Anelkeitor dijo:
carloscop dijo:
Anelkeitor dijo:
¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.
Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...
A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.
Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.
Dogmático le dice el cazo a la olla...en fin, uso los calificativos que veo apropiados y si no te gustan me sancionas moderador... en ocasiones he visto que por menos de lo que tú has hecho les has llamado la atención, pero claro, tú eres especial y se te permite

para mí el foro es un sitio cojonudo en el que la mayoría de las ocasiones se leen cosas interesantes que valen la pena, pero en otras tenemos que ver comportamientos como el tuyo...hablas con una condescendencia que roza lo absurdo, pero en fin, por gente como tú no voy a dejar de entrar a este foro que tanto me gusta y me ayuda, por lo demás te deseo suerte en la vida
P.D. ahora que me lluevan los avisos y sanciones que así se demostrará más aún lo que digo...
Y digo yo, muchacho, ¿por qué no te haces tú moderador? Y así controlas al detalle lo que se dice o se deja de decir en este hilo.
Mira, no voy a contestar a tus alusiones a Carlos, porque ya lo hará él si quiere, no va con esa intención mi mensaje.
Lo que si te voy a decir, aprovechando tu intervención, es lo que tengo ganas de decirte desde hace tiempo. Es la segunda vez que te leo quejarte de la cantidad de hojas escritas en este hilo sin, para ti, contenido alguno. Según tú escribimos mierda, y son piques tontos.
Cuando te leí eso la primera vez, ganas me dieron de recordarte los fines del hilo, como lo ha hecho Carlos en el mensaje que citas, y que, por eso, comparto al 100%.
Este hilo, no está hecho a tu medida, sino a la de toda la gente que escribe en él. Si el tema que se debate cae dentro de su temática, aunque no te guste a ti, no significa que no podamos debatirlo.
Se me ocurren dos soluciones a tu malestar constante con debates en este hilo que no te interesan: a) O bien, te haces tú, moderador, insisto y nos avisas y sancionas a tu gusto y disfrute cuando veas que no te gusta lo que debatimos aunque forme parte de la temática del post, o, b) Abres tú un hilo versión "Promoción XXIX Edición Los temerarios al gusto del usuario Anelkeitor". Y en él participas tú cómo quieras y quienes quieran hacerlo y dejas de perder el tiempo en ver este hilo y los debates que la gente quiera hacer.
Sin acritud, por
supuesto, pero ya me va tocando a mi las narices los que quieren que los demás vayamos en fila por la línea que marcan ellos.
Y te diré algo más, a mi me ofende tu vocabulario. Hubo un tiempo en el que yo era tan mal hablada como tú. Pero un día me di cuenta que para que los demás escucharan lo que tenía que decir, no era necesario utilizar un vocabulario mal sonante. Sólo con que respetes a la gente y lo que digas tenga sentido, todo el mundo te va a escuchar.
p.d.: me arriesgo a aviso / sanción porque acabo de ver el mensaje de Alpol, pero me da igual, tenía que decirlo ya!