• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
kionito dijo:
si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
yo prefiero estudiar mas y ahorrarmelas
Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?

Ojo,que no digo todos,que aparte de repetidores también hay mentes prodigiosas.

Digo yo que los repetidores habrán estudiado más de 3 semanas antes del examen o que.. o.. ¿ los años anteriores no cuenta? A la venga que algunos ya van de sobrados.. y aquí están.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Partiendo de 0, en tres semanas una persona normal no aprueba. Basicamente porque 3 semanas son 21 días, sin 26 temas, debería estudiar más de un tema por día, hacer los test y encima si también le metes los psicos y que tendra que entrenar las físicas...
El que se lo crea bien por él.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una persona que nunca a tocado este temario es imposible que apruebe en 3 semanas, en esto no hay mucho que discutir. A lo que el compañero se refiere es a alguien que ya lo ha estudiado y que por algún motivo lleva tiempo sin estudiarlo y en 3 semanas "pin pan pum" ya lo tiene refrescado para aprobar.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Una persona que nunca a tocado este temario es imposible que apruebe en 3 semanas, en esto no hay mucho que discutir. A lo que el compañero se refiere es a alguien que ya lo ha estudiado y que por algún motivo lleva tiempo sin estudiarlo y en 3 semanas "pin pan pum" ya lo tiene refrescado para aprobar.
pero aun asi... ¿ Tu te lo cres? Venga hombre... Que esto no es el cole que para "quedar bien" decian: yo no estudio yo no estudio y luego un 10.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
kionito dijo:
bruno_r2ndela dijo:
pero aun asi... ¿ Tu te lo cres? Venga hombre... Que esto no es el cole que para "quedar bien" decian: yo no estudio yo no estudio y luego un 10.

Vamos a ver, yo aprobé el año pasado solo la teoría y no he estudiado en todo el año y ahora dentro de 3 semanas es el examen, yo te aseguro que me pongo al 100% estudiando las 3 semanas y apruebo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Elketenga dijo:
Yo sólo puedo decirte mi opinión, y no creo que eso te sirviese para nada ni te interese demasiado, porque mi opinión sólo se basa en mis propias capacidades y aptitudes, que no son mejores ni peores que las de nadie, pero son distintas, y las únicas que conozco bien.

Me interesa tu opinion.

Pues te la acabo de dar por privado!

kionito dijo:
tati22 dijo:
kionito dijo:
si quereis diferenciar a los que aprueban en 3 semanas son los que llevan rodilleras!!
yo prefiero estudiar mas y ahorrarmelas
Y no piensas que quienes dicen aprobar el teórico en tres semanas,sean repetidores y tengan el temario mas que trillado?

Ojo,que no digo todos,que aparte de repetidores también hay mentes prodigiosas.

Digo yo que los repetidores habrán estudiado más de 3 semanas antes del examen o que.. o.. ¿ los años anteriores no cuenta? A la venga que algunos ya van de sobrados.. y aquí están.
Claro que si,por eso,un repetidor ahora tiene mucho tiempo ganado,y en tres semanas dedicadas solo a estudiar,se lo saca,mas que nada porque sabe por donde van los tiros en el examen,y guste o no ,es así.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creo que se le está dando demasiada importancia al tiempo que estudian lo demás. Este es mi primer año y no me avergüenzo de decir que llevo prácticamente un año estudiando diariamente, por que mi intención es aprobar y a poder ser, con más de un 5, y no creo que sea mejor o peor persona u opositor por estudiar más o menos si el objetivo de todos es el mismo: aprobar.
He de añadir que tengo una diplomatura y varios masters y aún así creo que el temario tiene cierta dificultad. Cada uno sabe sus capacidades y limitaciones, todo debe ser respetable. Es mi humilde opinión.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Está visto que es imposible descubrirle el mundo a personas con vendas en los ojos.
ponte un pin el dia del examen y una camiseta diciendo he estudiado solo 3 semanas y así la gente te dira uuuoo tioo que pasadaaa eres un fiera.Y te cogeran en volandas como a los toreros cuando salen por la puerta grande .Y como no.. una estatua a la entrada de la academia.
Venga..... hasta luego!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En serio??!!
Los que afirman que en 3 semanas no se puede sacar un 5, habeis estudiado en serio a lo largo de vuestras vidas? (sin animo de ofender).
21 dias...por el amor de dios...21 puñeteros y largos dias de 8 de la mañana a 10 de la noche...
Que yo saque un 6 en selectividad repasando un curso entero solo la noche de antes...

Y el que lo lleve de cero, en 3 semanas, es posible, muy posible. Que no todo el mundo puede, eso esta claro, yo tampoco puedo aguantar dos minutos bajo el agua o escalar un ochomil, o hacer 25 dominadas, pero si me estudio el temario en 3 semanas sin tener una idea previa...
No estamos hablando de 5.000 paginas de temario...
Y el que dice que son 21 dias y que hay mas temas que dias...necesitas un dia entero para estudiarte el tema 26? o el 21? o el 24? o yo que se... de los tema 21 al 26 me los ventilo en medio dia, de hecho la primera vez me los ventile en 9 horas con una hora y media para comer...

Y respecto a que si en 6 semanas sacas un 10...hay examenes, pruebas, oposiciones en las que es muy factible con poco tiempo sacar un 5, pero que sacar un 10 conllevaria unos meses de estudio.
La nota en funcion del estudio es exponecial (progresion geometrica), es decir, no se trata de 2 semanas un 2, 4 semanas un 4; si no de 2 semanas un 2, 6 semanas un 4, 16 semanas un 6 (son cifras de ejemplo para que quede claro).

Ahora bien, el que quiera creerselo que se lo crea, el que no pues nada.
Cada cual con su vision de la vida, pero esto no es algo solo de unos pocos, es algo que puede hacer la mayoria.
Pero no me vale con sentarse a subrayar, anda una mosca! articulo 3º de la constitucion...la sombre del boli parece un perro...la justicia emana del...y si le quito las alas a la mosca?... NO, asi no se estudia!!
Uno se sienta, sin distracciones, solo con los apuntes delante, mea antes de empezar.
Haces paradas cada dos horas, dos hora y media.
Una hora para comer al medio dia.
Se empieza por algo sencillo y facil para uno para coger ritmo e incrementas la complejidad...
En fin, un sin fin de normas y reglas de estudio que se siguen y se consigue un 5 con unas semanas de estudio.

Esto es asi!

Perdon por el tocho...pero hay cosas que me sacan de mis bonitas y pacificas casillas.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Elketenga dijo:
Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.

Yo tengo una duda... Si en 3 semanas se puede sacar un 5...en 6 semanas se puede sacar un 10?? o bueno... ¿Aunque sea un 8??

Si rotundo Geopol. Y el que no saque mas de un 5 en ese tiempo es porque no aprovecha el tiempo o estudia con vendas en los ojos. :burla:

(Ironic mode on)

¿El último?. Me toca.

Todo es posible, ya lo decía nose que filosofo que nacemos con todo aprendido y solo hay que recordarlo.

Gente que ya tiene mas experiencia pues si puede repasarse el temario en días, practicamente ya esta todo en la cabeza.

Te contestan igual de rapido a la pregunta ¿Cómo te llamas? que a la de ¿ Por cuantos años es elegido el Presidente del Consejo Europeo?

Los tienen mas que machacado y con una simple lectura se le vuelve a venir todo y no dudo de esas personas que son capaces

Otras que pueden estar mas tiempo y seguir sin enterarse de nada, o que necesitan mas tiempo y tener la cabeza como melones ( mi caso: que con un año y medio saqué un 2,7. Esperemos mejorar y llegar al 3 este año :mrgreen: . No soy como en los casos propuestos, que bueno ser "diferente" )

La cosa está en que cada uno siga el metodo que mejor vea, cada uno que se preocupe de si mismo, si 3 días ves bien para tu repaso pues ale, espero que luego no digas "me hubieran hecho falta un par mas", a hacer bien las cuentas. Cada uno se conoce a si mismo mejor que nadie, no nos podemos comparar con nadie, y con el que tienes que pelear es con ti mismo.

Yo no me voy a arriesgar a repasar ni 3 semanas, ni 3 días antes. Como tengo la cabeza como los melones y estoy estudiando desde el 4 de enero de 2012, sin contar el año anterior, se me vaya a olvidar algo, y luego me arrepienta de haber dejado un día sin abrir el libro y estudiar alguna parte.

PD: alquien tendrá que suspender, a ver si para el desempate hay que hacer una lucha en una barra sobre el agua a ver quien cae primero.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No me he leido todo porque algunos soltais unos tochos que me da pereza. Dejo mi opinion.
Poder...habra quien pueda, pero no es lo normal.
Si hicieramos un experimento con 100 personas al azar, estudiando durante tres semanas, partiendo de cero sin tener una base, dudo mucho que aprobaran mas de 6 o 7. Lo que supone el porcentaje que todos sabeis. Lo dicho, habra quien pueda, no es lo normal.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
No me he leido todo porque algunos soltais unos tochos que me da pereza. Dejo mi opinion.
Poder...habra quien pueda, pero no es lo normal.
Si hicieramos un experimento con 100 personas al azar, estudiando durante tres semanas, partiendo de cero sin tener una base, dudo mucho que aprobaran mas de 6 o 7. Lo que supone el porcentaje que todos sabeis. Lo dicho, habra quien pueda, no es lo normal.
Menos de esa cantidad seguramente.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Mi opinión es que en tres semanas, como están las cosas y teniendo de precedente los 2 últimos exámenes reales del temario, no se aprueba, vamos es mi opinión, porque son muchas fechas, autores, conceptos y demás que en tres semanas si no tienes ni idea no puedes aprobar; y quien pueda hacerlo ole por él! jjajja

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
En serio??!!
Los que afirman que en 3 semanas no se puede sacar un 5, habeis estudiado en serio a lo largo de vuestras vidas? (sin animo de ofender).
21 dias...por el amor de dios...21 puñeteros y largos dias de 8 de la mañana a 10 de la noche...
Que yo saque un 6 en selectividad repasando un curso entero solo la noche de antes...

Y el que lo lleve de cero, en 3 semanas, es posible, muy posible. Que no todo el mundo puede, eso esta claro, yo tampoco puedo aguantar dos minutos bajo el agua o escalar un ochomil, o hacer 25 dominadas, pero si me estudio el temario en 3 semanas sin tener una idea previa...
No estamos hablando de 5.000 paginas de temario...
Y el que dice que son 21 dias y que hay mas temas que dias...necesitas un dia entero para estudiarte el tema 26? o el 21? o el 24? o yo que se... de los tema 21 al 26 me los ventilo en medio dia, de hecho la primera vez me los ventile en 9 horas con una hora y media para comer...

Y respecto a que si en 6 semanas sacas un 10...hay examenes, pruebas, oposiciones en las que es muy factible con poco tiempo sacar un 5, pero que sacar un 10 conllevaria unos meses de estudio.
La nota en funcion del estudio es exponecial (progresion geometrica), es decir, no se trata de 2 semanas un 2, 4 semanas un 4; si no de 2 semanas un 2, 6 semanas un 4, 16 semanas un 6 (son cifras de ejemplo para que quede claro).

Ahora bien, el que quiera creerselo que se lo crea, el que no pues nada.
Cada cual con su vision de la vida, pero esto no es algo solo de unos pocos, es algo que puede hacer la mayoria.
Pero no me vale con sentarse a subrayar, anda una mosca! articulo 3º de la constitucion...la sombre del boli parece un perro...la justicia emana del...y si le quito las alas a la mosca?... NO, asi no se estudia!!
Uno se sienta, sin distracciones, solo con los apuntes delante, mea antes de empezar.
Haces paradas cada dos horas, dos hora y media.
Una hora para comer al medio dia.
Se empieza por algo sencillo y facil para uno para coger ritmo e incrementas la complejidad...
En fin, un sin fin de normas y reglas de estudio que se siguen y se consigue un 5 con unas semanas de estudio.

Esto es asi!

Perdon por el tocho...pero hay cosas que me sacan de mis bonitas y pacificas casillas.

Editado.

Tuerki.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
...
las ofensas, faltas de respeto e insultos, te los guardas, vale?
si no te gusta lo que escribo, te vas a otro foro.
;)

Es obvio que no me gusta lo que escribes y para mí tu post es una ofensa a mucha gente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior