• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
#Cerrato, jajajajajjaja si que me lo imaginaba que no nos dejarian...pero por preguntar... jejej. No hace falta que seas tan cortes!!

Aprox. cuantos salen por dia??? porque si unos empiezan el 18 de Febrero... y yo voy el 25/04 y creo que habia gente todavia despues...esto se va a hacer eterno!!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Yo seré de los primeros en representar a este nuestro foro en las pruebas.

El día 19 de Febrero :jeje:

Dejaré el listón en un punto mediocre, así os podréis lucir.

Yo el día siguiente... :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tened en cuenta que el teórico este año tenemos plantilla, dudo mucho que se demoren mucho. Lo que es claro una cosa, la plantilla de corrección la tienen que publicar 48 h después de la realización de la prueba así que la espera agónica no se va a producir este año :D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Aunque nos den plantilla para que sepamos antes la puntuación que tenemos, las máquinas van a tardar lo mismo en corregirlos, y hasta que no se publiquen las notas no se publica la fecha de la siguiente prueba, que no será al día siguiente precisamente...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

MIRBTY dijo:
Kamose dijo:
kirito0rolito dijo:
Bueno, pues yo voy el día 19 a las 16:00h. Y me encanta porque entreno a esa hora y hará un poco de menos frío que a las 9h.
He reservado para el 18, pero me voy a pensar si cancelar porque desde Cáceres son poco más de 2 horas en coche.

Si te sirve de algo, yo voy el 9 de abril a las 16:00 también desde León que hay poco más de 2 horas también y pienso ir el mismo día. Salir a las 10 de la mañana comer sobre la 1 o 1 y algo, hacer las físicas y volver el mismo día... Ahorro el hotel que bien nos va a venir en esta promoción

Yo el 18 tb desde León, con idéntico planteamiento. Ya me contaras donde comiste y q tal!
Alguna recomendación de los avulenses? Aunq bueno, el día de las pruebas q se come? Pasta?
Yo voy el 9 de abril y he cambiado de idea. Me entró miedo por si hay contratiempos y finalmente me he cogido una habitación en el H2 por 43€, así que iré el día antes.

Mi idea es ir el día antes después de comer. Llegar al hotel y dar un paseo hasta la academia para ver donde está, cenar, ducha y a dormir. Levantarme a las 9, ducha, desayunar y ya luego comer sobre la 1:30 y ya luego iré a la academia con mucho tiempo. Nada más acabar las físicas, para León que espero llegar a cenar

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

VictorSully dijo:
#Cerrato, jajajajajjaja si que me lo imaginaba que no nos dejarian...pero por preguntar... jejej. No hace falta que seas tan cortes!!

Aprox. cuantos salen por dia??? porque si unos empiezan el 18 de Febrero... y yo voy el 25/04 y creo que habia gente todavia despues...esto se va a hacer eterno!!!
Son 500 por la mañana y 300 por la tarde

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Alguien que vaya el 26 a las 16:00?? Jeje, seguro que ahí levantan la mano... Con la ilusión de acabar estarán mas contentos...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Kamose dijo:
A ver si no lo hacen en la primera quincena de mayo nos vamos fijo a julio con la entrevista. Mientras salen las notas y no, poner 10 días, te tienen que citar para ir al biodata, inglés y sicotécnicos y después hay que volver a hacer entrevista y reconocimiento médico... Y si no me equivoco, para la entrevista tienen que tener corregido el biodata y los sicotécnicos y eso no va a maquina...
Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Javyh dijo:
Kamose dijo:
Yo dudo que el teórico no sea la primera quincena de mayo, por otra parte, los psicotécnicos sí que se corrigen a máquina, y me atrevo a decir que el test de personalidad también.
Me refiero al biodata... A parte el 26 de abril acaban las físicas al medio día, pero la semana siguiente tiene que haber día de incidencias, así que esa semana ya lo dudo... Y supongo que la fecha la publicarán después de acabar las físicas todos. A parte aunque el mismo día sabes si has pasado o no las físicas tendrá que tener una publicación oficial digo yo...(este dato lo desconozco)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Facebook de Oposiciones Cuerpos Seguridad dijo:
publicaremos en torno al mediodía de hoy, permanecer atentos, estamos ultimando el tema

En referencia al rumor de la fecha del examen de teoría y de ortografía.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Kamose dijo:
Javyh dijo:
Kamose dijo:
Me refiero al biodata... A parte el 26 de abril acaban las físicas al medio día, pero la semana siguiente tiene que haber día de incidencias, así que esa semana ya lo dudo... Y supongo que la fecha la publicarán después de acabar las físicas todos. A parte aunque el mismo día sabes si has pasado o no las físicas tendrá que tener una publicación oficial digo yo...(este dato lo desconozco)

El biodata no, pero yo me juego un brazo a que el test de personalidad sí se corrige a máquina, y eso lo necesitan para hacer la entrevista, es más, luego con los test corregidos, a través de software se hacen comparaciones entre las diferentes respuestas contestadas y de ahí se extraen los rasgos de personalidad, así como el grado de sinceridad con el que has hecho el test, si es demasiado bajo, el test no se considera válido, al menos así se hacía en la academia que me preparé el primer año, con un ex inspector jefe que fue jefe del tribunal varios años... lo de la semana de incidencias lo desconozco pero me extraña, no creo que haya nada que reclamar en las físicas, pero sí que hay publicación una vez acabado todos, con la fecha de la siguiente prueba.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Kamose dijo:

Pues yo apostaría más a que será a partir del 10 de Mayo para adelante.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

La semana de incidencias no es para reclamar, sino para la gente que no haya podido hacer las físicas en su día. Evidentemente tiene que autorizarlo la DFP. Mismamente si un día está diluviando a más no poder todo el día y es imposible hacerlas se suspenderá, o si cae una nevada pues lo mismo... Al igual que si estáis lesionados si mandáis un informe médico a la DFP y si os lo admiten iréis en el día de incidencias (a mi me pasó, cuando tuve un accidente de coche y me la aplazaron sin problema). A esto me refiero con incidencias, no con reclamar

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Alguien que vaya a Mallorca y lo tenga ya todo reservado; a ver si puede comentar sobre el alojamiento que veo que está todo a tomar por cu.. de donde se realizan las pruebas. Thanks

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
0
hotel abelay, según lo que he investigado, es el que está más cerca, a unos 3km de dónde se hacen las pruebas. El bus desde el aeropuerto te deja en plz españa, a menos de 1 km del hotel, que andando puedes ir y luego ya para las pruebas en taxi que serán unos 6 euros.

1 noche de hotel con desayuno 43 euros, había hostales más baratos pero más lejos y en este sitio por lo que me han dicho las camas están bien, que en otros sitios ya no sé...como te despiertes con dolor de espalda y tengas q hacer las pruebas...

qué día vas? yo el primero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior