• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
Una duda que me corroe....
el orden de lsa fisicas se sabe? esta en el boe? me explico...
primero dominadas luego salto etc

gracias compis :abdominales:

1º circuito
2º dominadas
3º salto
4º carrera

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Marcos91 dijo:

¿Pero te has leído siquiera las bases por encima?
goofy.gif

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Campañer@s , una pregunta . ¿cuando se supone que sale la lista de los opositores admitidos ?

Un saludo :por favor:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
mi apuesta es que las listas provisionales saldrán para la semana del 17 de diciembre

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
mi apuesta es que las listas provisionales saldrán para la semana del 17 de diciembre

Y después tienen que dejar un período de tiempo para los excluidos no?

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Marcos91 dijo:

¿Pero te has leído siquiera las bases por encima?
goofy.gif

si, si que lo he leido, pero no preste atención en el orden.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Elketenga dijo:
Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.

Yo tengo una duda... Si en 3 semanas se puede sacar un 5...en 6 semanas se puede sacar un 10?? o bueno... ¿Aunque sea un 8??

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
yo prefiero estudiar mas y ahorrarmelas

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Primero leo que en enero a finales, luego en febrero, ahora en marzo. A este paso las hacemos en julio tomándonos unos vinos en el casco viejo :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Elketenga dijo:
Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.

Yo tengo una duda... Si en 3 semanas se puede sacar un 5...en 6 semanas se puede sacar un 10?? o bueno... ¿Aunque sea un 8??

Si tu pregunta la haces en serio, tendrás que planteárselo a quién conoce más del tema. En este foro, habrá varios que te puedan contestar, el que a mi me parece es Carloscop.

Yo sólo puedo decirte mi opinión, y no creo que eso te sirviese para nada ni te interese demasiado, porque mi opinión sólo se basa en mis propias capacidades y aptitudes, que no son mejores ni peores que las de nadie, pero son distintas, y las únicas que conozco bien.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pienso que quién dice aprobar en 3 semanas o es un genio o miente. Como también sigo diciendo que los que llevamos un año estudiando nos interesa que los examenes sean YA.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y yo pienso que se pueden decir muchas cosas, pero lo que vale es demostrarlas. Y también pienso que todos podemos hacer mucho más de lo que nosotros pensamos que podemos hacer. Y entiendo que quieras que sean ya las pruebas, pero yo te diría que la paciencia es una buena virtud y en esto de las oposiciones y de los examenes, muy útil. Ánimo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Elketenga dijo:
Yo sólo puedo decirte mi opinión, y no creo que eso te sirviese para nada ni te interese demasiado, porque mi opinión sólo se basa en mis propias capacidades y aptitudes, que no son mejores ni peores que las de nadie, pero son distintas, y las únicas que conozco bien.

Me interesa tu opinion.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
kionito dijo:
si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!

Menuda ignorancia desprendes, pero ignorancia con mayúsculas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Elketenga dijo:

Joder, leed este comentario, que es de auténtico diez y sensatez infinita, y pensad que personas hay muchas y cada una es un mundo, por lo que no son ni dos ni tres los que han aprobado el teórico en cinco, cuatro o tres semanas.

Y es que existen asignaturas en muchas carreras cinco veces más complejas que este temario y más largas sin duda alguna, y no todo el mundo las estudia durante meses.

Por cierto, un Inspector conozco que aprobó en dos meses el tipo test de la Escala Ejecutiva, comentadle si 25 temas se aprueban en tres semanas, a ver qué os cuenta.

No dejéis que el no conocer ni saber os impida enjuiciar la realidad, porque veréis cosas mucho más impresionantes en el Cuerpo que una persona aprobando un examen en tres semanas.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
kionito dijo:
Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?

Ojo,que no digo todos,que aparte de repetidores también hay mentes prodigiosas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
tati22 dijo:
kionito dijo:
Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?

Ojo,que no digo todos,que aparte de repetidores también hay mentes prodigiosas.

No tati, es preferible la mentalidad arcaica española de equiparar a alguien mejor en algún aspecto a enchufismo o sucesos paranormales.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
kionito dijo:

Menuda ignorancia desprendes, pero ignorancia con mayúsculas.

:lol: A tema por hora voy . Así que el día de antes pim pam un 9. Y el que no se lo crea IGNORANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior