migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:Por si no te has dado cuenta o no has estado leyendo el foro, el principal problema de los dos ultimos años no era que suspendieran en la teoria, era el corte en los psicotecnicos.
Estamos hablando de gente que saco mas de un 5,5 en teoria, este año solo tiene que repetir la nota, ser apto en ortografia y para la entrevista.
Seré pesimista xD pero yo no lo veo tan fácil, si quieren quedarse con unos 300 opositores para la entrevista lo van a tener que hacer del modo que sea.itonano dijo:El problema no son las plazas,sino los que de verdad van preparados.

PoliDani dijo:yo opto por poner un teórico complicado como corte o subir la nota para pasar la prueba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Llevo casi un año preparándome y es la primera vez que me presento.Sinceramente las físicas me dan risa.En cuanto a los exámenes estoy por encima de lo que ha marcado el compañero. Faltas escribiendo con el móvil 100.000 que es como escribo en este foro pero en papel pienso todo antes de escribirlo y se me escaparán las palabras "raras" no más.carloscop dijo:kionito dijo:pues por lo que has dicho estoy dentro.
Cuéntanos tu historia, que nada más que haces decir generalidades erróneas y poner en duda todo lo que decimos los que conocemos esto de verdad.
Por favor, espero que nos cuentes cómo te fue años anteriores en el proceso y ver por qué sigues aquí.

no no haber que nos estamos confundiendo.Geopol dijo:Migue mi comentario no iba por ti. Va por todos los comentarios que leo y escucho ultimamente del tipo "que facil es llegar este año a la entrevista". Los que piensen eso, caeran los primeros.
Kionito, no se a que examenes te refieres tu... Pero si supieras la de gente que saca ochos en mad, aprueban los examenes de su academia, y luego suspenden el teorico alomejor te acojonabas un poco o por lo menos serias algo mas prudente.

Geopol dijo:Va a ser exactamente igual de dificil que el año pasado. Aqui parece que todo el mundo se ve en la entrevista.... La dificultad no la ponen las pruebas la pone el nivel de la gente y no vale con sacar un 7 en teoria y un 8 en ortografia si luego hay 400 que han sacado mas nota que tu.
Que hayan puesto ortografia, que toricamente es mas facil que sicos, no quiere decir que vaya a ser mas facil pasar ese corte. Estais muy confundidos. Pero eso es bueno, seguid asi. :grin: