• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
creo que 44.000. De todas formas, no te fijes en eso. Mucha gente se ha inscrito varias veces, solo por saber cuantas habían echado, y muchos se han inscrito y no han presentado la instancia. Unos cuantos, lo han echado por probar y así suma y sigue. :wink:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
cerrato dijo:
creo que 44.000. De todas formas, no te fijes en eso. Mucha gente se ha inscrito varias veces, solo por saber cuantas habían echado, y muchos se han inscrito y no han presentado la instancia. Unos cuantos, lo han echado por probar y así suma y sigue. :wink:
¿que quieres decir con eso Cerrato, por que hay tanta diferencia entre el año pasado y este?

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
hola gente! como lleváis las físicas? yo empecé la semana pasada a prepararlas y lo que me está costando mucho son los 2000 metros. Hoy ya he bajado de los 8 minutos pero llego muerto!!! se ve que no me dosifico bien ya que hago el primer km en 3.30 pero al segundo le meto 4:20. El ejercicio de velocidad en 7:80 segundos y 14 dominadas. EL salto aun no lo e probado :roll:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
santidiaz dijo:
hola gente! como lleváis las físicas? yo empecé la semana pasada a prepararlas y lo que me está costando mucho son los 2000 metros. Hoy ya he bajado de los 8 minutos pero llego muerto!!! se ve que no me dosifico bien ya que hago el primer km en 3.30 pero al segundo le meto 4:20. El ejercicio de velocidad en 7:80 segundos y 14 dominadas. EL salto aun no lo e probado :roll:

De veras?...pues menos mal que has empezado hace una semana...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

santidiaz dijo:

Vas a ir sobradísimo!
Aunque no te confíes y sigue dándole

Para controlarte en el ritmo yo te recomendaría series de 400 con descansos de 1 min 30 seg máximo, e intentar hacerlas siempre en el mismo tiempo, sin salir al 100% en la primera serie.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lisbeth dijo:
cerrato dijo:
¿que quieres decir con eso Cerrato, por que hay tanta diferencia entre el año pasado y este?

Que hay gente que ha rellenado la solicitud para ver mas o menos el nº que van, pero esas instancias no estan pagadas ni presentadas, asi que no cuenta.
Y siempre hay gente que la echa y luego no va, y cosas asi.

Ya se ha hablado en otras ocasiones que no hay que hacer caso a al nº de instancias que luego el % de preparados es casi siempre el mismo.

PD: Por cierto, estaba segurA, de las alrededor de 26 mil instancias echadas. :wink:
Todavía hay confusión con mi nick, es femenino. :mrgreen:

Unido
4 Dic 2012
Felicitaciones
0
buenas noches,pues nada queria saludaros y decoros que hace varios años me presente y el psicólogo me hecho para atrás. perdi el animo, la ilusion, toda la vida soñando con ser policia y lo tuve ai y se esfumo.... mi gente es la que me ha llevado en volandas para que este año heche la instancia. Y si se que es una locura pero....hoy he empezado a estudir y con muchiisimas ganas se que solo quedan a penas 2 meses pero......me han vuelto esas ganas que me hicieron pasarme horaas horas para lograr un aprobado asi que.....voy a por una plaza chicos dificil.....si pero no imposible.*

Un abrazo y suerte(la necesitareis)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bienvenido elultimo, si usas el buscador, verás que hay un espacio para las presentaciones. Este año como novedad, han introducido una prueba de ortografía y creo que además de estudiar y entrenar, le vas a tener que dar un poco de caña.(cuidado con los acentos y con ese heche). :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lisbeth dijo:
cerrato dijo:

La diferencia es por el orden de las pruebas y por el lugar de realización de las mismas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Hace un frío en Madrid horrible! No me quiero imaginar en Ávila.... ufff
Estoy saliendo a correr a las 9 de la noche para irme acostumbrando a que se me hielen los moquillos.. :D

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
lunker dijo:
santidiaz dijo:

Vas a ir sobradísimo!
Aunque no te confíes y sigue dándole

Para controlarte en el ritmo yo te recomendaría series de 400 con descansos de 1 min 30 seg máximo, e intentar hacerlas siempre en el mismo tiempo, sin salir al 100% en la primera serie.

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias por los consejos, espero ponerme al 100x100 con las físicas rápidamente para también ponerme al 100x100 con la teoría. También digo que no es fruto de una semana ya que llevo jugando a futbol toda la vida y en un gimnasio de hace 10 años... pero aun tengo que pillar mas cardio para controlar mejor los dos kmn.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
:lol: En las noticias de la sexta la academia de policia de Habila con el preestreno de la pelicula Sin Tregua americana que la han puesto en el salon de actos y han salido preguntando a varios de los 153 que estan en practicas,lo mismo algun compañero que a salido es de aqui del foro :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior