• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Ya, claro, tu eres policía y sabes lo que se habla desde dentro y quizás en el grupo donde te mueves pues da la casualidad que no es muy "querido", pero a nivel nacional ahí están los votos.
Es la humilde opinión de un opositor :lol:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
arnold92 dijo:
JimmyCNP dijo:
Ya, claro, tu eres policía y sabes lo que se habla desde dentro y quizás en el grupo donde te mueves pues da la casualidad que no es muy "querido", pero a nivel nacional ahí están los votos.
Es la humilde opinión de un opositor :lol:

y de uno que cojea para su lado, que se ve el plumero!

Oiga, pues bien erguido que ando :lol:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Vergonzoso el reportaje de tele5 sobre las manifestaciines de sanidad en Madrid.
Un UIP reduciendo a un manifestante cae al suelo y en el forcejeo se le cae el walkie y el periodista dice que pierde hasta el arma!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Pero, ¿os referís 800 en todo un fin de semana?, es decir, sábado y domingo ¿o sólo a un día?. ¿Alguien sabe si examinan los dos días? aunque visto lo visto no me extrañaría que metieran también las pruebas entre semana...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo creo que en 20 días de pruebas se ventilan a todos los que vayamos a Habila.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Y porque creéis que se van a dar prisa? Porque si se retrasan un par de meses mas tampoco pasaría nada, creo yo. Que mas les dará terminar en abril las físicas, si para la entrevista no van a llegar ni 500....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo creo que empezaran en febrero las físicas y con calma.. Si hasta septiembre tienen tiempo de soooobra!! ¿Para qué quieren correr?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior