

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
yo apuesto la ultima semana de mayo personalmente no creo que se dediquen a retrasarlo mucho y dejaran la entrevista para mitad de junio son especulaciones mias eeee no hecharme mucha cuenta

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
kionito dijo:
Alpol dijo:
No creo que te engañen, porque si no la mala publicidad que le ibas a hacer iba a ser menuda...xDxD

No os han pedido ni mail para mandaros confirmación?? De todos modos no os preocupéis, son hoteles acostumbrados a ese tipo de movimientos y vaivenes de opositores y fechas, son muchos años ya así y saben lo que hacen :wink:
Nombre y teléfono de contacto.Tienes razón un o unos cuantos comentarios negativos en internet tiene que pesar lo suyo. Aun así me llevaré el saco por si acaso jaj .Bona nit señores !!

A mí me paso igual, solo nombre y D.N.I. luego volví a llamar y le comente que me gustaría una confirmación por su parte me cogieron el e-mail y me comunicaron que por la noche me mandarían la confirmación. Esta mañana la tenia en el correo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Examen teórico....el 18-25 de Mayo.
Rumor propio sin fundamento.

Enviado desde mi androide.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

itonano dijo:
Examen teórico....el 18-25 de Mayo.
Rumor propio sin fundamento.

Enviado desde mi androide.
Yo pienso igual que tú. Segunda quincena biodata, sicotécnicos y el idioma y primeros de julio entrevistas, para finales saber notas finales.

Del facebook de la academia no sabemos no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Biodata, Psicotécnicos y Entrevista es la 3º prueba y Reconocimiento la 4º, yo estimo que antes de terminar junio el proceso a finalizado y estaremos a la espera de notas.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Kamose dijo:
kirito0rolito dijo:
Bueno, pues yo voy el día 19 a las 16:00h. Y me encanta porque entreno a esa hora y hará un poco de menos frío que a las 9h.
He reservado para el 18, pero me voy a pensar si cancelar porque desde Cáceres son poco más de 2 horas en coche.

Si te sirve de algo, yo voy el 9 de abril a las 16:00 también desde León que hay poco más de 2 horas también y pienso ir el mismo día. Salir a las 10 de la mañana comer sobre la 1 o 1 y algo, hacer las físicas y volver el mismo día... Ahorro el hotel que bien nos va a venir en esta promoción

Yo el 18 tb desde León, con idéntico planteamiento. Ya me contaras donde comiste y q tal!
Alguna recomendación de los avulenses? Aunq bueno, el día de las pruebas q se come? Pasta?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
"Oposiciones Cuerpos de Seguridad: Publicaremos en torno al mediodía de hoy, permanecer atentos, estamos ultimando el tema"

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Comentar a quien le interese de Sevilla, que yo al hacer contínuos viajes en el coche , Ávila-Sevill Sevilla-Ávila, tengo previsto bajar el 13 de Marzo y vuelvo a subir el 21, se puede arreglar fecha de vuelta en funcion de si hay algún interesado en compartir viaje, luego vuelvo a bajar a Sevilla a mediados de Abril y vuelvo el Lunes despues de feria, interesados que me manden privado. Un saludo y. Por todas!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo opino como Bruno, antes de julio habremos hecho todas las pruebas, yo espero y creo que el teórico será la primera quincena de mayo, en la segunda los corrigen, que ya sabemos lo ágil que es esto... los psicotécnicos la primera quincena de junio y la entrevista la última semana... y a mediados de julio las notas.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
A mi me ha tocado el 25/04. Supongo que la hora sera la misma para todos,no?? A las 09:00.

Yo ire en principio desde Salamanca, que viene a ser una horita de viaje.
Los coches obviamente no los dejaran meter dentro verdad??? Hay que llevar algun papel de la instancia o algo asi para enseñar a la entrada???

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo seré de los primeros en representar a este nuestro foro en las pruebas.

El día 19 de Febrero :jeje:

Dejaré el listón en un punto mediocre, así os podréis lucir.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Ppffff el 19 de febrero q empiezan...hasta que me toca!!!! Pasa un mundo... Mucha suerte #CarlosCop!!!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
VictorSully dijo:
A mi me ha tocado el 25/04. Supongo que la hora sera la misma para todos,no?? A las 09:00.

Yo ire en principio desde Salamanca, que viene a ser una horita de viaje.
Los coches obviamente no los dejaran meter dentro verdad??? Hay que llevar algun papel de la instancia o algo asi para enseñar a la entrada???

Hay turno de mañana y de tarde.Dudo mucho que nos dejen meter los coches dentro. Yo aparco en el Hotel y cojo un autobús que te deja en la puerta de la academia.(si tienes dudas, llama al hotel y ellos te informan sobre horarios, etc sobre el autobús.

Con el "dudo mucho" he querido ser cortés, no nos los dejan meter ni de coña.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
VictorSully dijo:
Ppffff el 19 de febrero q empiezan...hasta que me toca!!!! Pasa un mundo... Mucha suerte #CarlosCop!!!!!

Ya te digo, tengo un conocido que creo que va el 24 de Abril, más de dos meses después :shock:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya lo creo, un conocido que echó la instancia " por si acaso" le ha tocado el 22 de Abril, y se ha animado y todo a prepararse intensamente las pruebas y empezar el estudio.. :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues ya hay fechas temerari@s ahora si que sí, a dejarnos los cuernos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior