• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
todavía no se pueden enviar manos humanas por mp, creo..............................................

Te echaré un cabo por aquí, sin "h".
Arriba a la izquierda verás el logo del foro "todopolicia.com", debajo tu nick, mensajes privados, debajo buscar temas sin respuesta, ver temas activos. Pinchas en este último enlace y vés los temas en los que la gente está posteando en estos últimos días. Uno de ellos es precisamente el de "preguntas ortografía (tema 21)" .... está interesante :wink: .

Para buscar un tema en concreto, puedes utilizar el buscador, es una de las pequeñas figuritas que aparecen también arriba, siguiendo desde la izquierda hasta la derecha, es la número 9 y pone "buscar". Y ya con estas indicaciones y con algo que te muevas tú, te ahorraras la mano humana por mp (un pelín desagradable, por otra parte :mrgreen: )

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
todavía no se pueden enviar manos humanas por mp, creo..............................................

Arriba a la izquierda verás el logo del foro "todopolicia.com", debajo tu nick, mensajes privados, debajo buscar temas sin respuesta, ver temas activos. Pinchas en este último enlace y vés los temas en los que la gente está posteando en estos últimos días. Uno de ellos es precisamente el de "preguntas ortografía (tema 21)" .... está interesante :wink: .

Para buscar un tema en concreto, puedes utilizar el buscador, es una de las pequeñas figuritas que aparecen también arriba, siguiendo desde la izquierda hasta la derecha, es la número 9 y pone "buscar". Y ya con estas indicaciones y con algo que te muevas tú, te ahorraras la mano humana por mp (un pelín desagradable, por otra parte :mrgreen: )

Jajaja es una expresión hombre,perdón por lo de la ortografía,es que se me hace difícil encontrar lo que busco con el buscador..no es nada cómodo a mi parecer.De todas formas gracias.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
MnietoM dijo:
Elketenga dijo:

Jajaja es una expresión hombre,perdón por lo de la ortografía,es que se me hace difícil encontrar lo que busco con el buscador..no es nada cómodo a mi parecer.De todas formas gracias.

De todas formas, de nadas ;)

Yo también estaba de coñita. Otra cosa, futuro compañero, busca antes de postear, aunque te lleve un rato, encontrarás temas chulos de rebote, y cogerás práctica para próximas búsquedas (todo es cuestión de práctica en la vida, jeje)... Y si no lo encuentras, entonces yo ahí ya, antes de colgar tema nuevo, atacaría a algún moderador/a.... jijijijii....
Y léete las normas del foro, que en eso sí que nadie te libraaaaaa!!!! jajjajaja

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
MnietoM dijo:
Elketenga dijo:

De todas formas, de nadas ;)

Yo también estaba de coñita. Otra cosa, futuro compañero, busca antes de postear, aunque te lleve un rato, encontrarás temas chulos de rebote, y cogerás práctica para próximas búsquedas (todo es cuestión de práctica en la vida, jeje)... Y si no lo encuentras, entonces yo ahí ya, antes de colgar tema nuevo, atacaría a algún moderador/a.... jijijijii....
Y léete las normas del foro, que en eso sí que nadie te libraaaaaa!!!! jajjajaja
jajaja vale me las voy a leer jaja muchas gracias!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola a tod@s!tengo una duda querria saber como se echa la instancia me inscribi por internet,imprimi las hojas que mas tengo que hacer?
Gracias!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
alvarocabra dijo:
Hola a tod@s!tengo una duda querria saber como se echa la instancia me inscribi por internet,imprimi las hojas que mas tengo que hacer?
Gracias!!

Pagar las tasas en el banco e ir a entregarla a la comisaria de policia nacional.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pos llo creo qe le dáis demaciada inportamcia a la hortográfia, hesa prueva lan puesto para despistár, por qe disen qe desde qe husamos mensages x mobil no savemos hescrivir. Jaja qe xorradas!!

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Sabéis si se puede modificar la instancia en el apartado de idioma voluntario? No puse ninguno y quiero poner ingles.

Esos 2 puntos que puede sumar el examen de idioma son solo en el caso de que sea apto en todas las pruebas, ¿verdad?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Vamos a intentar ubicar los mensajes en los post correspondientes (formulario-790-ayuda-para-rellenar-la-instancia-t8823.html) y a leernos el BOE:

6.2 Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota final de la oposición, de los que superen la misma.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pues compis yo siento deciros pero a mí me encantan todos los temas, sino no estaría estudiando para esto.

Pues a mi no me gustan los temas y estoy estudiando para esto. Me gusta la policia como trabajo, sus funciones, pero me importa bien poco quien invento el triodo, los tipos de ondas, lo que decia Maslow, Max weber o Gustave le Bon hace 100 años y como eso, otras muchas cosas del temario.

Que arte , estoy contigo 100 % .

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
A mi la mayoría no me gustaban, pero de tantas vueltas al temario, ya no me disgusta ninguno, creo que a eso mismo se refiere Bruno

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
+99999999 cerrato, veo que las palabras de uno poca gente sabe interpretarlas, aunque la verdad no me expresé como debiera.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
juanka92 dijo:
¿Sabéis si se puede modificar la instancia en el apartado de idioma voluntario? No puse ninguno y quiero poner ingles.

Esos 2 puntos que puede sumar el examen de idioma son solo en el caso de que sea apto en todas las pruebas, ¿verdad?

No te preocupes ya que si no pones ninguno, se entiende como que quieres optar por inglés.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
juanka92 dijo:

No te preocupes ya que si no pones ninguno, se entiende como que quieres optar por inglés.

No sé si eso será nuevo, pero antes si no marcabas idioma no hacías la prueba, ya que solo sirve para subir nota.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo creo que es así, si no especificas en la instancia se entiende que no quieres hacer ejercicio de idioma.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
6.2 Ejercicio voluntario de idioma.

Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota final de la oposición, de los que superen la misma.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
morató dijo:
este año se me olvido la opcion del idioma :(

Pues no somos nuevos ehh!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Un saludo Morató y a ver si por fin este año acba siendo el nuestro x-D!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
morató dijo:

Beavis tio que alegria!!!!! me imagino que tampoco sera muy determinante el idioma.

pd:algun año sera el nuestro :wink: SALUDOS

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
morató dijo:
Beavis dijo:
morató dijo:

Beavis tio que alegria!!!!! me imagino que tampoco sera muy determinante el idioma.

pd:algun año sera el nuestro :wink: SALUDOS

Yo todos lo años digo lo mismo, ESTE ESTE ESTE!!! JEJEJE
Sólo te influirá a la hora de posicionarte para la academia, y eso significará que has aprobado... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior