Marcos91 dijo:Una duda que me corroe....
el orden de lsa fisicas se sabe? esta en el boe? me explico...
primero dominadas luego salto etc
gracias compis :abdominales:
1º circuito
2º dominadas
3º salto
4º carrera

Elketenga dijo:mi apuesta es que las listas provisionales saldrán para la semana del 17 de diciembre

Si,diez días.samcnp dijo:Elketenga dijo:mi apuesta es que las listas provisionales saldrán para la semana del 17 de diciembre
Y después tienen que dejar un período de tiempo para los excluidos no?

carloscop dijo:Marcos91 dijo:Una duda que me corroe....
¿Pero te has leído siquiera las bases por encima?![]()

Elketenga dijo:Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.

Geopol dijo:Elketenga dijo:Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.
Yo tengo una duda... Si en 3 semanas se puede sacar un 5...en 6 semanas se puede sacar un 10?? o bueno... ¿Aunque sea un 8??

Elketenga dijo:Yo sólo puedo decirte mi opinión, y no creo que eso te sirviese para nada ni te interese demasiado, porque mi opinión sólo se basa en mis propias capacidades y aptitudes, que no son mejores ni peores que las de nadie, pero son distintas, y las únicas que conozco bien.

kionito dijo:si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
yo prefiero estudiar mas y ahorrarmelas

Elketenga dijo:Yo sólo puedo decirte mi opinión, y no creo que eso te sirviese para nada ni te interese demasiado, porque mi opinión sólo se basa en mis propias capacidades y aptitudes, que no son mejores ni peores que las de nadie, pero son distintas, y las únicas que conozco bien.

Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?kionito dijo:si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!

tati22 dijo:Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?kionito dijo:si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
Ojo,que no digo todos,que aparte de repetidores también hay mentes prodigiosas.

carloscop dijo:kionito dijo:si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
Menuda ignorancia desprendes, pero ignorancia con mayúsculas.