• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Me he perdido algo.... :?

Una cosa es que nosotros, como opositores, estemos deseando hacer las pruebas, y otra distinta, es que ellos, como examinadores estén deseando examinarnos......

Cagando leches van a ir ahora ..., no lo han hecho en todo un año..., pero ahora, sí.

No sé, me parece a mi que aquí nos seguimos creyendo el ombligo del mundo.

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Elketenga dijo:

Una cosa es que nosotros, como opositores, estemos deseando hacer las pruebas, y otra distinta, es que ellos, como examinadores estén deseando examinarnos......

Cagando leches van a ir ahora ..., no lo han hecho en todo un año..., pero ahora, sí.

A qué te refieres, al tema de las fechas?

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:

Pero los de la XXIX deberían/deberíamos entrar en la academía en septiembre del 2013 por lo que conociendo lo lentos que son no creo que se dejen las pruebas para muy tarde, en junio a más tardar debería estar todo resuelto...

Esto no es como la GC, que salió la convocatoria unos días antes que el CNP y supuestamente entran en enero en la academia :shock:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ah sí, es verdad, lo leí, venía de Ávila el rumor...

Pues si viene de Ávila, será. Pero esto es como la fe y las religiones, los no creyentes, sólo creemos lo que vemos.

Ya veremos 8)

;)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
lunker dijo:
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Yo voy super justo con el teórico, mañana acabo los exámenes del 1er trimestre del CFGS y me pondré a tope lo que pasa que si es en marzo-abril se me volverá a juntar con exámenes del 2do trimestre...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Fisicas primera semana de febrero
Rumor fresquito de avila, y no de un alumno orecisamente
Dadle duro chic@s que yo si note personalmente el cambio para el 1500
Saludos!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Si hay algún premio por ahí al escéptico/a del año.... presento mi candidatura .... :roll:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que entre el primer examen de físicas al teórico no pasaran menos de 3 meses...

Físicas: primeros de Febrero hasta primeros de Abril
Teoría: primeros de Mayo.
Entrevista: finales de Mayo.
Reconocimiento: Junio.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Supongo que será el dia de psicos, biodata e ingles voluntario. Y luego otro dia reconocimiento y entrevista.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo de entrar en la academia en septiembre es muy relativo. El curso academico lo adaptaran a sus necesidades y si ellos consideran que lo deben aplazar un par de meses lo haran. En la G.C. lo han hecho mas de una vez, e incluso en el CNP lo han modificado con las macropromociones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
En las macropromiciones había dos entradas en septiembre y en febrero pero también el periodo de formación eran de 6 meses y no de 9 meses como es ahora.

Hay tiempo para terminar en Junio y que se entre en Septiembre, no estresarse antes de empezar :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior