• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo dudo mucho que el corte lo hagan con la teoría habiendo metido una prueba nueva que sustituye a los psicos en la que nos pueden ir a pillar como quieran.

Umm, Yo creo que la prueba de psico no ha sido sustituida y la de Orto (jejej), lo que hace es complementar. No creo que valoren mas Orto que la Teórica, y por consiguiente este año el corte lo marca la Teo...

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
APOLO191000 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo dudo mucho que el corte lo hagan con la teoría habiendo metido una prueba nueva que sustituye a los psicos en la que nos pueden ir a pillar como quieran.

Umm, Yo creo que la prueba de psico no ha sido sustituida y la de Orto (jejej), lo que hace es complementar. No creo que valoren mas Orto que la Teórica, y por consiguiente este año el corte lo marca la Teo...

Yo te digo a ti, que en mi academia aquí en Ávila tiene contacto con la peña de la Academia oficial, y ya nos lo han dicho, que este año el corte es en ortografía, y nos están dando una caña bestial, y esta gente nunca se equivocan ;)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kimbajones88 dijo:
APOLO191000 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Yo te digo a ti, que en mi academia aquí en Ávila tiene contacto con la peña de la Academia oficial, y ya nos lo han dicho, que este año el corte es en ortografía, y nos están dando una caña bestial, y esta gente nunca se equivocan ;)
Kimba mis contactos de Acopol no dicen eso. Se hace ortografía dos días a la semana y con ejercicios facilones, por lo que me cuentan.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Hacemos dos veces en semana, Psicotécnicos y Ortografía, y ese comentario del corte, si tus compis estuvieron en la clase del Jueves pasado, lo dijo claro el profe, intenta asegurarte bien de las cosas que comentas antes de dejar en evidencia al personal, ya que yo no gano nada aquí diciendo esto, mas bien desde el punto de vista egoísta pierdo, tan solo aporto noticias a los compañeros.
Lo que mas me indigna que no seas tu el que estás en las clases y me dejas por mentirosa... increíble... en fin, el que quiera saber sobre rumores y noticias que me mande privado, y a tomar por saco, así evito leer tonterías.
Y aquí no es lo que se machaque o no, lo que importa es que dijo el profe que el corte se iba a hacer en ortografía, y el mismo director de la academía me lo ha dicho "Talavera", antiguo profe de la academía oficial... quien quiera seguir siendo un iluso y creyendose sus propias mentiras, pues allá cada uno cuando llegue al exámen..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
carloscop dijo:
Anelkeitor dijo:
¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.

Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...

A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.

Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.

Dogmático le dice el cazo a la olla...en fin, uso los calificativos que veo apropiados y si no te gustan me sancionas moderador... en ocasiones he visto que por menos de lo que tú has hecho les has llamado la atención, pero claro, tú eres especial y se te permite ;) para mí el foro es un sitio cojonudo en el que la mayoría de las ocasiones se leen cosas interesantes que valen la pena, pero en otras tenemos que ver comportamientos como el tuyo...hablas con una condescendencia que roza lo absurdo, pero en fin, por gente como tú no voy a dejar de entrar a este foro que tanto me gusta y me ayuda, por lo demás te deseo suerte en la vida ;)

P.D. ahora que me lluevan los avisos y sanciones que así se demostrará más aún lo que digo...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Kimbajones88 dijo:
Hacemos dos veces en semana, Psicotécnicos y Ortografía, y ese comentario del corte, si tus compis estuvieron en la clase del Jueves pasado, lo dijo claro el profe, intenta asegurarte bien de las cosas que comentas antes de dejar en evidencia al personal, ya que yo no gano nada aquí diciendo esto, mas bien desde el punto de vista egoísta pierdo, tan solo aporto noticias a los compañeros.
Lo que mas me indigna que no seas tu el que estás en las clases y me dejas por mentirosa... increíble... en fin, el que quiera saber sobre rumores y noticias que me mande privado, y a tomar por saco, así evito leer tonterías.
Y aquí no es lo que se machaque o no, lo que importa es que dijo el profe que el corte se iba a hacer en ortografía, y el mismo director de la academía me lo ha dicho "Talavera", antiguo profe de la academía oficial... quien quiera seguir siendo un iluso y creyendose sus propias mentiras, pues allá cada uno cuando llegue al exámen..

Kimba yo si estoy interesado eh!!! A ver Oskar posiblemente tendrá también sus fuentes y quizás a él le han dicho otra cosa. Puede que le hayan mentido, o incluso puede que vayan a otra clase distinta y en esa clase no les digan lo mismo (supongo que haya más de una clase, no lo sé) De todas formas, muchas gracias por informarnos de las cosas que pasan por allí. Todo bien por dentro??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno chic@s, antes poníais la excusa de que se atrasaba mucho la convocatoria y estabais de los nervios, pero ahora ya sabéis que va a haber convocatoria si o si, independientemente de cuando sean los exámenes, así que por favor, comportaros con serenidad y dialogar sin faltar el respeto a nadie. Recordad que vuestro futuro es ser policías y en la calle tendréis que aguantar MUUUUUUUCHO, pero mucho mucho mucho.

Venga, calmad esos nervios.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Anelkeitor dijo:
carloscop dijo:
Anelkeitor dijo:
¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.

Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...

A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.

Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.

Dogmático le dice el cazo a la olla...en fin, uso los calificativos que veo apropiados y si no te gustan me sancionas moderador... en ocasiones he visto que por menos de lo que tú has hecho les has llamado la atención, pero claro, tú eres especial y se te permite ;) para mí el foro es un sitio cojonudo en el que la mayoría de las ocasiones se leen cosas interesantes que valen la pena, pero en otras tenemos que ver comportamientos como el tuyo...hablas con una condescendencia que roza lo absurdo, pero en fin, por gente como tú no voy a dejar de entrar a este foro que tanto me gusta y me ayuda, por lo demás te deseo suerte en la vida ;)

P.D. ahora que me lluevan los avisos y sanciones que así se demostrará más aún lo que digo...

Y digo yo, muchacho, ¿por qué no te haces tú moderador? Y así controlas al detalle lo que se dice o se deja de decir en este hilo.

Mira, no voy a contestar a tus alusiones a Carlos, porque ya lo hará él si quiere, no va con esa intención mi mensaje.

Lo que si te voy a decir, aprovechando tu intervención, es lo que tengo ganas de decirte desde hace tiempo. Es la segunda vez que te leo quejarte de la cantidad de hojas escritas en este hilo sin, para ti, contenido alguno. Según tú escribimos mierda, y son piques tontos.

Cuando te leí eso la primera vez, ganas me dieron de recordarte los fines del hilo, como lo ha hecho Carlos en el mensaje que citas, y que, por eso, comparto al 100%.

Este hilo, no está hecho a tu medida, sino a la de toda la gente que escribe en él. Si el tema que se debate cae dentro de su temática, aunque no te guste a ti, no significa que no podamos debatirlo.

Se me ocurren dos soluciones a tu malestar constante con debates en este hilo que no te interesan: a) O bien, te haces tú, moderador, insisto y nos avisas y sancionas a tu gusto y disfrute cuando veas que no te gusta lo que debatimos aunque forme parte de la temática del post, o, b) Abres tú un hilo versión "Promoción XXIX Edición Los temerarios al gusto del usuario Anelkeitor". Y en él participas tú cómo quieras y quienes quieran hacerlo y dejas de perder el tiempo en ver este hilo y los debates que la gente quiera hacer.

Sin acritud, por supuesto, pero ya me va tocando a mi las narices los que quieren que los demás vayamos en fila por la línea que marcan ellos.

Y te diré algo más, a mi me ofende tu vocabulario. Hubo un tiempo en el que yo era tan mal hablada como tú. Pero un día me di cuenta que para que los demás escucharan lo que tenía que decir, no era necesario utilizar un vocabulario mal sonante. Sólo con que respetes a la gente y lo que digas tenga sentido, todo el mundo te va a escuchar.

p.d.: me arriesgo a aviso / sanción porque acabo de ver el mensaje de Alpol, pero me da igual, tenía que decirlo ya!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El contacto de Oskar en Acopol no miente, soy yo :D y corroboro lo que ha dicho oskar, que por otra parte tampoco es como para ponerse asi, Kimbajones88.
Si a hacer ejercicios facilones dos dias a la semana lo llamas "dar una caña bestial" entonces sera que no tenemos el mismo concepto de "caña bestial" o el mismo nivel de ortografia :D
Oskar simplemente ha dado otro punto de vista (el mio)y no te ha llamado mentirosa como tu dices, ni ha desmentido tu comentario sobre el corte.

Por otra parte, y hablando de rumores.... cuando lleves mas tiempo en la academia te daras cuenta que se mojan mas bien poco, por no decir nada, y que lo que dicen son meras especulaciones y nada que no hayamos escuchado antes aqui, al menos, de momento.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

malditos herejes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Bueno chic@s, antes poníais la excusa de que se atrasaba mucho la convocatoria y estabais de los nervios, pero ahora ya sabéis que va a haber convocatoria si o si, independientemente de cuando sean los exámenes, así que por favor, comportaros con serenidad y dialogar sin faltar el respeto a nadie. Recordad que vuestro futuro es ser policías y en la calle tendréis que aguantar MUUUUUUUCHO, pero mucho mucho mucho.

Venga, calmad esos nervios.

quitando el acento de "estábais", estoy de acuerdo en todo lo demás.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
malditos herejes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja Gracias por quitar tensión al hilo, como siempre, un diez para ti :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Kimbajones88 dijo:

Creerme mis propias mentiras? llevo en ésto 3 años y se de sobra como funciona todo, no hace falta que venga nadie a llamarme iluso. Yo no te he llamado mentirosa ni tienes que dejar de poner cosas por aquí sólo por el simple hecho de que yo te rebata algo con información que me da de gente que también está dentro de la academia, asi que sí, me aseguro bien de las cosas antes de comentarlas. No me parece normal que te pongas así por una simple frase.

PD: Examen no lleva tilde.

Y con ésto ya paro, porque Alpol me castiga.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Elketenga, te mandaría a mil sitios y te diría otras mil cosas como: no te metas donde no te llaman, quizas yo tenga una mentalidad muy recta y no me guste ver como se degrada un post hablando de tonterías varias... y creeme que tengo más paciencia que un santo y otra cosa no, pero aguantar, aguanto...aúnque llega un momento en el que tocáis los testiculos en demasía (mejor así), venga, suerte para todos y que la fuerza nos acompañe ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Anelkeitor dijo:
Elketenga, te mandaría a mil sitios y te diría otras mil cosas como: no te metas donde no te llaman, quizas yo tenga una mentalidad muy recta y no me guste ver como se degrada un post hablando de tonterías varias... y creeme que tengo más paciencia que un santo y otra cosa no, pero aguantar, aguanto...aúnque llega un momento en el que tocáis los testiculos en demasía (mejor así), venga, suerte para todos y que la fuerza nos acompañe ;)

:lol: :lol:

Pues yo no te mandaría a ninguno! Que ya bastante cañita te he dao con razón y metiéndome dónde creo conveniente!!! A mi también me tocan los ovarios de cuando en cuando, eh? Compañero, y más me aguanto! :D

Igualmente, suerte para ti, y que la fuerza nos acompañe a tod@@@@@@sss!! :wink:

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Kimbajones88 dijo:

Yo si quiero eehh! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior