- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
Geopol dijo:El tocho muy bonito kubotan. Pero todos sabemos para qué sirve firmar la instancia y nadie está diciendo que la responsabilidad sea del funcionario. La responsabilidad es de uno mismo y no estamos debatiendo eso. Ya sé que no tiene obligación de comprobarla, pero si yo lo viera, lo diría. ¿Solidaridad se llama? ¿Condescendencia, empatía?
Ahora vamos a crucificar a los opositores que no la firmaron... Que coño! que los excluyan ya directamente, que no haya plazo de subsanación de errores, y que se espabilen el año que viene!
Pero Geo es que un funcionario que no tenga conocimientos del tema, es decir, todos los ajenos al cnp y en donde puedas depositar la instancia no se como te podría ayudar además siendo la responsabilidad tuya. No me veo a la funcionaria de correos diciendote, hijo mío has firmao el papelito antes de mandarlo? :lol:
Si tengo que decir que cuando yo he ido a comisaria en diversas ocasiones a llevar mi instancia el policía que registra la entrada al menos aquí en Marbella si les preguntaba si la habían firmado.