Ese reportaje únicamente ha servido para hacer lo que la SeCta está acostumbrado a hacer con el colectivo policial, que es echar mierda sobre el
CNP. Los entrevistados responden "No habrá paz para los malvados" y la SeCta lo emite con pregunta de voz en off de
"cual es la película que mejor les representa??" y a la pregunta nuevamente de voz en off
"y cual es el actor que más se parece a un policia??" los entrevistados responden que es José Coronado...
Yo no he visto la película, pero por los comentarios que escuché y por la breve sinopsis que he leído, creo que José Coronado hace de inspector que todos los días se emborracha y va pasado de todo, corrupto y que un día se ve envuelto en un triple asesinato, no es así??
Y estoy segurísimo que las preguntas que el reportero/a les hizo a los alumnos, no fueron esas y por ejemplo les preguntarían si recuerdan la última película policiaca española y por quién ha sido interpretada, pero la manipulación de la SeCta es tan inmensa con tal de dejarnos como los malos, ya que dudo mucho mucho muchísimo que los entrevistados respondieran eso con la misma pregunta de la voz en off.
También enfocan al IJ diciendo únicamente improperios aunque el contexto de la charla en ese momento fuera otro bien distinto, pero claro, ellos tienen que dar una imagen de la
policía grosera y maleducada...
Y la compañera:
"Nosotros nunca pegamos una patada a la puerta ehhh" Noooooooooooooooooooo :lol: