• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Me he perdido algo.... :?

Una cosa es que nosotros, como opositores, estemos deseando hacer las pruebas, y otra distinta, es que ellos, como examinadores estén deseando examinarnos......

Cagando leches van a ir ahora ..., no lo han hecho en todo un año..., pero ahora, sí.

No sé, me parece a mi que aquí nos seguimos creyendo el ombligo del mundo.

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Elketenga dijo:

Una cosa es que nosotros, como opositores, estemos deseando hacer las pruebas, y otra distinta, es que ellos, como examinadores estén deseando examinarnos......

Cagando leches van a ir ahora ..., no lo han hecho en todo un año..., pero ahora, sí.

A qué te refieres, al tema de las fechas?

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:

Pero los de la XXIX deberían/deberíamos entrar en la academía en septiembre del 2013 por lo que conociendo lo lentos que son no creo que se dejen las pruebas para muy tarde, en junio a más tardar debería estar todo resuelto...

Esto no es como la GC, que salió la convocatoria unos días antes que el CNP y supuestamente entran en enero en la academia :shock:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ah sí, es verdad, lo leí, venía de Ávila el rumor...

Pues si viene de Ávila, será. Pero esto es como la fe y las religiones, los no creyentes, sólo creemos lo que vemos.

Ya veremos 8)

;)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
lunker dijo:
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Yo voy super justo con el teórico, mañana acabo los exámenes del 1er trimestre del CFGS y me pondré a tope lo que pasa que si es en marzo-abril se me volverá a juntar con exámenes del 2do trimestre...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Si hay algún premio por ahí al escéptico/a del año.... presento mi candidatura .... :roll:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que entre el primer examen de físicas al teórico no pasaran menos de 3 meses...

Físicas: primeros de Febrero hasta primeros de Abril
Teoría: primeros de Mayo.
Entrevista: finales de Mayo.
Reconocimiento: Junio.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo de entrar en la academia en septiembre es muy relativo. El curso academico lo adaptaran a sus necesidades y si ellos consideran que lo deben aplazar un par de meses lo haran. En la G.C. lo han hecho mas de una vez, e incluso en el CNP lo han modificado con las macropromociones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En las macropromiciones había dos entradas en septiembre y en febrero pero también el periodo de formación eran de 6 meses y no de 9 meses como es ahora.

Hay tiempo para terminar en Junio y que se entre en Septiembre, no estresarse antes de empezar :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior