• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
bruno_r2ndela dijo:
marioleon29 dijo:
Y viendo que tienen problemas con las listas ya que muchos opositores como yo que echamos la instancia y no aparecemos ni en la lista de excluidos ni admitidos del boe, pero si en la provisional de la página de la Dirección General, supongo que retrasara aún más las fechas, y supongo que no seremos 23.000 y pico seremos más.

¿Qué problemas?, si estás admitido provisional en la lista del BOE no sales ya que en esta lista solo pusieron a los excluidos, sin embargo la DGP ha hecho un anexo con los admitidos provisionales en la que aparecemos todos los admitidos.
.
Bueno comentarte que no solo soy yo el afectado somos todos aquellos opositores que entregamos la instancia en una comisaria local de Málaga (Torre del Mar concretamente), y no aparecemos ni en la de excluidos ni en la admitidos provisional que se adjunto al B.O.E, pero sin embargo si aparecemos en la página de la Dirección General de la Policía en consulta de instancias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
marioleon29 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
marioleon29 dijo:
Y viendo que tienen problemas con las listas ya que muchos opositores como yo que echamos la instancia y no aparecemos ni en la lista de excluidos ni admitidos del boe, pero si en la provisional de la página de la Dirección General, supongo que retrasara aún más las fechas, y supongo que no seremos 23.000 y pico seremos más.

¿Qué problemas?, si estás admitido provisional en la lista del BOE no sales ya que en esta lista solo pusieron a los excluidos, sin embargo la DGP ha hecho un anexo con los admitidos provisionales en la que aparecemos todos los admitidos.
.
Bueno comentarte que no solo soy yo el afectado somos todos aquellos opositores que entregamos la instancia en una comisaria local de Málaga (Torre del Mar concretamente), y no aparecemos ni en la de excluidos ni en la admitidos provisional que se adjunto al B.O.E, pero sin embargo si aparecemos en la página de la Dirección General de la Policía en consulta de instancias.

Si estás admitido no sales en la del BOE y sí en la de la DGP, otra cosa es que no sé si te refieres a que no sales excluido en la del BOE y sí en la DGP, que entonces sí que es grave el problema :)

marioleon29 dijo:
.
¿Y aparecéis en consulta de instancias como admitidos provisionales? :roll:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Javyh dijo:
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2012/lista_boe2.pdf

Ahí están todos los excluídos y todos los admitidos, el que no está en esa lista tiene un grave problema.
No lo creo compañero, que culpa tengo yo que entrego mí instancia en tiempo y forma, no aparezco en la lista de exclusión y además en la página de la Dirección me da como admitido provisional y ahora que? nos quedamos fuera no 1 ni 2 sino muchísima gente que tiene el mismo problema habra que hacerle caso a la División de formación de que es un simple error y que si estamos admitidos provisionales no tenemos que preocuparnos que en las listas finales apareceremos, y le digo esperemos por que si no :twisted:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
bruno_r2ndela dijo:
marioleon29 dijo:
estamos en la de admitidos de la página de la Dirección General pero no en la de excluidos ni tampoco en la de admitidos que viene al final del boe.

Perdona pero es que en el BOE de 20 de diciembre http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/20/p ... -15348.pdf no viene ninguna lista de admitidos xD, yo creo que tienes un cacao bueno jajaja
Es en esta http://www.policia.es/oposiciones/basic ... a_boe2.pdf. y es provisional

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
No se si me entero muy bien, pero, si alguien/alguno/a no aparece en las listas publicadas en el BOE (excluidos y admitidos provisionales), tuvo que haberlo puesto en conocimiento de la DF en el plazo de los 10 días de subsanación..., en caso contrario, me temo que puede que tenga un problema..., dijera lo que dijera la página web...

Elketenga dijo:
No se si me entero muy bien, pero, si alguien/alguno/a no aparece en las listas publicadas en el BOE (excluidos y admitidos provisionales), tuvo que haberlo puesto en conocimiento de la DF en el plazo de los 10 días de subsanación..., en caso contrario, me temo que puede que tenga un problema..., dijera lo que dijera la página web...

Yo reitero que no me creo que alguien salga admitido provisional en la sede electrónica y no aparezca en la lista de excluídos ni en la de admitidos, no me cuadra para nada :roll:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Elketenga dijo:
Esa lista fue adherida después de salir la de excluidos si te das cuenta no esta escrita ni en el mismo formato ni tipo de papel.
Además es fácil si no estas en la de excluidos y apareces como admisión provisional telemáticamente a través de la página de la Dirección que te da por pensar que no estas admitido.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Además yo no quiero que nadie me compadezca solo preguntaba por si alguién le había pasado lo mismo que a todos los que la presentamos en esa misma comisaria o en otra y en otros años.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Javyh dijo:
Elketenga dijo:

Yo reitero que no me creo que alguien salga admitido provisional en la sede electrónica y no aparezca en la lista de excluídos ni en la de admitidos, no me cuadra para nada :roll:

Como sois xD. Por lo menos otorgarle el beneficio de la duda ya que dice que no le ha pasado a el solo, sino a varios opositores en la misma comisaría y además también han llamado a la DFP y les han dicho que era un error y que saldrán en la definitiva.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

legicable dijo:
Javyh dijo:
Elketenga dijo:

Como sois xD. Por lo menos otorgarle el beneficio de la duda ya que dice que no le ha pasado a el solo, sino a varios opositores en la misma comisaría y además también han llamado a la DFP y les han dicho que era un error y que saldrán en la definitiva.

Acabo de fijarme que tu avatar es L de Death Note :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
El tema es que acojona mucho saber que lo has echo todo bien, y que por un simple error y no del opositor te puedes quedar fuera un año y no soy el único, somos todas las personas que la presentaron en dicha comisaria, ademas lo pregunto por si a alguien le ha ocurrido en otros años lo mismo y no haya tenido problema, porque en esta situación la verdad que no sabes lo que pueda pasar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior