• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo en el teórico y en el físico, lo veo mas complicado, pero es evidente que en la entrevista sí que se puede tener mano, pero hay que llegar hasta ella. No es que piense que es lo mas común, pero sé que existe.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Javyh dijo:
¿Y eso cómo lo sabes?

Es evidente que quien conozca a los entrevistadores o a alguien que les conozca y trabaje en procesos selectivos, les puede pedir que levanten un poco la mano con alguien. Si viese que esta no es una oposición limpia, no me sacrificaría como lo hago, pero no me olvido de que vivimos en "Españistán" y siempre alguno se puede colar, aunque no es la norma general (como en algunos ayuntamientos).

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
zeta1986 dijo:
No quiero decir que sea una oposición con enchufe, porque no lo pienso, pero si que alguno siempre cae, pero no hay que pensar eso, solo hay que luchar por la plaza y no pensar en nada más

y no olvides el refran de este año: gobierno nuevo, enchufes nuevos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

quizás en la policía sea el sitio más dificil para aprobar a base de enchufes:
primero tendrías que tener un enchufe para poder pasar las físicas de entre los que te evaluen las pruebas.
otro enchufe más para obtener no solo el test de teoría l, también el de ortografía.
Luego que alguien te pase los psicotécnicos,para más tarde que el médico si te ve algo raro también te pase la mano.
Y luego conocer al tío que te haga la entrevista.
No dijo que sea imposible tener un enchufe, pero creo que más bien se deberia tener varios enchufes no?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
quizás en la policía sea el sitio más dificil para aprobar a base de enchufes:
primero tendrías que tener un enchufe para poder pasar las físicas de entre los que te evaluen las pruebas.
otro enchufe más para obtener no solo el test de teoría l, también el de ortografía.
Luego que alguien te pase los psicotécnicos,para más tarde que el médico si te ve algo raro también te pase la mano.
Y luego conocer al tío que te haga la entrevista.
No dijo que sea imposible tener un enchufe, pero creo que más bien se deberia tener varios enchufes no?

Lo que tú planteas no es tener enchufe, es directamente no hacer la oposición, :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues claro que hay enchufes, cables, alargadores y bisagras... Eso es el pan nuestro de cada día en este país... En todo, no sólo en todas y cada una de las oposiciones que se convocaron, convocan y convocarán... Y hablo de este país, en otros, más de lo mismo...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Yo no lo pienso... Estamos a día 8...

Las definitivas de la básica, saldrán para la semana del 21, o la última de enero... En mi opinión...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Al final van a ser ciertos los rumores de que para marzo..

A este paso me recupero de la periostitis y me da tiempo a llegar al 2 o el 3 en la carrera :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Y viendo que tienen problemas con las listas ya que muchos opositores como yo que echamos la instancia y no aparecemos ni en la lista de excluidos ni admitidos del boe, pero si en la provisional de la página de la Dirección General, supongo que retrasara aún más las fechas, y supongo que no seremos 23.000 y pico seremos más.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
marioleon29 dijo:
Y viendo que tienen problemas con las listas ya que muchos opositores como yo que echamos la instancia y no aparecemos ni en la lista de excluidos ni admitidos del boe, pero si en la provisional de la página de la Dirección General, supongo que retrasara aún más las fechas, y supongo que no seremos 23.000 y pico seremos más.

¿Qué problemas?, si estás admitido provisional en la lista del BOE no sales ya que en esta lista solo pusieron a los excluidos, sin embargo la DGP ha hecho un anexo con los admitidos provisionales en la que aparecemos todos los admitidos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior