• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
LIA dijo:
Hola,y de las actualizaciones para los que compramos el temario 2012 que se sabe.

TE tienes que poner en contacto con MAD, enviándoles recortado los códigos de barras de tu temario. Aquí te lo explican ellos mismos, solo tienes que registrarte: http://www.mad.es/serviciosadicionales/
El temario actualizado está, porque ya está en las librerias el temario nuevo.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Mecha dijo:
LIA dijo:
Hola,y de las actualizaciones para los que compramos el temario 2012 que se sabe.

TE tienes que poner en contacto con MAD, enviándoles recortado los códigos de barras de tu temario. Aquí te lo explican ellos mismos, solo tienes que registrarte: http://www.mad.es/serviciosadicionales/
Pero yo lo he comprado en todopolicía ¿es lo mismo? :?:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
LIA dijo:
Mecha dijo:
LIA dijo:

Pero yo lo he comprado en todopolicía ¿es lo mismo? :?:

Perdona, no se porqué entendí MAD. Con el de Todopolicia no te puedo ayudar.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Guten tag compañeros servus a todos/as tengo una pequeña duda sobre el orden del teorico, hace 6 años me presente a la esc/básica y el orden de examen era el siguiente: 100teorico,50psico,100biodata,50ortografia,narración y prueba voluntaria de ingles, total 4h de examen mas o menos.
Me gustaria saber si ha cambiado el desarrollo de la prueba, todo seguido o por lo contrario se hace en un par de dias, viele Dank de antemano y bis bald.
Auf Wiedersehen"""

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Se supone que es todo el mismo dia como siempre pero cambiando el orden y si haces la prueba de idioma que es voluntaria luego tienes que hacerla oral o como va esto?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
aicilopodot dijo:
Se supone que es todo el mismo dia como siempre pero cambiando el orden y si haces la prueba de idioma que es voluntaria luego tienes que hacerla oral o como va esto?

Fácil...
1° Físicas (circuito, dominadas, salto y carrera, en ese orden)
2° Teórico y ortografía
3° Psicotécnico, biodata e idioma (solamente escrita, nada oral...)
4° Reconocimiento médico y entrevista.

Visto así parece poco...jajaja

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Javyh dijo:
En el BOE viene bien mascadito el orden de las pruebas, si no se comprende lo mejor es plantearse dedicarse a otra cosa, xd.

La verdad es que sí Javi...pero es más fácil preguntar que leerse el BOE en busca de la "verdad" jajaja, aprovecho para daros las felices fiestas!!

Fase de oposición
6.1 Pruebas.
La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio:
6.1.1 Primera prueba (aptitud física): Esta prueba consistirá en la realización por los opositores de los ejercicios físicos que se describen en el Anexo II.

Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A-(E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos; y de la parte b) será de apto o no apto, para lo cual, el Tribunal fijara la puntuación mínima necesaria para superarla.
Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y ortográfico
6.6 Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web https://policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Tercera prueba (psicotécnica): Constará de dos partes:
a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial; así como la confección de un cuestionario biográfico.
b) Entrevista personal. A partir de los resultados de los tests de personalidad y teniendo en cuenta el cuestionario biográfico, se investigarán en el aspirante los factores de personalidad que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación mínima para superar esta prueba.
Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

Cuarta prueba (reconocimiento médico): Dirigida a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como Anexo III a la presente convocatoria

Aqui tienes las 4 pruebas, el orden de ellas y los tiempos entre unas y otras
ya mas mascao imposible...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol:

aicilopodot, ánimo compañero!! Yo te entiendo, estando por esas tierras del norte, uno busca compañerismo cuando llega a casa...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hombre!!!! Anelkeitor!!!! Compá!

Viniendo de ti, ya sabes que las buenas maneras se presumen! ... :silbido:

Anelkeitor dijo:
Elketenga dijo:
:lol:

aicilopodot, ánimo compañero!! Yo te entiendo, estando por esas tierras del norte, uno busca compañerismo cuando llega a casa...

Aquí no le va a faltar, le hemos contestado dos personas... y de buenas maneras jajaja
estamos para ayudar en lo que podamos :D

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
vale vale ondonadas de hostias me las merezco pero me cago en la puta me he levantao pensando en otro nivel no se como he estado he mirado la ejecutiva alguien me dijo en el indice general sorrrryyy a todo/as.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Anelkeitor dijo:
Elketenga dijo:
Hombre!!!! Anelkeitor!!!! Compá!

Viniendo de ti, ya sabes que las buenas maneras se presumen! ... :silbido:

Es mi proposito para el año nuevo...

Menuda fama has creado macho :lol: