• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
migue_coco dijo:
porque no los veo en julio y agosto haciendo las pruebas...
y si empezamos en febrero, con lo que se alargan de por si las pruebas entre cada una...algo de prisa se daran, tienen unos 5 meses para realizar el proceso

En 5 meses se ventilan la oposición de sobra y sin prisas...una vez pasado el físico (finales de febrero), en un par de semanas nos convocan para el teórico que como muuucho finales de marzo, ya solo quedan las biodatas y psicotécnicos de 400 personas (siendo generosos), que en todo abril la tiempo a convocarlo y hacerlo, y por último las entrevistas para mayo y notas para finales de mayo o principios de junio, eso sería haciendolo con toooooda la calma del mundo, aunque personalmente pienso que el tirmpo en las pruebas escritas será mucho menor y que todo el proceso esté listo para finales de abril.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Pues mi preparador me dice que la primera prueba será para la primera quincena de marzo...que tienen tiempo de sobra para ventilarse la oposición.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
kessia dijo:
Y porque creéis que se van a dar prisa? Porque si se retrasan un par de meses mas tampoco pasaría nada, creo yo. Que mas les dará terminar en abril las físicas, si para la entrevista no van a llegar ni 500....

más días de pruebas, más dietas a los examinadores, más dinero...

entre 500 y 700 por días, 6 semanas de pruebas físicas, mi porra, :mrgreen:.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Anelkeitor dijo:
migue_coco dijo:
y si empezamos en febrero, con lo que se alargan de por si las pruebas entre cada una...algo de prisa se daran, tienen unos 5 meses para realizar el proceso

En 5 meses se ventilan la oposición de sobra y sin prisas...una vez pasado el físico (finales de febrero), en un par de semanas nos convocan para el teórico que como muuucho finales de marzo, ya solo quedan las biodatas y psicotécnicos de 400 personas (siendo generosos), que en todo abril la tiempo a convocarlo y hacerlo, y por último las entrevistas para mayo y notas para finales de mayo o principios de junio, eso sería haciendolo con toooooda la calma del mundo, aunque personalmente pienso que el tirmpo en las pruebas escritas será mucho menor y que todo el proceso esté listo para finales de abril.

Finales de marzo olvidaros que es Semana Santa y hay turnos de vacaciones y demás. O antes de Semana Santa (ni de coña) o ya en abril, que es lo más normal... Es más en marzo vamos a seguir haciendo físicas así que... Y respecto a lo de notas en mayo ni de coña jajajaja. Si las sacaban normalmente en junio... este año como muy pronto junio y espérate a ver que no sea julio. No tienen prisa ninguna, hasta septiembre... Además que en el twitter lo dejaron muy clarito. Las físicas no van a ser a corto plazo, hay tiempo para prepararlas bien...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
A mi me da que hasta finales de marzo mínimo no se acaban las físicas...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Kamose dijo:
Anelkeitor dijo:
migue_coco dijo:

Finales de marzo olvidaros que es Semana Santa y hay turnos de vacaciones y demás. O antes de Semana Santa (ni de coña) o ya en abril, que es lo más normal... Es más en marzo vamos a seguir haciendo físicas así que... Y respecto a lo de notas en mayo ni de coña jajajaja. Si las sacaban normalmente en junio... este año como muy pronto junio y espérate a ver que no sea julio. No tienen prisa ninguna, hasta septiembre... Además que en el twitter lo dejaron muy clarito. Las físicas no van a ser a corto plazo, hay tiempo para prepararlas bien...

