• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
En mi opinión, el proceso de verificación no es tan rápido, si lo analizáis hay que hacer múltiples pasos:

En primer lugar hay que realizar una serie de tareas a mano:
1.- Verificar la documentación adjunta de las solicitudes, si bien es cierto que el 99,99% no hemos puesto pegas en que nos miren los penales y permisos de conducir, puede que alguno haya adjuntado una carta diciendo que NO quiere que se le miren, (véase el fallo E), o alguno de los casos en los que se tiene reducción de tasas (I,J,K).
2.- Verificar si las instancias están firmadas (A), parece que no, pero a veces se nos olvida algo tan sencillo.
3.- Verificar la fecha del sello del registro de entrada de cada solicitud (C).

Luego hay que realizar verificaciones a maquina, con nuestro DNI comprobar si tenemos nacionalidad (H), con la CCC de pago la fecha de los ingresos (F), fallos de cumplimentación (G), esto es rápido, y en un rato se hace, y más habiéndolo repetido taitantas veces.

Así que cuello de botella esta en verificarse a mano las 25000 solicitudes de papel (que serán menos) y hacer los descartes oportunos.

Si bien es cierto que pudieron empezar con el proceso a mano el mismo día 6 con las que iban recibiendo, entiendo que el proceso automático (que seguramente en un batch nocturno) no lo harán hasta que no tengan todo el papel procesado.

Yo no creo que lo tengan para antes del 20 de diciembre, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Y teniendo en cuenta que los de EE terminan el 17/12, se les va a amontonar demasiado curro, así que no se si pensar en el 10 de enero. Pero ya digo, son especulaciones y nos podemos sorprender, así que nada de confiarse y a apretar en las físicas.

Y se me olvidaba, luego hay que publicar en el BOE, y eso no se hace de hoy para mañana, se manda y pueden tardar unos días.

(A) Falta firma en la instancia.
(B) Falta requisito de edad.
(C) Instancia fuera de plazo.
(D) Falta requisito de titulación.
(E) Falta permiso de conducir B o B-1.
(F) No haber efectuado el pago de la tasa por derechos de examen, haberlo efectuado fuera de plazo o incompleto.
(G) Instancia mal cumplimentada.
(H) Falta requisito nacionalidad española.
(I) No haber remitido el certificado del INEM o en el remitido no acredita fecha de inscripción como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes o no acredita no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
(J) No haber remitido declaración jurada o promesa de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o haberla remitido incorrecta.
(K) No haber remitido título de familia numerosa en vigor.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí, yo creo que va a llevar su tiempo, para la 2º de Diciembre, quizás? ya veremos...

Por cierto, por qué no os ponéis un ratito con el Tema 4, para relajar ambiente? .... jajajja

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches a todas y todos:

Soy nuevo en este foro al igual que en las oposiciones a policía.
Todos los mensajes que estáis poniendo en este tema me están ayudando mucho para orientarme y ver un poco de que va todo esto...

El motivo de este primer mensaje es animaros a todos a que visitéis el blog que he creado hoy con motivo de la discusión que lleváis teniendo un tiempo sobre cuanto se tardan en preparar unas oposiciones desde 0.

Yo soy ese caso, una persona normal y corriente, con otras ocupaciones y que además las oposiciones las he comenzado a "preparar" el Lunes 26 de Noviembre. Con otras ocupaciones me refiero a que estoy estudiando a la vez una carrera universitaria, me tendré que sacar el BTP y el A2, trabajar y tener vida social...

Otro motivo por el que he creado el blog es por que pienso que muchas cosas que me puedan suceder y resuelva pueden ayudar a otras personas, además de servir de punto de encuentro para todos nosotros...

Bueno, un saludo y espero que os gusten mis historietas de opositor y nos veamos por Ávila habiendo cumplido nuestro objetivo! De todas formas también ya me volveré mas participativo en este foro :D

En este tema del foro post413361.html#p413361 tenéis el link al blog para el que le pueda interesar.

Bienvenido peabdato.

Decirte que existe un tema para ubicar blogs de compañeros, con lo que usando el buscador y poniendo esas palabras, te saldrá y allí publicarlo. Mientras, lo edito para no desviar el tema hasta que lo ubiques en el lugar correcto.

Te aconsejaría también que te leyeses las normas del foro. Siempre vienen muy bien para luego evitar sanciones.

Saludos!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¡Huy!,¿No hay ninguna discusión en curso?,¡Qué raro!...
Sobre la discusión de la prueba de ortografía que he visto páginas atrás, mi opinión es que no creo que vaya a ser tan sencilla como la prueba de la Guardia Civil y me imagino que nos llevaremos alguna sorpresita.
Un saludo y si algun@ tiene ganas de fustigarme con la vara por lo que he dicho, que no se deprima.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

orxater dijo:
Sobre la discusión de la prueba de ortografía que he visto páginas atrás, mi opinión es que no creo que vaya a ser tan sencilla como la prueba de la Guardia Civil y me imagino que nos llevaremos alguna sorpresita.
Un saludo y si algun@ tiene ganas de fustigarme con la vara por lo que he dicho, que no se deprima.

eso no me lo dices en la calle.:grin:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
orxater dijo:

eso no me lo dices en la calle.:grin:
:lol:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Un temerario no empieza!! Continua con lo mismo del año anterior!!!
Un respeto hombre!!

:P
Jajajaja mu buena jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0
UUpss perdón, es que para mí no ha habido año anterior, éste es el primero. Muy buenos los mandamientos de un temerario!! Ahora lo entiendo todo mucho mejor, sobretodo lo de Hábila en vez de Ávila, disculpar mi ignorancia jaja

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me he pedido el temario 2012 vol3 y le veo muy completito pero ahora veo que a salido el 2013 actualizado.
¿Que debo hacer? me lo compro también¿cuál me tengo que estudiar?

saludos.

Todo por un sueño.

Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola Lia! Yo me estudiaría el temario del 2013, estuve en la academia el otro día a preguntar y han metido muchas cosas nuevas, me imagino que será más completo al ser el último.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior