• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Duke dijo:
Vamos por partes:
Me da cagalera leer tu post, jajaja, 3 semanas para estudiar todo el temario? 1 tema al día? de 8 de la mañana a 10 de la noche sin parar?...
1- ¿Acaso tú te crees que la gran mayoría de gente es igual de espabilada que tú? (espabilao)
2- ¿Estas tocando los cojones con este tipo de comentarios para desmotivar a la gente que lleva meses y se ve apurada?
3- Si realmente piensas esto, vas de sobrado por la vida, que pena me das chaval.
4- Como dicen en mi tierra, a cascarla!

Pd: voy a abstenerme de decir más comentarios, porque lo que realmente pienso de ti me lo quedo para mí.

Pues menos mal que te abstienes, de lo contrario no sé qué improperios de más hubieras soltado.

Me he dejado llevar por el calentón del momento, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con mi post.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Duke dijo:
migue_coco dijo:
...
las ofensas, faltas de respeto e insultos, te los guardas, vale?
si no te gusta lo que escribo, te vas a otro foro.
;)

Es obvio que no me gusta lo que escribes y para mí tu post es una ofensa a mucha gente.

Y como a ti te parece una ofensa...me ofendes a mi?
...

Hablo con muchisimo conocimiento, pero que mucho.
Y es obvio que cada cual tiene sus limites, pero no son fijos esos limites y todo, con ajustes y cambios, se consigue ;)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Duke. Si el compañero crees que ha ofendido con su comentario, no veo ninguna palabra ofensiva, ni de falta de respecto, en todo lo que ha escrito.

Cosa que en el tuyo si la veo, llamando "espilado". Simplemente por no gustarte lo que dice.

Un consejo, aplicate el PD que has puesto.

Así que tienes un AVISO, por ello.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Es curioso como la gente que va apurada generalmente opina que es totalmente imposible eso de las tres semanas, y en cambio, es más común encontrar opiniones afirmativas cuando preguntas a personas que han aprobado anteriormente el examen.

Poder se puede, y no tengo por qué mentir, que uno termina hasta los santísimos cojones de tener que justificar cada palabra vertida en el foro siendo un usuario con bastante tiempo y mensajes aquí.

Conozco y tengo registrados perfiles de cientos de opositores, algunos de ellos amigos, conocidos personales, familiares... y cuando digo que en tres semanas se aprueba es porque lo he visto con mis ojos, leches.

Algunos de dogmáticos dais hasta miedo, y otros muy concretos quitáis las ganas de seguir participando en el foro, porque a veces se lee cada memez de mucho cuidado, y se os nota a leguas más perdidos que un pulpo en un garaje, pero no sólo en la oposición, sino en la vida en general.

Existen personas con otras capacidades, a veces menores, a veces mayores, pero curiosamente, pocos reconocen a los que pueden hacer más y mejor en menos tiempo, y aunque joda a muchos, existen.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Anelkeitor dijo:
¿Y qué cojones tiene esto que ver con la promoción?, a quien le moleste o no se crea que otros aprueben con 3 semanas..pues que se rasque, señores que habeis metido 6 páginas de auténtica mierda y piques tontos... ahora algún listo/a de turno me dirá que no me meta si no me interesa...pues a eso yo le replico que para gilipolleces de tal calibre están los mp.

Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...

A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.

Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Marcos91 dijo:
Tochos Tochos para pelearse... buenos compañeros vais a ser

Tochos para intercambiar opiniones, muchos cuando escribimos "tochos" no lo hacemos con afán de pelear, sino de discutir y enriquecernos, pero claro, debe ser duro leerse los tochos, ¿eh?

Pero cuando quieras resolver una duda seguro que no te importa leerte un tocho mío, seguro que no.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Esto lo habeis discutido 15 veces ya... soy nuevo por estos sitios y me aburre ya... peor como ustedes querais.
Estoy deacuerdo con muchas opiniones de vosotros pero lo dicho aburre leerlo....., y si.. si es duro leer tanta morralla.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
morralla es leerse un estudio de 200 paginas sobre prediccion y prevencion de la delincuencia!! :lol: :lol:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Y digo yo... de qué vale discutir si se puede en 3 semanas o no se puede??? A mi me interesa si YO en 3 semanas puedo aprobar... la respuesta: NO. En 3 meses ya aprobé una vez por lo que sé que si puedo. El resto lo siento pero me interesa nada y menos. Cada cual que estudie como quiera y el tiempo que crea que necesite ni más ni menos. Si se equivoca y no llega, para la siguiente sabrá que tiene que darle más caña. Que aprueba, perfecto por él y seguramente estará muy contento. Pero por favor vamos a dejar de ver quien necesita menos tiempo y estas discusiones absurdas porque cada persona es un mundo, se le da mejor o peor la oposición, necesita más o menos tiempo y tiene unas condiciones sociales y/o familiares distintas. Centrémonos en lo importante

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Una persona que haya estudiadio criminología, cc políticas o derecho y que esté en forma, puede aprobar con tres semanas de preparación. Y en mi opinión alguien que sea espabilado y tenga la suficiente capacidad de trabajo como para estudiar todo el día aprovechando el tiempo (parando para correr y hacer dominadas exclusivamente xD) es capaz de estudiarse el temario.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
No sé si estoy pensando una chorrada o qué... pero ¿os habéis parado a pensar en que se pueda dar la remota casualidad que de los opositores que pasen las físicas luego ninguno sea capaz de sacar más de un 5 en el examen de teoría? o ¿al menos un número de opositores que la DFP tenga ya calculado...? No me extrañaría que gente con buen nivel en el teórico no aprobaran las físicas. Es un caso muy remoto pero se podría dar...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Dudo mucho que ocurra, pero si fuese así, bajarían la nota de corte y punto pelotas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo dudo mucho que el corte lo hagan con la teoría habiendo metido una prueba nueva que sustituye a los psicos en la que nos pueden ir a pillar como quieran.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Anelkeitor dijo:

Promoción XXIX, información varia sobre la promoción, pruebas, requisitos, dudas...

A mí me cuadra el tiempo de estudio y las opiniones sobre el mismo en este hilo, es un tema más como muchos otros de la promoción.

Sobre lo de si son gilipolleces o no... sobra el calificativo.

+ 1

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Duke dijo:
carloscop dijo:
Duke dijo:
Vamos por partes:
Me da cagalera leer tu post, jajaja, 3 semanas para estudiar todo el temario? 1 tema al día? de 8 de la mañana a 10 de la noche sin parar?...
1- ¿Acaso tú te crees que la gran mayoría de gente es igual de espabilada que tú? (espabilao)
2- ¿Estas tocando los cojones con este tipo de comentarios para desmotivar a la gente que lleva meses y se ve apurada?
3- Si realmente piensas esto, vas de sobrado por la vida, que pena me das chaval.
4- Como dicen en mi tierra, a cascarla!

Pd: voy a abstenerme de decir más comentarios, porque lo que realmente pienso de ti me lo quedo para mí.

Pues menos mal que te abstienes, de lo contrario no sé qué improperios de más hubieras soltado.

Me he dejado llevar por el calentón del momento, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con mi post.

:lol:

Duke has conseguido que me lea el mensaje de migue_coco, cuando al verlo kilométrico había pasado completamente de él :lol:

Bueno, yo creo que migue_coco se ha expresado como ha sabido, pero sin duda no quería desmotivar a nadie con ello. Quizá dar luz a los que él cree que necesitan aprender a estudiar mejor.

Y sin duda hay gente que no sabe estudiar, pero no son precisamente los que agradecen los consejos o quienes los siguen.

Yo creo que cada uno es un mundo. Y seguir el ejemplo de nadie, seas tú o migue_coco, o yo, o quien sea, es un error. Si uno quiere aprobar esta oposición y quiere ser policía no mira para las moscas cuando estudia, tendrá rachas mejores y peores, pero seguro que lo intenta.

Y para mi, ese intentarlo, ya es respetable. Paso de decirle a la gente cómo debe de estudiar, porque yo no soy nadie para dar lecciones a nadie de nada, pero sí soy de las que pienso que se pueden hacer muchas cosas más de las que pensamos. Todo es cuestión de proponérselo, y no subestimarse a uno mismo nunca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior