• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
El tocho muy bonito kubotan. Pero todos sabemos para qué sirve firmar la instancia y nadie está diciendo que la responsabilidad sea del funcionario. La responsabilidad es de uno mismo y no estamos debatiendo eso. Ya sé que no tiene obligación de comprobarla, pero si yo lo viera, lo diría. ¿Solidaridad se llama? ¿Condescendencia, empatía?
Ahora vamos a crucificar a los opositores que no la firmaron... Que coño! que los excluyan ya directamente, que no haya plazo de subsanación de errores, y que se espabilen el año que viene!

Pero Geo es que un funcionario que no tenga conocimientos del tema, es decir, todos los ajenos al cnp y en donde puedas depositar la instancia no se como te podría ayudar además siendo la responsabilidad tuya. No me veo a la funcionaria de correos diciendote, hijo mío has firmao el papelito antes de mandarlo? :lol:

Si tengo que decir que cuando yo he ido a comisaria en diversas ocasiones a llevar mi instancia el policía que registra la entrada al menos aquí en Marbella si les preguntaba si la habían firmado.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
orxater dijo:
Un inciso en esta maravillosa discusión...
¿Hoy no deberíamos morir todos?

Sí, pero los ovnis exterminadores han avisado que llegan con algo de retraso, y mientras tanto estamos aquí pasando el rato...

:lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bruno_r2ndela dijo:
Bueno palabras de la Vicepresidenta:

En 2013 se aumentan las plazas generales de 1115 a 1600.
En febrero se aprobará la OEP 2013
Se hará un esfuerzo importante en FF.CC.S del Estado

Que bien suena esa ultima frase, espero que no se limiten solo a material y también tengan en mente mas personal.
Y que lo cumplan, claro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

bruno_r2ndela dijo:
Bueno palabras de la Vicepresidenta:

En 2013 se aumentan las plazas generales de 1115 a 1600.
En febrero se aprobará la OEP 2013
Se hará un esfuerzo importante en FF.CC.S del Estado

Ojalá sea así ... :wink:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
¿Dónde está el enlace en el que dice eso?

Me uno a la peticion,acabo de ver el consejo de ministros y no nombra nada de eso,donde los has visto compañero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior