- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.184
Duke dijo:Editado.
Tuerki.
Pues menos mal que te abstienes, de lo contrario no sé qué improperios de más hubieras soltado.

Duke dijo:Editado.
Tuerki.

carloscop dijo:Duke dijo:Vamos por partes:
Me da cagalera leer tu post, jajaja, 3 semanas para estudiar todo el temario? 1 tema al día? de 8 de la mañana a 10 de la noche sin parar?...
1- ¿Acaso tú te crees que la gran mayoría de gente es igual de espabilada que tú? (espabilao)
2- ¿Estas tocando los cojones con este tipo de comentarios para desmotivar a la gente que lleva meses y se ve apurada?
3- Si realmente piensas esto, vas de sobrado por la vida, que pena me das chaval.
4- Como dicen en mi tierra, a cascarla!
Pd: voy a abstenerme de decir más comentarios, porque lo que realmente pienso de ti me lo quedo para mí.
Pues menos mal que te abstienes, de lo contrario no sé qué improperios de más hubieras soltado.

Duke dijo:migue_coco dijo:...
las ofensas, faltas de respeto e insultos, te los guardas, vale?
si no te gusta lo que escribo, te vas a otro foro.
![]()
Es obvio que no me gusta lo que escribes y para mí tu post es una ofensa a mucha gente.

Anelkeitor dijo:¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.

Marcos91 dijo:Tochos Tochos para pelearse... buenos compañeros vais a ser

carloscop dijo:Anelkeitor dijo:¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.
Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...
A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.
Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.
Duke dijo:carloscop dijo:Duke dijo:Vamos por partes:
Me da cagalera leer tu post, jajaja, 3 semanas para estudiar todo el temario? 1 tema al día? de 8 de la mañana a 10 de la noche sin parar?...
1- ¿Acaso tú te crees que la gran mayoría de gente es igual de espabilada que tú? (espabilao)
2- ¿Estas tocando los cojones con este tipo de comentarios para desmotivar a la gente que lleva meses y se ve apurada?
3- Si realmente piensas esto, vas de sobrado por la vida, que pena me das chaval.
4- Como dicen en mi tierra, a cascarla!
Pd: voy a abstenerme de decir más comentarios, porque lo que realmente pienso de ti me lo quedo para mí.
Me he dejado llevar por el calentón del momento, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con mi post.