- Unido
- 30 Ago 2010
- Felicitaciones
- 0
Lisbeth dijo:Perdona Tuerki, no es que dude de tus fuentes, pero estas segur@ de eso?tuerki dijo:Alrededor de 26 mil instancias.
acaso esperabas 46 mil?? :lol: :lol: :lol:

Lisbeth dijo:Perdona Tuerki, no es que dude de tus fuentes, pero estas segur@ de eso?tuerki dijo:Alrededor de 26 mil instancias.

No sé, cuantas hubo el año pasado?angelillomen dijo:Lisbeth dijo:Perdona Tuerki, no es que dude de tus fuentes, pero estas segur@ de eso?tuerki dijo:Alrededor de 26 mil instancias.
acaso esperabas 46 mil?? :lol: :lol: :lol:

¿que quieres decir con eso Cerrato, por que hay tanta diferencia entre el año pasado y este?cerrato dijo:creo que 44.000. De todas formas, no te fijes en eso. Mucha gente se ha inscrito varias veces, solo por saber cuantas habían echado, y muchos se han inscrito y no han presentado la instancia. Unos cuantos, lo han echado por probar y así suma y sigue. :wink:

santidiaz dijo:hola gente! como lleváis las físicas? yo empecé la semana pasada a prepararlas y lo que me está costando mucho son los 2000 metros. Hoy ya he bajado de los 8 minutos pero llego muerto!!! se ve que no me dosifico bien ya que hago el primer km en 3.30 pero al segundo le meto 4:20. El ejercicio de velocidad en 7:80 segundos y 14 dominadas. EL salto aun no lo e probado :roll:

santidiaz dijo:hola gente! como lleváis las físicas? yo empecé la semana pasada a prepararlas y lo que me está costando mucho son los 2000 metros. Hoy ya he bajado de los 8 minutos pero llego muerto!!! se ve que no me dosifico bien ya que hago el primer km en 3.30 pero al segundo le meto 4:20. El ejercicio de velocidad en 7:80 segundos y 14 dominadas. EL salto aun no lo e probado :roll:

Lisbeth dijo:¿que quieres decir con eso Cerrato, por que hay tanta diferencia entre el año pasado y este?cerrato dijo:creo que 44.000. De todas formas, no te fijes en eso. Mucha gente se ha inscrito varias veces, solo por saber cuantas habían echado, y muchos se han inscrito y no han presentado la instancia. Unos cuantos, lo han echado por probar y así suma y sigue. :wink:

Lisbeth dijo:¿que quieres decir con eso Cerrato, por que hay tanta diferencia entre el año pasado y este?cerrato dijo:creo que 44.000. De todas formas, no te fijes en eso. Mucha gente se ha inscrito varias veces, solo por saber cuantas habían echado, y muchos se han inscrito y no han presentado la instancia. Unos cuantos, lo han echado por probar y así suma y sigue. :wink:
lunker dijo:santidiaz dijo:hola gente! como lleváis las físicas? yo empecé la semana pasada a prepararlas y lo que me está costando mucho son los 2000 metros. Hoy ya he bajado de los 8 minutos pero llego muerto!!! se ve que no me dosifico bien ya que hago el primer km en 3.30 pero al segundo le meto 4:20. El ejercicio de velocidad en 7:80 segundos y 14 dominadas. EL salto aun no lo e probado :roll:
Vas a ir sobradísimo!
Aunque no te confíes y sigue dándole
Para controlarte en el ritmo yo te recomendaría series de 400 con descansos de 1 min 30 seg máximo, e intentar hacerlas siempre en el mismo tiempo, sin salir al 100% en la primera serie.
Sent from my iPhone using Tapatalk

lunker dijo:Hace un frió en Madrid horrible! No me quiero imaginar en Ávila.... ufff
Estoy saliendo a correr a las 9 de la noche para irme a costumbrando a que se me hielen los moquillos..![]()