¿Te hace mucha gracia lo que digo?, las cosas se pueden decir de otra forma...y compañero, los dos últimos años las notas se han dado antes de junio...la semana santa no va a hacer que se paralice el mundo, es más, la primera entrevista que yo hice fue en semana santa, la semana santa son dos días de fiesta y a lo sumo 3, no sé qué concepto tenéis algunos de los funcionarios, yo lo soy y en la pascua nunca hemos hecho turnos de vacaciones...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Anelkeitor en ningún momento he dicho que me haya hecho gracia tu comentario, de todas formas te pido disculpas si te has sentido ofendido. Yo he dado mi opinión basada en mi experiencia y en conversaciones que he tenido tanto con gente de la academia como con profesionales. Yo no he dicho los 2 últimos años, he dicho como norma general (recuerdo que siempre había que echar la instancia sin saber la nota final), de todas formas las entrevistas eran en abril, algo impensable para ahora. Luego el día que acaben las físicas no van a publicar al día siguiente la semana que viene el examen, porque sería un caos para todos, siempre dan un margen. A parte que siempre hay algún día de incidencias, ya sea por lesión o lo que sea. Yo mismo he ido un día de incidencias porque tuve una lesión en un hombro. Simplemente mande un fax con el informe médico y sin ningún problema.

Respecto a lo de la Semana Santa está claro que no se para el mundo compañero, pero te voy a decir que influye. No es lo mismo que tengas que hacer una entrevista en Semana Santa que sois poca gente que todos los opositores que pasen las físicas. Además una de las sedes es Sevilla. Imagínate el caos que se puede formar si deciden poner el examen el día antes del Domingo de Ramos o el Sábado Santo. Primero porque la mayoría de las calles están cortadas y segundo por los hoteles que sería prácticamente imposible con una antelación de 15 días encontrar habitación para toda la gente que tenga que desplazarse desde fuera... Son cosas a tener muy en cuenta. A parte de lo que te digo que si que muchos sitios hacen turnos de vacaciones ahí (hablo de comisarías), y cuando digo vacaciones no me refiero a coger 15 días si no para aprovechar festivos y demás. Yo fui militar y en mi cuartel, al igual que en muchos, se hacían turnos tanto en Semana Santa como en Navidad. A parte que si ya de por si hay desplazamientos esos días lo que nos faltaba es ponernos más gente a viajar.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Tranquilo Kamose, una confusión sin importancia, de todas formas te repito que les importa un pimiento que fiesta caíga por medio, lo mismo que les importa 3 porras hacernos que vayamos todos a Habila con lo que conlleva...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Anelkeitor dijo:
Tranquilo Kamose, una confusión sin importancia, de todas formas te repito que les importa un pimiento que fiesta caíga por medio, lo mismo que les importa 3 porras hacernos que vayamos todos a Habila con lo que conlleva...

En eso si que estamos de acuerdo. Ahí si que han metido un buen corte. A parte yo al menos si quiero aprobar son 4 viajes con sus 4 noches de hotel así que por un ojo de la cara...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Noticias fresssquisimas desde la Academia de Habila!
El circuito de agilidad YA esta montado en la pista de atletismo... Que bien lo vamos a pasar..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
El circuito de agilidad YA esta montado en la pista de atletismo... Que bien lo vamos a pasar..

¿para que lo van a montar tan rápido?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:

Pues la verdad que si es para nosotros lo veo un poco raro porque se monta en un momento y todavía faltan dos meses para las pruebas, donde va a sufrir las inclemencias del tiempo.
También me parece raro que la prueba vaya a ser a cielo abierto habiendo un pabellón de parquet aunque no es imposible.
He visto videos de pruebas físicas de acceso a GEO que las dominadas se realizan en la pista de atletismo montando en la pista la estructura para hacerlas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
A mi me parece "un poco pronto" lo de montar el circuito, pero no descarto que todas las pruebas sean en el exterior, así no hay que mover a la gente de una zona a otra. Y se necesitarían menos efectivos para controlar las pruebas.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Kubotan dijo:
A mi me parece "un poco pronto" lo de montar el circuito, pero no descarto que todas las pruebas sean en el exterior, así no hay que mover a la gente de una zona a otra. Y se necesitarían menos efectivos para controlar las pruebas.

Yo tampoco lo descarto y más cuando del pabellón a la pista hay una buena distancia...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior