• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
yo las tengo ya XDD, el tema 21 que ganas de estudiarlo, algo nuevo jajaja =)

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Lia, si te esperas un poco, a los que hemos comprado el de 2012, nos pasarán las actualizaciones gratis.

yo también he comprado el temario del 2012,pero como nos pasarán las actualizaciones, explícate cerrato, que tengo que hacer para conseguirlo :por favor:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
cerrato perdona, pero los que adquirieron el temario de todopolicia 2012 y quieran las actualizaciones, como es el caso del tema 21 de ortografía, tienen que pagarlo, yo lo pregunté por eso mismo y esa fue la respuesta, injusto, sí, por supuesto, pero se fundamentan en que como es un precio símbolico, pues.....hay que pagarlo, y lo del precio símbolico es entre comillas porque yo en casa con 4 euros y pico que vale compro el pan para toda la semana, y entendería lo de pagarlos si no hubiera adquirido el temario 2012, pero si lo compré en su momento.Creo que deberían replantearse este tema

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ya, pero por lo menos el resto de temas dice que si que nos los van a actualizar, ahora el cuando y como no tengo ni idea.Y el tema 21, pues hay que comprarlo por separado.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: acabo de recordar y ver (!!!!!) que hay un hilo ya dedicado al tema del temario :lol: :lol:

Me autoedito, copio y pego mi mensaje allí :lol:

:roll:

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de presentarme a las oposiciones de Policia Nacional, este año he decido presentarme despues de años intentandolo hacer... el caso es que no tengo del todo claro como va la fase oposicion me explico, relalizas primero las pruebas fisicas con solo que saques 5 puntos ya pasas al siguiente examen que es el de teoria, que tambien hay que sacar 5 puntos para aprobar.. el problema viene en la prueba de ortografia que la puntuacion para considerarse apto lo decide el tribunal aqui supongo que sera el primer corte a lo mejor sacas un 5 en teoria pero en ortografia tienes que sacar un 6 por ejmplo. ¿ Quien decide esta nota? ¿ Va en funcion del numero de opositores que se presente?.... Pongamos que ya pasas a la entrevista y el reconocimiento.¿ Que se hace primero la entrevista o el reconocimiento ? Si suspendes la entrevistas haces el reconocimiento y viceversa o al no darte los resultados haces las dos cosas.

Pongamos que pasas todas las pruebas con Apto pero solo hay 153 plazas, y pasan con apto mas personas que plazas hay ¿ Cual seria el orden para aprobar la oposicion ? Que notas deciden este echo. A lo mejor me extendido un poco pero me gustaria que alguien experto me lo resumiera brevemente. Gracias y suerte a todos.

Creo que para empezar te deberías leer las bases de la convocatoria (en el BOE) para hacerte una breve idea (también está colgado en el foro). Es lo principal para empezar la oposición. Por otra parte, ya tendrías que esperar a la convocatoria del año que viene (si sale) ya que la actual acaba de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0
Ya me lei las bases del BOE ya que he echado la instancia para este año, pero no me acaban de quedar claro el tema de los cortes debido a las pocas plazas que han sacado. No lo termino de comprender por mas que me leo el BOE.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Pues si no entiendes el boe, cuando te lies con el tema de la administracion o del ministerio del interior no te digo na. Jejeje
Ya sin cachondeo, hay un apartado en la convocatoria donde te esplica como desempatar en las puntuaciones, tan sencillo como coger a los 153 que mejor nota saquen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bravo85 dijo:
Ya me lei las bases del BOE ya que he echado la instancia para este año, pero no me acaban de quedar claro el tema de los cortes debido a las pocas plazas que han sacado. No lo termino de comprender por mas que me leo el BOE.

Compañero, a mi me encantaría, de verdad de la buena, poder echarte un cabo en estas lides escabrosas de los cortes y esas cosas, pero si te soy sincera, a estas alturas del partido, me sobrepasa hasta a mi misma todo el maquiavélico sistema ... :lol: ... y mira que cuándo empecé a forear, conseguí explicárselo a alguien y tó .... :lol: :lol:

De tós modos, desde mi modesta opinión, de poco sirve preocuparse ahora por los cortes salomónicos, cuando lo que determina que seas apto o no apto, es que apruebes todas y cada una de las pruebas maratonianas y armageddonicas de la oposición... Yo, personalmente, lo que empiezo es a preocupar por ahí ...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Elketenga dijo:
Bravo85 dijo:

Compañero, a mi me encantaría, de verdad de la buena, poder echarte un cabo en estas lides escabrosas de los cortes y esas cosas, pero si te soy sincera, a estas alturas del partido, me sobrepasa hasta a mi misma todo el maquiavélico sistema ... :lol: ... y mira que cuándo empecé a forear, conseguí explicárselo a alguien y tó .... :lol: :lol:

De tós modos, desde mi modesta opinión, de poco sirve preocuparse ahora por los cortes salomónicos, cuando lo que determina que seas apto o no apto, es que apruebes todas y cada una de las pruebas maratonianas y armageddonicas de la oposición... Yo, personalmente, lo que empiezo es a preocupar por ahí ...

Haces bien en preocuparte jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior