• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Elketenga dijo:
En realidad el plazo termina el 3 de enero, si no he contado mal. Hay recordar que días hábiles en este caso también incluyen los sábados. Contemos pues. Las listas se publicaron en el BOE del día 20, empieza el cómputo al día siguiente: 21, excluímos los días 25, y 1, y ya lo tenemos.

Yo soy de las que opina que avisarán del examen como mínimo con un mes y medio de antelación. Pero es pura opinión personal.

¿Los domingos se dejan fuera también? Porque entonces el 30 habría que sacarlo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y otra pa ti! Por ser un tío bueno....

( :mrgreen: )

Y porque hoy es Noche Buena, y mañana Navidá :P

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Para los que necesitan saber los días hábiles para las subsanaciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_hábil_y_natural#Espa.C3.B1a

http://www.060.es/060/appmanager/portal ... calendario

Mucho ojo, que a mi hoy me la han liado. Hoy he ido al polideportivo de Ourense para entrenar, y me han dicho que hoy no es día hábil para la Administración Local y que por eso no había monitor y que la sala de musculación estaba cerrada, y me ha tocado hacer piscina, que también viene bien, pero no es lo mismo.

Asi que no os confiéis, y si tenéis que subsanar daros prisa que el plazo parece largo, pero los días pasan rápido. Y si dependéis de que os den algún papel tenéis que daros toda la prisa posible.

Felices fiestas a todos/as.

Que disfrutéis de una "sana" cena en compañía de vuestros seres queridos, y no abuséis del turrón y los polvorones, que mañana nos toca abrir regalitos y salir a correr para "depurar" conciencias y toxinas.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Chicos les deseo una muy feliz navidad, que la paséis lo mejor que podáis y que disfruten al máximo. Y a los compañeros que estarán de servicio hoy (Policía Nacional, Guardia Civil, Militares, etc) decirles: ¡gracias! porque gracias a ellos podremos pasar una noche con nuestras familias. Compañeros que tengáis una muy buena Noche buena.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Buena noche Temerarios/as pasarlo bien en compañía de vuestras familias y amigos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Feliz navidad a todos!
Y espero que a los mas acérrimos opositores papa noel os traiga una esguince de tobillo :lol: :lol: :lol:

Es coña, espero que pronto vuestro sueño de entrar se vea cumplido!!
(pero que no sea a costa de mi plaza :P)

Y bueno, ahora que caigo, no desviemos el hilo!! jajaja

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
arnold92 dijo:
Deseoso estaría de tener servicio esta noche vaya, sé que me arrepentiré en años próximos de dicho comentario.

Buena noche a todos!

Yo te hago compañía...ya tendremos tiempo de arrepentirnos :lol:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Hola compis al final se sabe cuántos inscritos hay?? Saludos y felices fiestas!!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
alguien me podría decir, como puedo poner una foto en mi perfil, para que me identifiquéis mejor...que no se donde sacar la información para hacerlo...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,y de las actualizaciones para los que compramos el temario 2012 que se sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior