• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los psicotécnicos yo tengo la esperanza de que sirvan para bajar el corte de la entrevista, que los dos últimos años ni siquiera ha habido, y si ya fuera como antiguamente, que si tenías una buena nota te exigían menos puntos en la entrevista que a otros que tenían unos psicos cancerígenos sería la hos***, y si finalmente son un mero trámite, pues mejor eso que lo de los dos últimos años, en principio prefiero hacer el corte del teórico con la ortografía que con los psicos, al menos sabes qué estudiar, en los psicos te puedes matar haciendo ejercicios hasta de jeroglíficos egipcios... que luego te sacan si quieren un mapa de las constelaciones y te dejan en gayumbos.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Bueno no creas, que la máquina del CNP la última vez tardó unos 15 o 20 días en corregir solamente los teóricos...

perdona javyh :enfadado: :enfadado: , la ultima convocatoria que nos examinamos es decir en el 2011 ,, tuvimos el examen el 12 de noviembre y tardaron en dar las notas hasta el 13 de diciembre, es decir un mes, así que eso de 15 o 20 días nada, que yo lo pase fatal esperando el resultado y sino recuerdo mal , era martes 13 diciembre de 2011..asi que tardaron una barbaridad... y más de uno se tiene que recordar…y mira que yo las fechas …pero esa se me quedó marcada, después de esperar tanto los resultados

Tienes razón, yo también recordaba que fue una burrada de tiempo pero no estaba tan seguro de que fuera tanto (ese año no pude prepararme y fui al tuntún y no tengo tantos recuerdos), por eso dije 15 o 20 días, que es lo "normal" que suelen tardar todos los años.

PoliDani dijo:
Mujer, si le estás casi dando la razón. El lo decía a modo de que si quisieran podrían tener los resultados en 2 días pero pueden pasar 20 y ni los tienen.

El teórico de la GC es este sábado 12 de enero, el lunes 21 ya empiezan con las físicas, reconocimiento y entrevistas, ya diré por aquí cuantos días tardan en corregir los teóricos :lol:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Mujer, si le estás casi dando la razón. El lo decía a modo de que si quisieran podrían tener los resultados en 2 días pero pueden pasar 20 y ni los tienen.

polidani, es que cuando he visto lo de 15 o 20 días, me ha entrado de todo, porque lo pasamos fatal pero fatal todos esperando el resultado...y fue una burrada, yo me levantaba todos los días y lo primero que hacía es mirar si estaban las notas, vamos que un poco nos da las uvas esperando :chica: :chica:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Este año no pasará eso con el tema de llevarte un duplicado de tus respuestas. Pero vaya, que prestando atención al menos para mi era fácil saber más o menos cuantos fallos iba a tener, los llevaba contaitos :lol:

duplicado?? nos vamos a llevar uno?? eso estaría muy bien. Creo que la GC daba el exámen una vez dada las notas para que comprobasen sus respuestas y demás... podrían igualarnos a ellos en ese aspecto que creo que estamos a años luz.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
14risa.gif

:mrgreen:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
duplicado?? nos vamos a llevar uno?? eso estaría muy bien. Creo que la GC daba el exámen una vez dada las notas para que comprobasen sus respuestas y demás... podrían igualarnos a ellos en ese aspecto que creo que estamos a años luz.[/quote]

Sí, este año ya se va a hacer así.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues ya era hora ... porque ... bufff .... en el paleolítico parecía que estábamos ... :D

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
En las de ayudante de instituciones penitenciarias te daban la plantilla de respuestas y el cuadernillo de preguntas de la parte de conocimientos, por lo que podias hacerte una idea de tu nota al día siguiente.
No entiendo esta falta de transparencia del CNP, máxime cuando un compañero opositor el año pasado vió como el examinador, buscaba y separaba aparte dos hojas de respuestas del montón una vez ya entregadas, que alguien me lo explique.

davilovich dijo:
En las de ayudante de instituciones penitenciarias te daban la plantilla de respuestas y el cuadernillo de preguntas de la parte de conocimientos, por lo que podias hacerte una idea de tu nota al día siguiente.
No entiendo esta falta de transparencia del CNP, máxime cuando un compañero opositor el año pasado vió como el examinador, buscaba y separaba aparte dos hojas de respuestas del montón una vez ya entregadas, que alguien me lo explique.

Ya, el clásico enchufe que se suele hacer delante de todo el mundo... A veces se escucha cada cosa...

davilovich dijo:
Si cada año nos dieran también las preguntas llegaría un momento en que no haría falta temario para estudiar.

davilovich dijo:
¿Sugieres que hay enchufados en el teórico? Eso se puede deber perfectamente a que dos personas llegaron tarde al examen, los sentaron en sitios que no eran los suyos y luego tuvieron que recolocar sus exámenes por orden alfabético.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior