• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
aicilopodot dijo:
vale vale ondonadas de hostias me las merezco pero me cago en la puta me he levantao pensando en otro nivel no se como he estado he mirado la ejecutiva alguien me dijo en el indice general sorrrryyy a todo/as.....
jejeje, nada hombre...ya me extrañaba a mi :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Anelkeitor dijo:
Elketenga dijo:
Hombre!!!! Anelkeitor!!!! Compá!

Viniendo de ti, ya sabes que las buenas maneras se presumen! ... :silbido:

Es mi proposito para el año nuevo...

Menuda fama has creado macho :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para un perro que maté...mal follao me llamaron jajaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Se confirma un aumento de 3000 plazas para las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para el año 2013.

Así lo ha afirmado el Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz esta mañana en una entrevista en el programa “Los desayunos “en TVE.
El actual Ministro del Gobierno de Mariano Rajoy ha explicado los motivos, que se fundamentan en el preocupante aumento del porcentaje de delitos en España ( la mayoría de ellos, robos ) y la innegable situación en las calle debido a los recortes, que ha conseguido que aumente este año el número de manifestaciones y de huelgas en un 50%.
El Ministro explica que ha llegado a un acuerdo con la oposición para modificar los Presupuestos Generales de 2013 en el que introducirán el presente cambio en el presupuesto para la Oferta de Empleo Público. En cambio, Izquierda Plural, UPyD y los partidos nacionalistas son reticentes al aumento de las plazas ofertadas, y algunos como Izquierda Plural argumentan que esta es una clara situación de estado policial, y que se quiere conseguir una persecución indiscriminada en las calles, debido a las multitudinarias manifestaciones y el aumento de los desahucios en España, y califica al actual gobierno de “una dictadura encubierta “.
Si bien hay que recordar, que en los últimos 3 años, las plazas ofertadas no han superado a las 400 para toda la nación en el Cuerpo Nacional de Policía (en 2010 fueron 369, y en 2011 y 2012 153) y esto ha ocasionado un déficit de policías de 6000, debido a la escasa reposición de las jubilaciones. En la Guardia Civil los números han sido incluso menores para el acceso por libre.
El aumento para el próximo año se dividirá en 1500 para el Cuerpo Nacional de Policía, y otras 1500 para la Guardia Civil.
La firma del Ministro y la aprobación de ésta reforma se hará efectiva en el Consejo de Ministros del día 4 de Enero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/28/madrid/12382673297183.html

Bolsa-inocente.jpg

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
última hora ! última hora! Los funcionarios elegidos por libre designación renuncian a su sueldo del 2013 para donarlo a los jóvenes españoles sin futuro!!. Todo apunta a que haya un efecto llamada y se apunten también los políticos!!

Al igual chavales.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Anelkeitor dijo:
Mare meua...si hubieses puesto 500 sí que habría caído, pero 3000...jajaja te ha podido la abaricia jajaja.

¿"abaricia" ? ---->avaricia

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Ayer me hice el puerto de boyage(45 m de subidas y bajadas) en grazalema recomendado para los que somos del sur 1103m un buen entrecot para habila vamos!!!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Ayer hice 42km de MTB, luego tooooda la santa tarde dandole a la ortografía (que buena falta me hace) y antes de cenar salí a correr 8.5km, y la verdad es que me sobraron...hoy estoy hecho una braga, en fin, hoy a descansar un poco las neuronas que es domingo, cuando llegue del campo por la tarde a hacer algún simulacro y poco más.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior