• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
40mil y más!!!!

Pues entonces sí que llegamos a las 20.000 y las pasamos, jeje, tal cómo está el país...

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Sep, ahora no recuerdo con exactitud y me confundo si fué el año pasado o el anterior que se quedaron en 39.000... Algún veterano con mejor memoria que yo que confirme datos! jaja.

De todas formas, como bien dicen luego falta muchísima gente que ni hace acto de presencia y este año que hay que desplazase pienso que más aún. Apesar de la ilusión de las físicas primero.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Sí claro, es lo que tiene, de l@s que presentan la instancia a l@s que realmente van a examinarse.... hay un trecho... Lo que me sorprende es que eso fuera así con el examen teórico como primera prueba, en años anteriores....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo conozco a varios que tienen la instancia hecha y no saben todavía seguro si se van a presentar.(en realidad solo conozco personalmente a tres opositores y están los tres en esta situación)Creo que esto será lo que ocurra con la mayoría de la gente vive lejos y no lo tiene muy bien preparado

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Los del paro por ejemplo para estar exento de la tasa..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
sin animo de generar alarma...
solo quiero comprobar una informacion.
estoy leyendo un articulo de prensa en el que dice que las sedes de las islas para las fisicas solo se pueden elegir si resides en ellas.
los demas de la peninsula, a avila.
es esto cierto?
de entrada me fio poco de un articulo que afirma que el año pasado hubo 130 plazas, pero bueno, querria saber de donde sacan esa informacion acerca de las sedes...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Creo que te refieres a esto:
Miguel ya sabe dónde dará su primer paso para tratar de convertirse en Policía. Será en Tenerife, la sede elegida para los candidatos residentes en las Islas Canarias. Él tiene una tarjeta que lo acredita como tal por lo que ha podido descartar la opción de Ávila, la que han de escoger quienes viven en la Península.
http://www.ideal.es/granada/20121112/lo ... 20028.html

En el BOE no pone nada de que haya que ser residente, creo que es en la GC donde te asignan una sede segun tu lugar de residencia.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
58.000!!!

Pues entonces...., esperemos a ver qué pasa, faltando dos semanas para el cierre del plazo... :roll:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

No creo que os tengais que preocupar por eso. En el Boe no dice nada de eso, solo que en las instancias en donde no se especifique la sede del examen, esta se realizara en la sede de Avila. Asi que cada uno se podra examinar donde quiera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
58.000!!!

Pues entonces...., esperemos a ver qué pasa, faltando dos semanas para el cierre del plazo... :roll:

Aún faltando dos semanas se nota la bajada de instancias, creo haber leído 12.600 en estos últimos días no ha subido mucho, en mi opinión se llegará a rondar los 20.000 y creo que el año pasado fueron 36k o 39k tengo lagunas ^^.
Para que luego los medios nos digan que se presentan mas gente con la crisis.... hacen con nosotros lo que quieren.

PD: Buenos días compañeros

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Buenos y soleados días!!!!!!

Yo soy también de los que piensa que puede que tenga algo que ver la jugada (más que sucia) que nos hicieron ahí con las tres sedes y el pastonazo que hay que sacarse de dónde no hay, para ir a hacer las físicas.....

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Efectivamente... subir a tierra prometida vale billetaje que no todos tienen, yo echare mano de los ahorrillos T.T

Espero veros a alguno por alli

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior