En serio??!!
Los que afirman que en 3 semanas no se puede sacar un 5, habeis estudiado en serio a lo largo de vuestras vidas? (sin animo de ofender).
21 dias...por el amor de dios...21 puñeteros y largos dias de 8 de la mañana a 10 de la noche...
Que yo saque un 6 en selectividad repasando un curso entero solo la noche de antes...
Y el que lo lleve de cero, en 3 semanas, es posible, muy posible. Que no todo el mundo puede, eso esta claro, yo tampoco puedo aguantar dos minutos bajo el agua o escalar un ochomil, o hacer 25 dominadas, pero si me estudio el temario en 3 semanas sin tener una idea previa...
No estamos hablando de 5.000 paginas de temario...
Y el que dice que son 21 dias y que hay mas temas que dias...necesitas un dia entero para estudiarte el tema 26? o el 21? o el 24? o yo que se... de los tema 21 al 26 me los ventilo en medio dia, de hecho la primera vez me los ventile en 9 horas con una hora y media para comer...
Y respecto a que si en 6 semanas sacas un 10...hay
examenes, pruebas, oposiciones en las que es muy factible con poco tiempo sacar un 5, pero que sacar un 10 conllevaria unos meses de estudio.
La nota en funcion del estudio es exponecial (progresion geometrica), es decir, no se trata de 2 semanas un 2, 4 semanas un 4; si no de 2 semanas un 2, 6 semanas un 4, 16 semanas un 6 (son cifras de ejemplo para que quede claro).
Ahora bien, el que quiera creerselo que se lo crea, el que no pues nada.
Cada cual con su vision de la vida, pero esto no es algo solo de unos pocos, es algo que puede hacer la mayoria.
Pero no me vale con sentarse a subrayar, anda una mosca! articulo 3º de la constitucion...la sombre del boli parece un perro...la justicia emana del...y si le quito las alas a la mosca?... NO, asi no se estudia!!
Uno se sienta, sin distracciones, solo con los apuntes delante, mea antes de empezar.
Haces paradas cada dos horas, dos hora y media.
Una hora para comer al medio dia.
Se empieza por algo sencillo y facil para uno para coger ritmo e incrementas la complejidad...
En fin, un sin fin de normas y reglas de estudio que se siguen y se consigue un 5 con unas semanas de estudio.
Esto es asi!
Perdon por el tocho...pero hay cosas que me sacan de mis bonitas y pacificas casillas.