- Unido
- 9 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

Karra dijo:Twitter @CNPopositor: "Las pruebas físicas se retrasan para primeros de marzo. Esperamos fechas exactas, en breves las publicaremos."

Hola ¿entonces no se sabe para cuando las fisícas?bruno_r2ndela dijo:Karra dijo:Twitter @CNPopositor: "Las pruebas físicas se retrasan para primeros de marzo. Esperamos fechas exactas, en breves las publicaremos."
Ese perfil de tuiter no es oficial ni nada así que fiable 0 %

Karra dijo:Twitter @CNPopositor: "Las pruebas físicas se retrasan para primeros de marzo. Esperamos fechas exactas, en breves las publicaremos."

Kamose dijo:Mi apuesta sigue siendo 4 de marzo después del examen de oficial...

El año que se hizo como en la Guardia Civil (físicas, entrevista y reconocimiento en dos días consecutivos), a mi me tocó el martes 13 de Abril (martes santo), siguiendo el miércoles 14. Creo que lunes, martes y miércoles sí los pueden aprovechar.carloscop dijo:La última semana de Marzo es Semana Santa, por lo que o bien las físicas duran tres semanas o bien deberían cortarlas para seguir con ellas en Abril, porque en la Academia hay vacaciones de Semana Santa que yo recuerde.
En tres semanas no sé si daría tiempo a meter unas 20000 supuestas personas allí, aproximadamente 1000 personas/día, eso contando que usen sábados y domingos, sin ellos se plantaría en unos 1300 opositores al día.
1000 y pico al día son unos cuantos eh, no sé cuánto se alargará esto, pero es una barbaridad de gente.

PoliDani dijo:Si aún seguís pensando que las físicas las tienen que hacer en menos de 3 semanas vais apañaos.