• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Twitter @CNPopositor: "Las pruebas físicas se retrasan para primeros de marzo. Esperamos fechas exactas, en breves las publicaremos."

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
bruno_r2ndela dijo:
Karra dijo:
Twitter @CNPopositor: "Las pruebas físicas se retrasan para primeros de marzo. Esperamos fechas exactas, en breves las publicaremos."

Ese perfil de tuiter no es oficial ni nada así que fiable 0 %
Hola ¿entonces no se sabe para cuando las fisícas? :o

Todo por un sueño.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Karra dijo:

Si así fuera, que puede ser ( hay varios rumores de academias), se alargaría todo bastante, y el teórico hasta finales de Abril como pronto, ya que mes y medio para las físicas es seguro, mas el tiempo que siempre esperan entre prueba y prueba, nos vamos a Mayo con el teórico.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por los rumores que se escuchan por aquí, todo apunta a que las físicas hasta Marzo nanai.. por lo menos para la básica ;)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Por lo menos en basica teneis algunos rumores, de ejecutiva no sabemos absolutamente nada.

Es que pensándolo detenidamente, si sacan las listas la semana que viene o la siguiente, estarían avisando con un mes y medio de antelación, lo cual tampoco es tan exagerado teniendo en cuenta los plazos de esta oposición, aunque claro, lo mismo se permiten el sacar las definitivas allá por el 20 y pico de Enero y tan campantes.

Como de costumbre, sin puta idea de nada hasta que vuelvan a mover ficha, a ver con qué sorprenden. Lo peor de todo es tener que estar tan pendiente para poder buscar alojamiento y billetes.

La última semana de Marzo es Semana Santa, por lo que o bien las físicas duran tres semanas o bien deberían cortarlas para seguir con ellas en Abril, porque en la Academia hay vacaciones de Semana Santa que yo recuerde.

En tres semanas no sé si daría tiempo a meter unas 20000 supuestas personas allí, aproximadamente 1000 personas/día, eso contando que usen sábados y domingos, sin ellos se plantaría en unos 1300 opositores al día.

1000 y pico al día son unos cuantos eh, no sé cuánto se alargará esto, pero es una barbaridad de gente.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
carloscop dijo:
La última semana de Marzo es Semana Santa, por lo que o bien las físicas duran tres semanas o bien deberían cortarlas para seguir con ellas en Abril, porque en la Academia hay vacaciones de Semana Santa que yo recuerde.

En tres semanas no sé si daría tiempo a meter unas 20000 supuestas personas allí, aproximadamente 1000 personas/día, eso contando que usen sábados y domingos, sin ellos se plantaría en unos 1300 opositores al día.

1000 y pico al día son unos cuantos eh, no sé cuánto se alargará esto, pero es una barbaridad de gente.
El año que se hizo como en la Guardia Civil (físicas, entrevista y reconocimiento en dos días consecutivos), a mi me tocó el martes 13 de Abril (martes santo), siguiendo el miércoles 14. Creo que lunes, martes y miércoles sí los pueden aprovechar.

PoliDani dijo:
Si aún seguís pensando que las físicas las tienen que hacer en menos de 3 semanas vais apañaos.

Por eso mismo dudo que empiecen tan "tarde", pero claro, yo ya no sé ni qué pensar. Las veo mejor que empiecen a mediados de Febrero, porque pienso que deberían alargarse mínimo mes y medio o dos meses.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que el examen teórico y ortografía lo podrían hacer perfectamente a finales de Abril (incluso primeros de Mayo). Y según las bases de este año yo me atrevería a decir que el psicotécnico es mero trámite (salvo que claro, la ortografía y teórico no sean el corte que pensamos). Aún así no debemos olvidar que una vez se hagan las físicas las demás pruebas las corrige una máquina y ahí si que pueden adelantar todo lo que quieran.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior