• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

es que cansa que todo lo relacionemos con el tema político.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Alpol dijo:
Ese reportaje únicamente ha servido para hacer lo que la SeCta está acostumbrado a hacer con el colectivo policial, que es echar mierda sobre el CNP. Los entrevistados responden "No habrá paz para los malvados" y la SeCta lo emite con pregunta de voz en off de "cual es la película que mejor les representa??" y a la pregunta nuevamente de voz en off "y cual es el actor que más se parece a un policia??" los entrevistados responden que es José Coronado...

Yo no he visto la película, pero por los comentarios que escuché y por la breve sinopsis que he leído, creo que José Coronado hace de inspector que todos los días se emborracha y va pasado de todo, corrupto y que un día se ve envuelto en un triple asesinato, no es así??

Y estoy segurísimo que las preguntas que el reportero/a les hizo a los alumnos, no fueron esas y por ejemplo les preguntarían si recuerdan la última película policiaca española y por quién ha sido interpretada, pero la manipulación de la SeCta es tan inmensa con tal de dejarnos como los malos, ya que dudo mucho mucho muchísimo que los entrevistados respondieran eso con la misma pregunta de la voz en off.

También enfocan al IJ diciendo únicamente improperios aunque el contexto de la charla en ese momento fuera otro bien distinto, pero claro, ellos tienen que dar una imagen de la policía grosera y maleducada...

Y la compañera: "Nosotros nunca pegamos una patada a la puerta ehhh" Noooooooooooooooooooo :lol:

Yo creo que es querer ver desprestigio donde no lo hay, el cine español es el que es. ¿Qué otras opciones hay? ¿Torrente? ¿Vivancos?

A mi me parece que dejan claro que el cine no tiene nada que ver con la realidad cuando dicen que la dotación real no es la de las películas y un policía puede no disparar un arma en su vida.

En todo caso si manipularon o no las preguntas solo nos lo pueden decir los propios entrevistados.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues también tiene parte de razón el compañero. Aunque no sería la primera ni la última vez que manipulan los de la prensa. Todo por el sensacionalismo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Al que dice que se me ve el plumero, yo le digo: :jeje: mira lo que yo digo: PSOE-PP LA MISMA MIERDA ES. Y así con toda la política, pero no voy a comentar nada más sobre ello porque no es tema de este post.

Lo que si puede pasar, es que veamos con distintos ojos el reportaje. Quizás los opositores lo veáis (como es lógico y normal) con buenos ojos porque sale la Academia, salen alumnos, etc. Y nosotros los que somos policías, veamos algo más allá que lo superficial de la entrevista, entrando en el trasfondo de ciertas cosas y si analizáis desde ese punto de vista el mini reportaje con lo que puse ayer de la posible manipulación, quizás lo veáis así (o no). No es la primera vez que la Sexta arremete contra el CNP, bien directa o indirectamente y lo de que salga y hable Fornet...mejor me callo de lo que diga ese individuo en sus declaraciones públicas, pero muy querido no es entre los policías.

En fin, siento la desviación.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo creo que casi ni escuché el reportaje, me limité a "admirar" aquello.. jajaja

Por cierto, listas para el 10 de diciembre, como lo veis? factible?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo estoy con alpol, y la Secta ni en pintura la veo.

Enviado desde mi androide.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Yo no tenía ni idea de que Fornet no era apreciado entre los policías, la verdad...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Este año las pruebas físicas comenzarán a las 8, siempre ha sido así?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Eso donde sale?:shock:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Muy curioso el punto 5 de ésa revista:
"QUINTO. Hablando de corruptos y de prácticas corruptas, está encarcelado en España Hervé
Falciani, informático del banco HSBC, que tuvo acceso a claves y cuentas de ciudadanos en
Suiza y que pide poco para descubrirlo: ser testigo protegido y que lo dejen seguir viviendo en
España. Qué no habrá en esa lista de 569 poderosos y presumiblemente políticos españoles
que Falciani está en la cárcel pendiente de extradición a Suiza por un delito contra el secreto bancario que no existe en España. Si el Gobierno español, si los gobiernos del sistema corrupto imperante quisieran acabar con los chorizos, este hombre estaba ya protegido y “cantando” qué personas de España y de otros países tienen cuentas sin declarar en Suiza, acumulando decenas o 11 centenares de miles de millones de euros fruto del robo a los ciudadanos de sus respectivos países. Pero eso no pasará."
Me quedo loco con que éstas cosas no les den todo el bombo que se merece en los medios.. :enfadado:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pitas dijo:
Javi_89 dijo:
itonano dijo:
Eso donde sale?:shock:

En el carnet por puntos del sup, casi abajo del todo, en el apartado 10

http://www.sup.es/sites/default/files/p ... 2012_0.pdf
Por cierto gracias por la aportación. No sabía que existía dicha revista

Estoy de acuerdo, muy interesante el enlace... Verdades como puños, dice, me parece a mi. Un pelín pasional, pero, eso debe ser la tónica general .... por lo que vengo observando.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
lo de que salga y hable Fornet...mejor me callo de lo que diga ese individuo en sus declaraciones públicas, pero muy querido no es entre los policías.

Hombre Alpol, no creo yo que el secretario general del sindicato mayoritario de policias no sea "querido". Será como todo, tendrá sus simpatizantes y detractores, pero de ahí a generalizar que no es muy "querido", tampoco...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ay si os pudiera contar todo lo que quisiera....pero no puedo. Ya lo comprobaréis ustedes mismos y créeme, no es una percepción personal :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior